Acceder

Asesor de bolsa estafador

18 respuestas
Asesor de bolsa estafador
Asesor de bolsa estafador
Página
2 / 3
#9

Re: Asesor de bolsa estafador

Este los datos los quiere para otra cosa

#10

Re: Asesor de bolsa estafador

¿Sino tiene tus datos como te va a denunciar?

Dudo mucho que este señor, con pinta de timador de 3 al cuarto, vaya a denunciarte en delitos telemáticos para que te encuentren,porque el primer delincuente es él

#11

Re: Asesor de bolsa estafador

Ahi va la ultima. Me dice:"una cosa es que no sepas de leyes, pero creo que tu solo buscas excusas para no pagar.Para empezar soy un asesor, o sea un profesional,no una entidad financiera, no tengo que estar registrado en ningun sitio.Las empresas, que no es tu caso, me tienen que hacer retencion del 7% los tres primeros años y luego del 15%.Yo simplemente tengo que declarar los ingresos y no necesito estar de alta en el IAE hasta que no supere los2 15 mil euros anuales.Si quieres cumplir con tu parte hazlo y dejate de rodeos".
Ya veis que desvia la conversacion a donde le interesa para llevarse el gato al agua.

Gracias a todos por vuestro apoyo

#12

Re: Asesor de bolsa estafador

Pues ya lo tienes claro, te esta encauzan a donde le interesa.

#13

Re: Asesor de bolsa estafador

Me parece que lno estaría de mas pasarte por comisaría para que conste una denuncia...

Saludos

#14

Re: Asesor de bolsa estafador

Manda Webs !!!

Dudo mucho que se pueda salir con la suya.

El requisito formal de un contrato por escrito no es imprescindible para que se pueda celebrar un contrato y que este sea válido (como regla general). Pero todo contrato, o bien tiene una duración determinada o es indefinido (nunca puede ser perpetuo), y en él se han de reflejar las causas y forma de rescisión unilateral.
Aparte de las obligaciones fiscales que te comenta no ha de cumplir, supongo que ha de tener una habilitación especifica de la CNMV para prestar ese tipo de servicios.

Aunque visto lo que se exige para ser asesor bursátil telefónico, me hecho a temblar. Mira este anuncio: http://www.infojobs.net/madrid/asesor-bolsa.-ganar-dinero-verdad/of-i230374516005146296020033401855

¿Como se llama la película?

Obviamente, "El Informador"

https://www.rankia.com/blog/la-sonrisa-de-buffett/426032-timos-informador-the-boiler-room

https://www.rankia.com/blog/tomas-garcia/447714-trileros-corbata-pelicula-informador

Para el que la quiera ver: http://www.megavideo.com/?v=M4FO1C3A

No creo que tu asesor sea de la misma especie, pero queda claro que es un especimen también a fumigar.

Pido disculpas de antemano por desviarme del tema.

S2

#15

Re: Asesor de bolsa estafador

Pues si,es un especimen a fumigar. La verdad es que no os podéis imaginar la actitud "presionadora" del individuo. El unico punto que no me queda claro de todas formas es saber si, aunque no haya nada firmado ni ningún contrato, si podria tener validez ante un juez (aunque no me preocupa en absoluto) el hecho de formalizar via mails y sin datos personales mas que el nombre, y las condiciones que el me propuso a lo cual accedí. Es evidente que no tiene ninguna empresa ni nada de nada, pero si hubo un acuerdo en principio basándose en que yo le avisé de la compra de dos valores por la cantidad X, a lo cual el me pide su comisión por los dividendos que yo recibí. Evidentemente que no es la cantidad, son solo 40 euros, es el hecho de haberme dado cuenta que "he picado" y no le quiero pagar. Posiblemente no le conteste a partir de ahora.

Un saludo a todos.

#16

Re: Asesor de bolsa estafador

Pues a mí, me parece que si pactas algo lo tienes que cumplir. Otra cosa es que obligatoriamente te emita factura para que te puedas deducir los gastos.

He tenido este tipo de acuerdo una vez con alguien que creía sabía más que yo y le pagué alrededor de 1.000 €. Ojalá le habría tenido que pagar 100.000 ...

Contradictoriamente, dado que operas tú le puedes ocultar si realmente inviertes en lo que te dice y el número de títulos que compras ...

Salud!

Brokers destacados