Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.221 / 9.002
#9761

Re: Me voy a Lisboa

Dos amigos que van por primera vez a un partido de fútbol. Los tíos no se enteran de lo que va la cosa y al cabo de un rato se percatan de que todo el campo esta insultando al árbitro:
- Oye, ¿a quién le están diciendo eso?
- Al de negro.
- Ah!, no me extraña, lleva media hora en el campo y todavía no ha tocado bola.

#9762

Re: Me voy a Lisboa

tres como tu acaban con la crisis en 4 dias. te veo con tres teléfonos, corbata y i-pad en wall street de broker mayor del reino.

Método, disciplina y tiempo

#9763

Re: Me voy a Lisboa

Con nuestra crisis es posible, pero con la de los demas va a ser que no, lo malo del sistema es que repartir lo que no es de uno, es una actividad muy vieja, ejercida por verdaderos profesionales que nos mojarían la oreja a la primera.

Estoy intentando mandaros un palet de jamones, pero no se que le pasa al puerto ubs, que no caben, otra vez sera.

#9764

Re: Me voy a Lisboa

Intenta por MRW, SEUR o UPS, igual por ahí llega mejor :-)

Método, disciplina y tiempo

#9765

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a descansar pero antes os dejo el nuevo organigrama que han diseñado para salir de la crisis todo un modelo de organización (para ampliar y enmarcar).

Un abrazo.

#9766

Re: Me voy a Lisboa

Pues por eso no generalizo.El ejemplo lo tienes en ti misma, que lo has vivido de primera mano.

Jugamos a una loteria en el que hoy podemos ser ganador, pero mañana nos podemos acordar de lo que tuvimos.Ni todos merecen la ayuda cuando se les ha presentado la oportunidad y la han rechazado, pero pienso más bien en los que ni siquiera han tenido esa pequeña opción.

En fin, transparencia en todo caso institucional y ayuda a quien verdaderamente lo necesita. Reflotar las empresas cargadas de impuestos y perseguir la economia sumergida para dar oportunidad a crear empresa legal y poder contratar a todo aquel joven y no tan joven que esté cualificado.

El principio de igualdad de oportunidades está en la constitución que estos golfos se saltan dia a dia.

Permiteme una pequeña ruindad, si todos son tan solidarios con el pueblo,¿Que hacen, que no cobran un salario mínimo interprofesional y en en vez de una pension vitalicia con pocos años cotizados, se asemejan al salario y pension del ciudadano que los vota?.

¿Porque los partidos politicos y los sindicatos, derrochan las subvenciones que les da el ejecutivo en campañas electorales en vez cederlos altruistamente en crear empresas de empleo estable? No se si esa pregunta se la hace un joven de hoy, tampoco se lo he preguntado a mi primogénita, pero de seguro, que no sabria siquiera que esta canalla vive de nuestros impuestos y en frecuentes casos de su candidez.

#9767

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que mi ordenador va a pedales y no tiene esas cosas tan raras.

#9768

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades Denario