Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.345 / 9.002
#10753

Re: Me voy a Lisboa

¿Sólo 21kilos? Pues parece más grande. Como la vea Rigo o se enamora o se la come. Mi chiquitín anda por los 40 kilitos y no se da cuenta que cuando se lanza sobre mí pierdo el equilibrio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10754

Re: Me voy a Lisboa

Te confirmo que las muestras gratuitas de Eukanuba y de Hills sí que llegan. De Royal Canin no te dan gratis ni la hora...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10755

Re: Me voy a Lisboa

Pues les diste en todo el morro, sin duda... ¡Enhorabuena!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10756

Re: Me voy a Lisboa

Transgénico se va a quedar quien se atreva a hincarle el diente antes de que lo haga él mismo, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10757

Re: Me voy a Lisboa

Estoy empezando a leer, y veo que una receta de una medica de Zaragoza no se ve, la voy a volver a poner a ver si no desaparece, como lo curioso es leerla, espero que se vea, en caso contrario os digo lo que literalmente dice.

!!!Aleluya¡¡¡

#10758

Re: Me voy a Lisboa

Sera cuestion de que cambies de medico, el mio es mas tragon que yo, y cuando viene a mi casa no creas que se conforma con cualquier cosa, di que disfruto con su compañia, pero a veces me dan ganas de esconder el bebercio y los puros, que el muy cabron siempre escoge lo mismo que yo hubiese elegido, te lo puedo recomendar (ademas por telefono es un lince, sera porque se tiro 25 años en urgencias, pero es que lo clava).

#10759

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de nada ya estarán coloraditos, joer que gozada, acompañados por una buena hogaza, aceite extra virgen, sal Maldon y un morapio adecuado (asi, ahora mismo, un Arzuaga)

#10760

Re: Me voy a Lisboa

Familia hasta mañana, he entrado un rato y me he calentado en bancos con un comentario del satander, por lo demas todo perfecto, hasta mañana que toca diana a las 5.15 un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -