Acceder

- bono social térmico - bono social

5,77K respuestas
- bono social térmico - bono social
56 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
369 / 393
#5521

Re: - bono social térmico - bono social

Estaran programadas para una fecha


#5522

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid me aparece resuelto y publicado
#5523

Re: - bono social térmico - bono social

Yo castilla y León pero la verdad que no sé cono se mira mi estado si lo tengo Resuelto 
#5524

Re: - bono social térmico - bono social

En Madrid, la primera lista de benefciarios ya está publicada y a partir del 21 de mayo supuestamente fueron pagados los respectivos importes, dependiendo del grado de vulnerabilidad y zona ( Aunque supongo que en toda la comunidad será la misma zona). Yo he mirado en mi cuenta y sigo sin recibir el abono. No entiendo tanta mamandurria ni a qué se debe este retraso. Si el lunes no lo tengo abonado, pondré una reclamación
#5525

Re: - bono social térmico - bono social

Pues estoy contigo,porque vamos hasta dónde yo sé una trasferencia no dura 10 días.La cuestión es que pongan pagado y no lo hayan pagado.Se que hay bancos que tardan más y bueno….pero vamos no se,es que todo es lento ,lento ,lento.Y mil publicaciones y mil listados y venga ……
#5526

Re: - bono social térmico - bono social

Pon bono social térmico Castilla y león ingresa con tu DNI y clave pin o móvil pulsa datos de mi bono y te sale 
#5527

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco se donde se mira eso, yo soy de valladolid
#5528

Re: - bono social térmico - bono social

Llama a este numero 900 101 768 de Madrid te informan
#5529

Re: - bono social térmico - bono social

Hola una pregunta alos qué pone pagado nos tienen que pagar? Esque me pone pagado pero ami no me an ingresado  nada
#5530

Re: - bono social térmico - bono social

Yo entiendo que es como que han dado la orden de pago y os llegará  a vuestra cuenta en unos días 
#5531

Re: - bono social térmico - bono social

Esto es lo que a mí me contestaron ayer, 24 de Mayo:

Buenos días,

El bono térmico se otorga de oficio (sin necesidad de solicitarlo). Como requisito indispensable para cobrar el bono 2023 , que se abonará este año, hay que tener activado el bono Social eléctrico  (el descuento que le hacen en su factura de la luz),   a día  31/12/2022.

En estos momentos aun no ha salido la resolución de la Conselleria, donde se resuelve la concesión del bono térmico y el importe que se le abonará a cada beneficiario.

Debido a los cambios en la estructura de las distintas Consellerias, se prevé que se demorará algún tiempo mas el pago del Bono Térmico.

A partir del momento en que salga la resolución de este año, dispondremos de base de dados donde hacer consultas sobre quien es perceptor del bono y lo que va a cobrar, y también se procederá a enviar las cartas a sus domicilios, de forma similar al año anterior, sin que por ahora dispongamos de otra información sobre cuando será la fecha concreta. Paralelamente, se actualizará la pagina web para que puedan acceder a la misma y se habilitará un centro telefónico  de llamadas para atender las  incidencias.

Saludos.
#5532

Re: - bono social térmico - bono social

Hola el mio sta igual, con esa fecha te han pagado ya? 
#5533

Re: - bono social térmico - bono social

Pero esto de que comunidad es
#5534

Re: - bono social térmico - bono social

Porque a mí ya me han dicho lo que voy a cobrar y ya me pone pagado en la comunidad de Madrid 
#5535

Re: - bono social térmico - bono social

Galicia
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE