Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que es capaz de hacer AMAZON con tal de no devolver el dinero así es fácil ser rico. - opciones

3 respuestas
Lo que es capaz de hacer AMAZON con tal de no devolver el dinero así es fácil ser rico. - opciones
Lo que es capaz de hacer AMAZON con tal de no devolver el dinero así es fácil ser rico. - opciones
#1

Lo que es capaz de hacer AMAZON con tal de no devolver el dinero así es fácil ser rico. - opciones

hola, mi nombre es Francisco Gómez Tamarit y este es un problema que tengo con Amazon.
Yo pedí la devolución de un equipo un portátil defectuoso el día 11 de mayo de 2021.

Me informaron que les había llegado el día 14 de mayo 2021, y disponían de 5 a 7 días para devolverme mi dinero.

Estamos a 25 de mayo 2021 ya han pasado 11 días y por mas que llamo o intento que me den una explicación no consigo nada  y sigue sin devolverme  mi dinero a lo mejor es que se lo quieren quedar. 
Gracias y un saludo.

#2

Re: Lo que es capaz de hacer AMAZON con tal de no devolver el dinero así es fácil ser rico. - opciones

este es el foro de bolsa
#3

Re: Lo que es capaz de hacer AMAZON con tal de no devolver el dinero así es fácil ser rico. - opciones


El plazo son 14 dias maximo desde que enviaste producto, todavia estan en plazo.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Lo que es capaz de hacer AMAZON con tal de no devolver el dinero así es fácil ser rico. - opciones

¿Seguro? Pues algunos debemos andar muy perdidos.
Brokers destacados