Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

60 respuestas
¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?
¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

Justo me llegó una carta la semana pasada que decía que vendrían el 18 a hacer la revisión. Cuanto has tenido que pagar??

#34

Re: ¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

Muchas gracias a todos los que habeis dedicado un rato de vuestro valioso tiempo para contestarme. Me ha quedado claro. Tambien me llama la atencion el hecho de que mis padres tampoco tienen contratado nada en factura, ademas de yo misma, seguro que hay mas gente y no creo que esten informados de todo esto.
Llamare a fenosa e incluso a la empresa de mi caldera para que me informen. Lo que tengo claro es que me sienta fatal que los comerciales no informen de todo con mas claridad, ya que efectivamente los descuentos finalmente son ridiculos, y para que los apliquen tienes que contratar cosas que ahora no tengo,,,, Bueno, que muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda

#35

Re: ¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

Pues nada, cuando lo tengas confirmado nos cuentas tu caso ya completo y las tarifas que te ponen (empresa de gas contratada ,si es una empresa exterior la que hace la revisión, precios... ) que seguro que nos vendrá bien informarnos. Un saludo!

#36

Re: ¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

También es obligatoria la revisión de la placa a gas de la cocina.

En cuanto al tema principal, en la Comunidad de Madrid, la revisión obligatoria de la instalación de gas y de los aparatos que funcionen con él es cada 5 años.

#37

Re: ¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

Pues vaya lata... Al final, lo mejor va a ser usar otro tipo de combustible para la calefacción, recurrir a la cocina eléctrica y -para el agua caliente- optar por un calefactor de butano tipo 'Junkers'. Algo incómodo, por la necesidad de cambiar la botella, pero se libra uno de inspectores...

#38

Re: ¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

He leído por completo todas las preguntas y respuestas y todavía no me ha quedado claro. La pregunta inicial se refería a un calentador de gas, no a una caldera, por lo que no sé si la revisión obligatoria es anual o cada 5 años. Es que yo estoy en las mismas: en Iberdrola me dicen que sí es obligatoria anualmente y en el RITE no me aclaro. Muchas gracias, Rankianos.

#39

Re: ¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

Pues hoy han venido a revisar mi instalación, como no estoy por las mañanas me han dejado una nota diciendo que se pasarán otra vez el 9 de mayo, acabo de llamar a repsol y me dicen que como no esté la segunda vez "en horario comercial" he de llamar para que vengan una tercera, pero esta vez me cobrarían además gastos de desplazamiento, que cara más dura.

#40

Re: ¿Qué revisiones del calentador de gas son obligatorias, cada año o cada 4/5 años?

Cada 5 años sin duda, no se la ley exacta, pero estoy con Cepsa Gas Licuado, y me clavan 80€ cada 5 años.

Un saludo.