Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.223 / 9.002
#9777

Re: Me voy a Lisboa

Familia estoy viendo donde papear por lanzarote, fuera de la ruta de guiris que eso me pone de mala leche.

Parece que uno de ellos con buena crítica es este: http://www.lacabanamacher.com/

Lo dejo por si queréis bichear en la web.

Método, disciplina y tiempo

#9778

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo hago por mera solidaridad con los analistas y los médicos, para que tengan trabajo, los unos para decirme que ese colesterooool y el otro para decirme que me debo cuidar más y volverme a recomendar una dieta baja en todo.

Buenos días soleados

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9779

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, me muero de la risa. Pues esos dos buenos señores estarían como yo en el estadio, gritando al de negro: ¡No veo las faltas nunca! (O veo demasiadas que es peor) jajaja

Muy bueno el chiste. ¿Ya has comprobado que los de fútbol no estén prohibidos por la Srta. Pajín?

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9780

Re: Me voy a Lisboa

La vida es una noria. Hoy estamos arriba y mañana quizá veamos como nuestra maravillosa y acomodada situación se desvanece.

Hay provincias españolas que tienen economía sumergida porque a la gente no le queda otra. Y éso es impresentable. Estas personas son las que realmente me dan pena. Llevar años engrosando las listas del paro y ante la desesperación de no encontrar nada, tener que trabajar en lo que les sale, aunque sea sin cotizar con tal de llevar algo a casa para comer. ¡Buf! ¡Qué situación más dura!

Lo de políticos y salario mínimo en la misma frase desgraciadamente me suena a chiste.

Aumentan cada año las subvenciones de sus partidos y disminuyen proporcionalmente las dedicadas a empresas y a investigación, que los científicos en España se están muriendo de hambre y tenemos verdaderos cerebros que se nos están yendo a EEUU, a Alemania...

Ojalá se resuelva el problema y nuestras instituciones rectifiquen su actitud, aunque lo veo muy difícil.

Ahora bien, lo mismo te digo para los jóvenes gorrones, que haberlos haylos y que pretenden que la sociedad les siga manteniendo como hacían sus papis. A éstos, ni agua, que ¡ya les vale!, que se lo curren como hicimos los demás. De verdad que hay más que suficientes pijos laborales aprovechándose de toda la ayuda social posible e imposible de una manera indecente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9781

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sabes la suerte que tienes si te come poco, que el tragaldabas éste no se come el pienso de los perros de los vecinos porque no puede saltar la valla, que si no, ya les habría puesto a dieta a todos ellos. ¡Menudo genio tiene el cuadrúpedo con sus semejantes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9782

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, qué salidas tienes, eres un fenómeno, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9783

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Veo que seguimos como siempre, si no cierro y abro el garito yo lo cierra JTorres y o abre Karli

#9784

Re: Me voy a Lisboa

Cuidate entonces pero sin rigurosidad, que yo hago lo própio. El colesterol, el ácido úrico y el azucar estarán más controlados.