Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.356 / 9.002
#10841

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo se nota que es Sábado!. Espabilad y empezad a escribir, ¡joder!. Que el Lunes os poneis muy chulos presumiendo de las exquísitas recetas que os habeis metido entre pecho y espalda.
Y finalmente os diré que la bruj....... (perdón) es la más responsable.
¡Ah! y hablando de hijos, los muy cabr.....tienen hoy barbacoa en mi casa de la playa (total, unos 35 y sin pedirme permiso, claro). Espero que la dejen como la patena.

¡Cómo disfrutan los jodíos!

#10842

Re: Me voy a Lisboa

Que bonita.

#10843

Re: Me voy a Lisboa

No te quejes tanto Ankaser. Seguro que han pensado en tí y te traerán alguna costillita....

#10844

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, qué calor hace hoy. Estoy que no soy persona... Me alegro de que te haya gustado la mamá jirafa con su bebé.

Me ha hecho mucha gracia lo de "rankianolisboetas"...

Bueno, sigo contestando mensajitos y depués cuando el sol no esté tan peleón me voy a podar las rosas secas. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10845

Re: Me voy a Lisboa

No sé si será la mamá o el papá, pero en cualquier caso me ha parecido muy tierna la foto... ¡Hay que endulzar este mundo como sea!
¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10846

Re: Me voy a Lisboa

Lástima no haber leído tu mensaje antes... Entonces seríamos 36 en barbacoa, ji ji ji. Ya sabes que yo agarro la escoba y me presento allí en cuestión de minutos.
Hoy no he hecho una exquisita receta, más bien un Informe Semanal, me sobraban unas poquitas acelgas, un poquito de arroz, un poquito de queso filatto y añadiendo una cebolletita y un par de huevos he hecho unos volovanes (sí, vale, "vol au vent") rellenos y todos en casa: Esta receta tienes que repetirla, ¡Qué original! Si ellos supieran...

Mañana le toca cocinar a Karl, porque me he declarado en huelga de brazos caídos, que tengo mucho calor. A ver si se porta y nos hace una ensalada copiosa y fresquita, que es lo que más me apetece.

Mira algunos no entran en el hilo porque están en la playa o paseando en su jardín. Otros no entran porque están hartos de leer mensajes catastrofistas. Si los bajones llegan sin estar anunciándolos con tanta fruición...

Te agradezco que reconozcas públicamente la gran responsabilidad que me caracteriza. Es un placer tener tantos fans que me aclaman... ;-)

Bueno, me las piro que el jardín me llama. ¡Ay, qué calor, madre mía!
¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10847

Re: Me voy a Lisboa

Se lo podría haber preguntado a Ankaser en mi anterior post, pero bueno, así lo dirijo a todos:
Andaluces del mundo: Tengo una pregunta para vosotros. El otro día leí que al gazpacho andaluz se le puede añadir una cucharada de mayonesa. No lo he hecho nunca con esta salsa. ¿Qué opinión os merece esta sugerencia?

¡Qué apetecible una sopita fría! mmm

¡Qué apetecible una sopita fría! mmm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10848

Re: Me voy a Lisboa

Jejejej, me ha hecho gracia porque a mi nunca se me hubiera ocurrido describir una tormenta con los adjetivos que has utilizado tu, me dan panico los rayos, me esconderia debajo de la tierra si pudiese, pero me ha encantado tu vivencia.