Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.754 / 9.002
#14025

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, pegate unas risas, que yo me estoy cepillando un godello del año pasado, y tan a gusto.

#14026

Re: Me voy a Lisboa

Y como el que no quiere la cosa, me voy a fundir, llevo tres dias con ordenata, mañana libro, o lo que es lo mismo, me toca telefonin y voy que ardo.
Animo y a por el 6.000.

#14026

Re: Me voy a Lisboa

Y como el que no quiere la cosa, me voy a fundir, llevo tres dias con ordenata, mañana libro, o lo que es lo mismo, me toca telefonin y voy que ardo.
Animo y a por el 6.000.

#14028

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien maestro. Yo con 1 wiskyto voy listo, que no es plan de abusar. Cuando me cepille la botella (esta ya tiene más de un año) tendré que hacer una incursión en el Club del Gourmet a reponer. Pequeños vicios que tengo (el malo es que no me gusta sabes, pero no se lo digas a nadie).

Disfruta esa copa "chin-chin"

Método, disciplina y tiempo

#14029

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya guasita que te gastas!, ¡que jodio!

#14030

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Kalicones, yo sé que tú eres incapaz de hacer mal a nadie; pero me temo que la Malacatones es capaz de echarme un mal de ojo.

#14031

Re: Me voy a Lisboa

oye corason conoces el dimple?
Buenos dias lisboetas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14032

Re: Me voy a Lisboa

Ya, veo, ya. "Ahora el que compre se forrará en 2 años". Entonces quizá no tendría que haber vendido... porque con lo que tenía mi padre se hacía un "Rockefeller" en solo 24 mesecitos. He oído tantas cosas que me he convertido en un Santo Tomás, ver para creer, que las palabras (bonitas y feas) se las lleva el viento, junto a la cotización y a las esperanzas de mucha gente.

Primero que deje de bajar. Luego ya veremos el tiempo que se mantiene. Y más tarde que empiece a subir. Tiempo al tiempo.

Buenos días, a ver qué hace hoy la bolsa española y cómo cierra, con la caída de ayer de los Ah-mericanos. Pasito a paso que no se ganó Zamora en una hora.

Por cierto felicitaciones efusivas por el 14000. A ver si nos traes suerte y sube el IBEX. Con tal de que no se hunda del todo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.