Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.226 / 9.002
#9801

Re: Me voy a Lisboa

Karli, ponle en el plato de comida a Rigoberto, una hoja de lechuga con aceite , a ver qué hace?

#9802

Re: Me voy a Lisboa

Me quedo con lo que me da envidia: la carrera de coches, la buena comidita y el toque de la Alcaldesa. ¡Qué honor! ¡¡Estarás contento, eh!
¡Qué bien que estés ya de vuelta en casita!

Separatismo y porros, no gracias. Pero, bueno, no creo que te hayan sorprendido ni lo primero en BCN, ni lo segundo en la plaza.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9803

Re: Me voy a Lisboa

Saca la lechuga y me la lleva al dormitorio, fijo, que ahora le ha dado por llevarme todo hasta la puerta del dormitorio, un zapato de mi padre, una piedra, un tallo de rosal, un escarabajo pelotero... Cualquier cosa puede aparecer por allí...

Oye, por cierto ¿qué tal va tu día de usuaria?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9804

Re: Me voy a Lisboa

Los extranjeros nos ven así: Es el lugar donde se leen menos periódicos de Europa. Donde el periódico más leído sólo da noticias deportivas. Donde el jamón se considera parte de la dieta vegetariana. Donde no todo es sol pero el sol lo condiciona todo. Donde se desayuna copa de licor con el café. Donde el chocolate es dulce y espeso. Donde el vello corporal en axilas y piernas es tabú para las mujeres. Donde todo, o casi todo, se para a cierta hora del día. Donde antes de cenar se procesiona de bar en bar para comer pequeñas raciones. Donde el servicio ferroviario es limpio y eficiente. Donde los conductores urbanos tienen a los peatones en un puño en cada cruce. Donde el robo con estrangulamiento es la modalidad de atraco más frecuente. Donde la vida comienza cuando en el resto de Europa las luces se apagan. Donde por cinco euros sirven una botella de vino en un restaurante. Donde sacan a pasear a Dios con cualquier pretexto. Donde es Europa sin que se sientan europeos. Donde los baños están limpios pero sin papel. Donde hay que tener cuidado con los simpáticos que quieren cháchara. Donde se critica a todo el mundo menos al Rey. Donde el hambre ha marcado su historia. Donde no hay verdadera cocina nacional. ¿Dónde no hay cocina? ¿Dónde? En España, claro.
Fuente: El País. TEREIXA CONSTENLA - Madrid - 17/08/2008

Pero, ¿cómo somos realmente?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9805

Re: Me voy a Lisboa

Somos cojonudos sin duda.

#9806

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que llevas toda lar razón, pero tú, andaluz por lo cuatro costados, sabes que modificar esa cultura es dificil por no decir imposible compañero.

Hoy he escuchado a IU, que en algunas cosas tengo que reconocer que lleva razón, comentaba Cayo Lara que de cada 5 euros que se mueven 1 es en negro, que simplemente con solucionar eso, se recaudarian, creo que ha dicho 90.000 millones de euros más al año, una brutalidad.

Método, disciplina y tiempo

#9807

Re: Me voy a Lisboa

Interesantes los enlaces, mejor creo el primero, eso me facilita la faena de poner una cruz a los marcablanquistas, que mira que les tengo tirria.

#9808

Re: Me voy a Lisboa

Oye, qué pasa contigo, le has juntado a rankia????, que llevas ya dos dias de usuario del dia. Felicidades dobles!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -