Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
113 / 9.002
#897

Re: Me voy a Lisboa

Di que sí ni Edredón nórdico ni sus m......una buena manta zamorana o palentina y riete tu del hombre del tiempo, que el cabrito no pasa frio porque no sale de la tele.

El cartel no tiene desperdicio. Desde que le cojiste el tranquillo a bajarte imagenes no hay quien te tosa compañero.

#898

Re: Me voy a Lisboa

Si, será una kaka, pero dile a tus hijas que el menda que escribe no le importaría tener un 1% de las acciones del macdonal, creo que el año pasado gano cerca de tres mil millones de euros vendiendo la basura esa, con una facturación de 18 mil millones de machacantes.

Ves, yo no veo las hamburguesas, veo el cash :-)

Método, disciplina y tiempo

#899

Re: Me voy a Lisboa

Estimados parroquianos me voy al catre, que ya va siendo hora de doblar las alpargatas porque yo no tengo los marianos de Bonafidei.

Tu sigue mejor con ese punto de vista financiero, que seguro que le sacarás mejor partido con permiso de wall street, pero mañana se seguiran vendiendo hamburguesas en forma de activos cotizables y no como carne de mamifero. Éso saldrá ganando el que tenga una visión como la tuya.

A ver si ahora va a empezar con el nuevo régimen mundial China ejerciendo de capitalismo y el Dow Jones o como se escriba pasando a un segundo plano. Ese control económico no está muy lejoss y seguramente lo veremos pronto.

¡Ea ! a dormir que mañana será otro dia y verá el tuerto los espárragos.

#900

Re: Me voy a Lisboa

La 1:14, joder .... a esta hora ya duermo, algunos nos levantamos a las 7 de la mañana (je..je ....), excepto los lunes que el CSI acaba a veces demasiado tarde.

#901

Re: Me voy a Lisboa

Estos son camastrones como diría Carlos Herrera...

#902

Re: Me voy a Lisboa

Volviendo al hilo del que procedo (por traspaso) el viernes encontré filetes de canguro, no lo había probado en mi vida, es interesante, es un gusto a medias entre la ternera y el hígado de algo……. A la parrilla y espolvoreado luego con sal maldon (este truco ya me lo sé) no está mal, lo que ocurre es que estas cosas en casa, mi señora y mi hija (cuando está, que esta es otra) son muy tradicionales.

Es más gustoso que el avestruz, que para mí no sabe a casi nada.

Otra de comer ….. un poco de ensalada tradicional, unas gambas peladas y cocidas de estas del Lidl a 4 euros la bolsa, un poco de pasta hervida (fusilli por ejemplo, pero gallo, dejémonos de marcas raras, que al final en lugar de una bolsa a 0,80 €, la de gallo son 1,10 o algo así) y dátiles cortados a tiras muy pequeñas, y el aliño con aceite de la tierra, por ejemplo de “Les Borges Blanques” http://www.gastronomiaycia.com/2010/01/09/fira-de-l%E2%80%99oli-de-les-borges-blanques/ (hay que hacer país señores) y un poco de vinagre de Módena reducido, o también los de Borges (una compañía catalana) http://www.borges.es/productos-subfamilias-new4.php?fam=13&subfam=&foto=13_1.png
Tienen uno con mostaza, y la acidez de la mostaza con el dulce de los dátiles da una mezcla “muy interesante al paladar”.

Bueno y si queréis un poco mas de lío, se pueden poner daditos de sepia blanca, pre hervida para que no esté tan dura, y pasada por la sartén al final, y tendremos una "ensalada tibia".

Es un plato sencillo y relativamente barato ….. y como buen catalán recomiendo la vinagreta de Borges antes que el acetato italiano.

#903

Re: Me voy a Lisboa

Yo no invierto en una empresa en perdidas, ni loco, y con beneficios y endeudada, me lo pienso mucho, salir a pescar fuera me da un poco de grima, si me cuesta descifrar las cuentas de Repsol, las de Chevron ni te lo quiero contar, ademas los gastos me plantan cara, de fuera solo tengo Novartis, Apple y Benetton, y ahora estoy pensado en meterme en Nestle (desde que tengo la Nespresso, que ya se que no es un sistema ortodoxo de toma de decisiones, pero a mi me gusta conocer lo que venden y entenderlo).

Saludos

#904

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros he fichado al Ilustre forero Petersen, que espero se deje caer de vez en cuando por este nicho de sabiduría gastronómica.

Bonapetic se tiró un tiempo intentando vender su alma al diablo por la receta de los calcots, que es de tu tierra (se escribe así?) hasta que me puse en contacto con un amigo de BCN que a su vez investigo en su familia para lograr la receta. Desde ese día Bonapetic está en deuda conmigo y deberá pagarme con alguna invención técnica que logre los 400 grados para el pollo tandorii (que no se me ha olvidado) :-)

De aceite de oliva hablamos mucho, incluso se dejo caer por el foro un productor Manuel Montes que hace el mejor aceite de oliva que he probado, algo espectacular, por aquí anda de vez en cuando.

Pues lo dicho, no te pierdas Petersen. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo