Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.220 / 9.002
#9753

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades en tu día de usuaria! Acabo de ver tu avatar... Se te echa de menos por Lisboa. Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9754

Re: Me voy a Lisboa

Clarisimamente tu deberias ser periodista, ademas eres de un imparcial parecido a los del Marca cuando hablan del Barca o a los del Sport cuando hablan del Madrid, ... que se vayan preparando los del Hercules.

#9755

Re: Me voy a Lisboa

Bueno y en el tema de viaje pues voy a intentar hacer un corto resumen alla voy¡¡¡¡¡¡¡.
Viernes 20 De Mayo 5 de la mañana suena el reloj, rapidito rapidito maleta cerrado y camino del aeropuerto, viaje sin incidentes y con puntualidad britanica, y primer dia en el circuito, ya os aviso de antemano que fotos de pit babes no he hecho solo he visto dos y al final no se las hice el que quiera fotos que las busque:) para lo demas Mastercard, este dia hay entrada libre a cualquier parte del cirucito con tu entrada, bueno a cualquier parte menos a padock club, boxes, pit lane y demas zonas caras, estuve viendo los libres del viernes y vuelta al hotel, ese dia fue donde comi el menu tan rico y tan economico eso si acompañado despues con un par o tres de ronsitos, que mira que agua me he bebido esto dias tres botellas y pico de litro y medio y tanta agua es un desperdicio ya que mira que se podrian hacer cubitos de hielo, vuelta al hotel una duchita y a Plaza de Cataluña, ya creo que habeis visto alguna foto de como estaba aquello y tengo mas fotos que por falta de tiempo hoy no voy a poner pero lo intentare, mucho antisistema pero tambien gente "normal" y mirones, desde luego hay cosas que tienen razon sobre todo el tema de corrupcion y temas bancarios, pero de momento empiezan mal con el nombre en España tenemos democracia y no es una democracia excluyente, luego otro tema tenian un mapa con las acampadas que me dio mucho coraje venia a poner algo asi como "ciudades con acampadas en los paises catalanes" y luego otro mapa que ponia algo asi como "resto de España" , muy mal en un mundo como en el que estamos muy mal, previamente un par de ensaladas me habia trajinado con un pincho de tortilla y un helado de chocolate que si mucha concentracion pero yo soy de pico fino y el hotel si puede ser mejor de 5 que de 4 estrellas, ese dia habia mucha gente pero que mucha gente, vuelta al hotel y al sobre.
Sabado 21, ese dia tras levantarme baje al buffet libre, jaaaaaaaa no quiero ni acordarme casi con lo que desayune ese dia pague el hotel, 15 euros el buffet ufffffff nada mas que pensarlo se me hace la boca agua, pues eso y de ahi al circuito otra botella de agua de litro y medio que mira que hace calor la de cubitos que se podria haber hecho y tras los entrenos vuelta al hotel eso si ni gota de hambre, vuelta al hotel duchita, siesta y a la Plaza Cataluña otra vez previo paso por el Julivert Meu sitio muy recomendable , esa noche la Plaza no esta tan abarrotado de gente ya habia muchos mas claros y desde luego un ambiente tranquilo y pacifico algun que otro porrito se olia por el ambiente y cerveza pero sin ningun incidente ademas tenian serviciio propio de limpieza y comida alguno de esta gente seguro que en casa no friega un plato ni barre pero hete aqui que si lo estaban haciendo.
Domingo 22, la carrera eso si visita al buffet libre temiendo que no me dejaran entrar pero ohhhhh craso error no me reconocieron y ale otro tanto de comer y todo tan bueno, por el camino otro litro y medio de agua, la carrera pues ya la habeis visto todos y sabeis como han quedado, a la vuelta sobre las 19 horas me entro un poquito de hambre y claro con los precios del hotel(un cafe ya valia 4 euros) y sin ganas de andar hasta el pueblo ni de pillar metro pienso lo que pienso y digo "ostras si el hospital esta aqui enfrente y la cafeteria no suele cerrar" y mira por donde alli me fui, peaso bocata de jamon (alli les llaman entrepa), ensalada y un bote bien frio de Coca Cola sin ron ehhhhhhhh que ya os veo venir, total 8,30 y "equipados" para la vuelta el vuelo sin incidencia y puntual, al llegar aqui a Elche yo vivo al lado de la sede del P.S.O.E, y llevo "aguantando " todas las fiestas pero ayer el horno no estaba para bollos o mejor dicho la urna no estaba llena, habia menos ambiente que en un funeral y gente que salia haciendo comentarios tipo "ufffffffff lo que tenemos que aguantar ahora".
Lunes 23 , vuelta al curro y anecdota postelectoral, me he cruzado con nuestra alcaldesa por la calle de pronto la he visto venir y aunque no he dicho nada he hecho cara de "ostras la alcaldesa", nos hemos mirado nos hemos saludado y solo he podido decirle "enhorabuena enhorabuena Mercedes" y ella me ha tocado el brazo derecho y me ha dicho " gracias, muchas gracias" o sea que tengo el brazo incorrupto como Santa Teresa, bueno seguro que algo se me olvida, un placer estar con vosotros de nuevo familia Lisboeta y hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9756

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra te gustara el garito, es cierto lo de la sangria, te ponen jarras, y de hecho, yo la pude probar porque muy amablemente una pareja, al verme preguntar y "oler" me dio un vaso y ya me puse a cascar con ellos. La verdad es que las veces que he estado en BCN la gente ha sido extremadamente amable.

Cuídate Pedro

Método, disciplina y tiempo

#9757

Re: Me voy a Lisboa

joe tio, ya quieres empufarnos con un producto tóximo. ya podías "empaquetar" un surtido de ibéricos y otro de quesos y darle alegria a tu cuerpo macarena! :-)

Método, disciplina y tiempo

#9758

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, se me nota imparcial, por cierto hazle caso al compañero jtorres y mejor envia jamon y queso, ta mañana ahora si

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9759

Re: Me voy a Lisboa

Alto parao !!! que entre colegas no nos vamos a morder, comisión de colocación 20% y bonus por objetivos, ¡¡¡ faltaría mas !!!, ademas seria una buena obra, alguien que comprase eso demuestra que el dinero no le sirve para nada, se lo socializamos y seguro que nosotros sabemos como invertirlo para hacer crecer nuestra economía, que al fin y al cabo es la economía de este país.

#9760

Re: Me voy a Lisboa

Un capricho bien se merece. Haces bien.

Saludos.