Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
299 / 317
#4471

Re: - bono social térmico - bono social

Donde ves el pago 
#4472

Re: - bono social térmico - bono social

En el teléfono de atención al cliente, me atendieron rápidamente diciéndome la cantidad que me correspondía
BONO SOCIAL TÉRMICO 925 28 70 92
JCCM (9:00-14:00)
#4474

Re: - bono social térmico - bono social

De hecho no he recibido ninguna respuesta, ni por carta ni por email. Por eso llamé entonces al teléfono de atención. Eso sí, también me dijeron que no tienen ni idea de cuando se realizará el pago, mal asunto entonces
#4475

Re: - bono social térmico - bono social

Por favor, leed un poco las últimas páginas antes de preguntar. 
En Madrid he puesto más atrás todos los enlaces para hacer todo lo que se puede via web.
#4476

Re: - bono social térmico - bono social

No es que sea "menos", más bien es que el año pasado fue "bastante más" porque el Gobierno central (Ministerio) incrementó sustancialmente las ayudas para intentar mitigar la subida de los gastos de calefacción motivado por el inicio de la guerra de Ucrania.
La cuantía del BST 2023 que es el que se supone que empezará a pagar la Comunidad de Madrid en breve vuelve a su normalidad. Cada comunidad puede aumentar, si así lo desea, el importe pero evidentemente Madrid nunca lo hace ni lo hará, se limita a cumplir (bastante tarde) con la obligación legal impuesta por lo aprobado para todo el territorio nacional.

Y los que se hayan creído que se va a cobrar antes del 31 de marzo, como he leido másatrás, decirles que lo llevan claro, ni de cola van a pagar en esa fecha. Con un canto en los dientes me daría si la subcontrata contratada a dedo por la Comunidad de Madrid pagara antes del 30 de junio del 2024 (recordemos que sería el BST 2023, de los que tuvieran el bono social eléctrico a 31-12-2022)

Saludos.
#4477

Re: - bono social térmico - bono social

Tardar tardara... junio... y esperemos o más tarde , me han dicho que el tope este año es 400 y pico 
#4478

Re: - bono social térmico - bono social

#4479

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo soy de Madrid y mande un correo por que este año es el primero Q voy a cobrar y me respondieron eso.
#4480

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me enviaron esto pone marzo pero a saber
A mí me enviaron esto pone marzo pero a saber
#4481

Re: - bono social térmico - bono social

Ami me dijeron que no aparecía ni en la lista .... En fin 
#4482

Re: - bono social térmico - bono social

Para Castilla la Mancha, esto me dijeron (pego el pie de página) :

"... el Bono Social Térmico 2023, cuyo pago está previsto para finales del primer trimestre de 2024."

Pero llamando al teléfono de atención, no saben decirme cuando será el pago, pues vaya, el pasado año fue a mediados de abril 


#4483

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas Murcia acabo de cobrar en Bankinter gracias a Dios suerte para todos
#4484

Re: - bono social térmico - bono social

Pero que bono has cobrado 
#4485

Re: - bono social térmico - bono social

Murcia que bono has cobrado 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -