Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.355 / 9.002
#10833

Re: Me voy a Lisboa

Se me acaba de ocurrir que aquí puedes hacer una visita virtual por el hotel que te he recomendado esta mañana. Y así ves por qué te he dicho que te tomes un café... Siguen manteniendo el "savoir-faire" y el servir un café como Dios manda. ¡Vaya que sí!
http://www.hotel-du-palais.com/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10834

Re: Me voy a Lisboa

Hola, agosto-septiembre, Alicante, totalmente impredecible, lo unico seguro es que frio invernal no hara, puede que ya empiece a refrescar por la noche, puede que haga un calor de morirse, o puede, como dice Karli, que te caiga la tormenta mas grande que has visto en tu vida. Uffff!!!

#10835

Re: Me voy a Lisboa

Si lleva placas si y unos alambres (no tornillos) la fractura era fea pero fea de collons y segun dijo la medica peor de lo que se vio en la placa, menos mal que va todo bien y como tu dices a esa edad sueldan facil los huesos cosa que a otra edad costaria mas.
A finales de Agosto principio de Setiembre es impredecible pero vamos no te va hacer falta para dormir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10836

Re: Me voy a Lisboa

La tormenta más bella que he visto en mi vida la ví en Santa Pola, desde la ventana del bungalow, cayendo unos rayos impresionantes sobre el Mar Mediterráneo. Sencillamente indescriptible, de una belleza dificilmente superable. Era de noche, estaba con mi madre, y nos quedamos las dos sentadas en el borde de su cama admirando el paisaje la media hora larga que duró el espectáculo. Mientras tanto mi padre roncando feliz, jajaja. Que no se enteró de nada el muchacho, jajaja. Cuando fue aproximándose la tormenta, empezó a jarrear una granizada épica, con unos granizos como puños de grandes. Ésos no me hicieron tanta gracia, pero el recuerdo de los rayos sobre el mar hicieron que no haya podido olvidar nunca aquél comienzo de Septiembre...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10837

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas. Otro día de curro y no me he podido pasar por aquí ¿habéis sido buenos?

#10838

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dela, me alegra verte, aunque me hables de curro jajaja

#10839

Re: Me voy a Lisboa

Hemos sido buenísimos. Se empieza a notar la mella que hace el sol en el hilo. ¿Y tú?
¡Buenos días!

Edito: Casualidad he encontrado esta foto y me ha parecido tan tierna que he decidido compartirla con vosotros. Una manera dulce de empezar el día, con un besito...

¡¡ M U A C !!

¡¡ M U A C !!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10840

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli y demás rankianolisboetas
Me gusta la foto