Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.358 / 9.002
#10857

Re: Me voy a Lisboa

Me da error, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10858

Re: Me voy a Lisboa

Espero que tengas suerte y ya nos contaras. Intentare no perderme porque como avanzan estas hojas del foro en 3 días desaparece.
PD: lo de ostras pedrín te viene niquelado :D
Un saludo.

#10859

Re: Me voy a Lisboa

Lo acabo de probar y si que me va, de todas formas a ver si mañana puedo y os hago un tutorial :D

#10860

Re: Me voy a Lisboa

Bahhhh chupao le habre recuperado a los bancos o mejor dicho han devuelto lo que no tenian que cobrar por valor de mas de 2000 euros con varios compañeros que se los habian "apiolado" los bancos o sea que voy preparado y espero que mi partner en el banco lo tenga claro, primero a las buenas y por favor, segundo tambien a las buenas y via consumo y sac y de esa fase no he pasado ya que las han devuelto todo, hay que estar ojo avizor con esta gente, voy a por un cafe y ahora vuelvo, saludos
Pd. Intentare otra vez lo del sms

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10861

Re: Me voy a Lisboa

Hallo Familie! ;-)

Gracias por la receta, ya veo que eres un hombre de palabra...

Dos preguntillas: ¿Qué tipo de aceite pones? y ¿Bates las nueces también o solo las troceas?
Bueno no hay dos sin tres, Tercera preguntilla:¿El yogur natado o desnatado?

¡Qué pena que no puedas poner fotos de la playa!

Bueno, muchas gracias por la receta. Cuando la haga te diré cómo me ha salido.

Buenas noches, ah, perdón, good night ;-) que hoy te veo de lo más anglosajón, hehehe

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10862

Re: Me voy a Lisboa

Fax gratis
http://www.myfax.com/free/

Pongo las instrucciones de un compañero directamente aqui:
A pesar de que hoy en día el correo electrónico es un gran método para enviar mensajes, hay muchas empresas que para tocar las narices a la hora de reclamar y de darte de baja, solicitan que se les envíe un fax, que es algo que hoy en día no está al alcance de todos, y que además, en comercios cuestan bastante los envíos.

Es por ello que os traigo una solución para que podáis enviar faxes gratis con vuestro propio ordenador. Sólo hace falta una conexión a Internet y un correo electrónico. Para empezar, hay que entrar en la página que ofrece este servicio, que se llama myFax.

Una vez dentro, tan sólo hay que rellenar los campos. En "To" hay que poner los datos del destinatario, esto es, su nombre, la empresa (si procede), y el número de fax (se pueden enviar a muchos países) al que queremos enviar lo que sea.

En el campo "From" hay que poner los datos del remitente. Nuestro nombre, nuestra empresa (si procede), y una dirección de correo electrónico VÁLIDA. Eso es importante porque para confirmar que deseamos enviar el fax, nos envían un mensaje al correo electrónico indicando con un enlace para confirmar el envío.

Lo siguiente que debemos de hacer es seleccionar el archivo que deseamos enviar por fax, ya sea un documento en Word, en PDF o en otro de los muchos formatos que acepta.

¡¡IMPORTANTE!!: De manera gratuita únicamente (aunque bastante es) se pueden enviar documentos que no superen las 9 hojas.

Una vez seleccionado el documento a enviar, escribimos si queremos un texto con la información sobre el documento que enviamos, pinchamos en el botón SEND FAX y esperamos a que nos llegue un correo electrónico a la dirección indicada.

Como he comentado antes, envían un enlace para confirmar el envío, y una vez que se haga, en unos 2 minutos el fax será enviado, y cuando haya sido entregado, nos llegará un correo electrónico confirmando su entrega:
quote:
Dear Álvaro:

Your fax to XXXXXXXX at +34 9XX XXX XXX has been successfully sent:
Your fax was delivered at 5/28/2009 12:01:35 PM, and contained 3 page(s).

Thank you for choosing MyFax,
The MyFax Team
http://www.myfax.com

Al menos hay 2 intentos de envío del fax en caso de que no se pueda entregar al destinatario. Desconozco el número exacto, pero en mis pruebas, puedo decir que al menos 2 veces lo intentan.

El número de faxes que se pueden enviar al día de manera gratuita son 2, que no está nada mal para un servicio de este tipo.

#10863

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos, aprovecho un ratin para meter el morrito, decirle a Katly que ya me he cepillado el Josetxo y el Hotel del Palais (bueno, es un decir, ya que los que me han cepillado y dado lustre son ellos), mañana me voy a Javier y para casita.

Se os echa de menos.

#10864

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por partes:
1- Aceite de oliva español, por supuesto :D
2- Troceadas
3- El yogurt no azucarado, blanco natural, natado.

Bueno, os dejo que me voy a pegar una vuelta. Buenas noches gente!!!