Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.357 / 9.002
#10849

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de nada ya empezara el verano y ya estare en mi salsa, asi que no te preocupes que no te hablare mas de curro, jeje. Todo bien? Yo esperando que se despierte la fiera.

#10850

Re: Me voy a Lisboa

JA, aja puedes hablar de curro con toda confianza.
Yo estupendamente, Espero la fierecilla y tú también

#10851

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que quede claro que a mí me gustan las tormentas si estoy en mi casita a buen recaudo, que sie estoy en campo abierto y me está cayendo encima la tormenta no solo no me gusta, es que me puede llegar a entrar miedo.

Lo cierto es que aún siendo de Bilbao y estar acostumbrada más que de sobra a la lluvia, aquélla tormenta fue memorable. Lástima no haber tenido una máquina de fotos en condiciones, porque alguno de los rayos fueron como de exposición.

Imagínate si tengo costumbre de aguantar lluvias que en el cole teníamos un armario botero y cuando llegábamos al cole lo primero que hacíamos -después de rezar, claro está- era ir acambiarnos las botas por los zapatos que dejábamos allí, que todo el día con las botas puestas resultaba agotador... y éso de lunes a viernes.

Cuando llegaba el finde y no había cole, lo único que variaba en nuestro atuendo era el color de las botas. Guardábamos las azul marino y nos poníamos unas rojas o amarillas o verder... ¡¡Toda una fiesta y un verdadero acontecimiento el cambiar de color de bota!!! jajajaaaa

Buenas tardes, sigo con la faena, que hoy tengo mucha.
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10852

Re: Me voy a Lisboa

Hello family!!! como vais??? yo acabo de llegar de dar un paseito por la playa y el puerto que hace un tiempo estupendo.
Estoy intentando poneros fotos, pero me da problemas :(

Bueno la receta que lo prometido es deuda:
"Coca" de la "Tomy"

1 Danone blanco
3 huevos
Ralladura de 1 limón
1 danone de aceite
2 danones de azucar
1 sobre de levadura royal
Nueces al gusto (en las otras no puse, pero hay que poner)
-Se bate todo junto, se pone en el molde y por encima y en este mismo orden: canela luego azúcar y luego nueces. El molde debe estar untado en mantequilla o aceite.
190º-200º durante 20-25 minutos, estado precalentado el horno a 250º.
En el horno hay que poner la bandeja de mitad de altura hacia arriba para que le de el calor por abajo.
Y ya esta, una "coqueta" de la "Tomy"

#10853

Re: Me voy a Lisboa

Buenísimo crack! anda que como empecéis a poner chistes me los voy a tener que guardar todos para aprendérmelos.

#10854

Re: Me voy a Lisboa

Bueno bueno bueno, ya se nota el veranito y los michelines nos salen a relucir, efectivamente esta esto ya mas tranquilo.
Yo mismo hoy ha he sacado el "capotas" le he pegado unos "manguerazos" y me he ido a Los Arenales Del Sol, mas bien he dado un paseo rapidito ya que me tenia que volver a dar el relevo a la maquina de reñir que la pata chula se cayo ayer y esta con un poco de miedo de quedarse sola, pero le han hecho una placa y no tiene nada de nada, y el dia 22 a quitarle placa pero no le ponen anestesia general y en un par de semanas a iniciar la recuperacion, saludos y buen finde familia


Pd, la foto es de hace meses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10855

Re: Me voy a Lisboa

SMS gratis al móvil:
http://www.jsmsfree.com/index.php

tenéis que poner +34 y el numero, escribir el sms, poner el código (las 4 letras) y darle a submit sms. A veces tarda así que si queréis aseguraros enviar 2.

#10856

Re: Me voy a Lisboa

Pequeña anècdota.
Pues vereis me han pillado con una reclamacion de posicion deudora, gluppp¡¡
Me explico, jaaaaaaa pues si un descuido por mi parte, resulta que todos los meses hago transferencia a banesto para pagar la tarjeta 10 en 1 de banesto ya que hacen un 5 por ciento de descuento en la compra de Mercadona(solo tengo en banesto esa tarjeta y nada mas), por error la puse a ibanesto y claro pues no llego a banesto para pagar la tarjeta, al cabo de un dias al revisar la cuenta veo que esta a cero y la de ibanesto con los 300 euros eso fue sabado (la tarjeta la cargaron el jueves), hago la transferencia por telefono de mi cuenta de ibanesto a la de banesto el sabado claro como es fiesta no llega hasta el lunes.
El lunes miro la cuenta y la sigo viendo a cero y digo ¡¡ ostras pedrin ya te la han metido¡¡¡ ya que la cuota era de 285 y en cuenta habia antes de cargar 17 euros mas lo que sobraba tendria que haber bastante dinero pero claro al cargar los 30 o 35 euros(son tan sibilinos que no lo detallan) sigue a cero total que vuelvo a ingresar y lo regularizo y la dejo en positivo y a continuacion llamo a mi oficina.
"Hola soy Pedro y me ha pasado esto con la tarjeta", espera que te lo miro, ahhhh si es que no habia dinero y yo otra vez lo mismo "mira ha sido un error, no me niego a pagar los intereses de los tres o cuatro dias pero lo otro no estoy de acuerdo", contestacion, ya pero son tarifas que tenemos publicadas y tenias que tener dinero en la cuenta, "ya lo se pero no habeis hecho ni una sola gestion y ademas es desproporcionado cobrar 30 o 35 euros por un par de dias y ademas ya me habeis cobrado los intereses correspondiente" y ahora viene lo bueno me dice, es que las tarjetas llevan una reclamacion de posicion deudora especial es mas fuerte podiamos decir que es fantastica(creo que fue esa palabra) eso si la chica en tono paternalista en todo momento y bien, yo ya no sabia si tirarme el tren o al maquinista, despues de seguir explicandole lo del bde lo de mala practica bancaria etc etc, me dijo, vale entre hoy o mañana te llamamos( y yo decia para mis adentros si no me llamasteis para un par de plazo fijos que os he preguntado me vais a llamar para esto)cosa que efectivamente no han hecho, el lunes pasare a verle la cara y que me de una razon logica de ese cobro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......