Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
112 / 9.002
#889

Re: Me voy a Lisboa

Hombre de Romate. Buena bodega, precisamente de ahí sale el Cardenal Mendoza y el Cisneros, que por cierto lo tiene El Corte Inglés como marca blanca y a 1/3 del precio de la marca original y es el mismo, mismo, brandy.

La uva Pedro Ximenez, como uva dulce que es acompaña cualquier postre dulce tambien, a los frutos secos,pero si va mezclada con Palomino que es más de vino seco, puede ser que el resultado sea un oloroso dulce tipo Oporto.

Hay quien lo hace con el foie, al que yo mezclo con un poco de brandy y pimienta blanca para realzar su sabor.

Saludos nocturnos.

#890

Re: Me voy a Lisboa

Botin....no escucha ni a la santa.

Tiene apellido hasta de trincón.Un rey Midas de siglo XX

#891

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces voy a meterla en la nevera, igual mañana la empiezo.

Foie con brandy..., como te cuidas gachón!

Si te pierdes no tendremos que buscarte en el burger king.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#892

Re: Me voy a Lisboa

Segun mis hijas, el burriking es una caquita junto con el estrafalarius (se las pintan solas, para dar por saco a los del marketing).Yo estoy ahora mismo preparando la base de una paella para que mañana "la maquina de discutir" solo tega que añadir el arroz, ademas me estoy fumando un cigarro a escondidas, ya vereis, como viene y me sorprende, si es que tienen un octavo sentido que da por saco.

#893

Re: Me voy a Lisboa

Yo he pisado creo dos veces en mi vida un McCaca de esos y fijate que ha sido por celebrar mi hija de pequeña una fiesta, que ella misma ahora me dice que vaya asco y que no lo pisaría por nada del mundo.l

Si a eso añadimos que la foto que presentan en los muestrarios con esas jugosas y tiernas hortalizas, ese fundido y calido queso amalgamado con una suculenta hamburguesa de dos pisos y un pan de ajonjolí dorado en su punto. Todo se te mete por la vista, pero mas lejos de la cruel realidad del resultado final cuando ves en una huevera de corcho blanco donde te sirven ese engrudo vomitivo, que no se asemeja a lo que has visto en la foto y te preguntas si en realidad no se habran confundido de pedido.

Yo si que lo tengo claro....lo mejor......el aparcamiento.

#894

Re: Me voy a Lisboa

Lo tengo claro, yo con mis marianos, -que son la leche-, y que nieve o truene, y si es el caso me arropo con una manta de Palencia que tengo vete a saber donde.

Tocate las narices, por fin os puedo enseñar este cartel que no tiene desperdicio.

#895

Re: Me voy a Lisboa

Que tío! a las 1.00 de la madrugada preparando arroz!, si ya decía que el amigo Bonafidei juega en otra división.

Fumando en casa, no lo ha prohibido ya zp, bueno..., al tiempo.

Método, disciplina y tiempo

#896

Re: Me voy a Lisboa

La máquina de pelear siempre está atenta al enemigo. Esa es la razón por lo que las mujeres se pintan y nosotros no. La pintura de guerra siempre encima.

Bueno bromas aparte, con la jodienda del acoso tabaquil lo tiene jodido el que fume, porque ni en la propia casa encontrarás una mano amiga y comprensiva.

Yo no fumo, pero compadezco a todos los que constantemente se ven acosados por los demas y sobre todo por un ejecutivo hipócrita, que ha sacado una ley para avasallar al fumador, pero por otro lado pone el cazo para recaudar los impuestos que el tabaco genera.

Todo un gesto ejemplarizante a seguir.