Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.222 / 9.002
#9769

Re: Me voy a Lisboa

Dile que no persiga a los conejos. A ver si el dia que lo conozca me va a dejar sin nick.

El precio esta muy bien, pero va a tener que invitar a la mitad de la comunidad perruna de la calle, para que merme un poco.

#9770

Re: Me voy a Lisboa

Joder, parece que se han tragado dos kilos de lacasitos.

#9771

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Jtorres, que nosotros tambien hemos pasado lo nuestro en las últimas jornadas.

Creo que todavia queda una plaza vacante para jugar la promoción.

De todas formas no pierdas la ilusión que seria la caña volver despues de tantos años a primera. Que el Hercules lleva menos tiempo.

Saludos compi.

#9772

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo compadre, que ya sabes como cayo el Imperio Romano, y camino vamos, los Hunos por los otros y los otros por los Hunos, la casa sin barrer.

O rompemos la baraja o nos rompen la cara,..... nos romperán la cara.

Seria bonito, pero todavía no he visto extirpar un cáncer con besos.

#9773

Re: Me voy a Lisboa

Esto no es una generación, sino mas bien una degenación en el que todo vale.

En fin y cambiando de tema, que si no me enciendo. El cucurucho del otro dia genial. Muy original, de verdad.

#9774

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro me alegro que estés de vuelta. Tu chica imagino que bien.

Ya nos contaras si has dejado algo de la cocina del hotel.Del restaurante de jTorres y menos mal que lo tuyo es la harina, porque de bocadillos y no precisamente de mortadela te has metido entre pecho y espalda. Tu dí que si muchacho a disfrutar que son 3 dias y para tí cuatro y los postres.

Ahora purgas,ayuno,pescadito en blanco etc,etc. Dieta blanda. Por cierto ¿Has visto la carrera,criatura?

Un abrazo y mañana más.

#9775

Re: Me voy a Lisboa

¿Que pasa no has tenio bastante?

#9776

Re: Me voy a Lisboa

Eso va a ser del marchamo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -