Acceder

- bono social térmico - bono social

4,68K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
273 / 318
#4081

Re: - bono social térmico - bono social

El número es 985106559(Asturias)
#4082

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco estoy ya que siguen verificación de números de cuenta,lo que no entiendo es porque la comercializadora es la que tiene que decir que está bien el número 
#4083

Re: - bono social térmico - bono social

He llamado al 012 y dicen que no tienen listados nuevos 
#4084

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por la información. Intentaré llamar a ver si hay suerte, pero madre mía a 11 de diciembre y aún están así 🤦🏻‍♀️
#4085

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no lo he cobrado aún pero algún vecino mío sí y han cobrado alrededor de 660€. 
De la que salió esta ayuda eran entre 108/ 120€ algo así. Vulnerable severo. Creo que se ha incrementado a raíz de la subida de precios. 
#4086

Re: - bono social térmico - bono social

¿Alguien me puede decir lo que cobrarían los vulnerable severos en Castilla y León en la zona más fría, del bono de 2023?

Porque marca 413.88€ y el año pasado 2022 fueron 797,22€ y me parece que lo han bajado mucho.
#4087

Re: - bono social térmico - bono social

BST 2023: Beneficiarios de bono social eléctrico a 31-12-2022. Deberian haberlo pagado, pero NO lo ha pagado NINGUNA Comunidad autónoma.

BST 2022: Beneficiarios de bono social eléctrico a 31-12-2021. Lo han pagado ya casi todas las Comunidades autónomas

BST 2021: Beneficiarios de bono social eléctrico a 31-12-2020. Lo han pagado ya todas las Comunidades autónomas.

BST 2020: Beneficiarios de bono social eléctrico a 31-12-2019. Lo han pagado ya TODAS las Comunidades autónomas MENOS LA QUEBRADA VALENCIA.

BST 2019: Beneficiarios de bono social eléctrico a 31-12-2018. Para ser algo novedoso no se tardó mucho en pagar y lo hizo directamente el Ministerio.


BST 2022: Beneficiarios de bono social eléctrico a 31-12-2021. Lo han pagado ya casi todas las Comunidades autónomas

👇👇👇
BST 2024: Beneficiarios de bono social eléctrico a 31-12-2023. Con la normativa inicialmente aprobada por el Gobierno de España las Comunidades Autonomas deberían pagarlo, con el dinero transferido del Ministerio, durante el primero trimestre del 2024 pero gracias al recurso  que ganó el Gobierno Vasco las Comunidades Autónomas pueden pagar "cuando les salga de los coj....."
Y así estamos.
Los que aun no habéis cobrado el BST2022 que sepáis que vuestra Taifa recibió el dinero del Ministerio en diciembre 2022/enero 2023... Han jugado con nosotros muchos meses, la que mejor funciona es Aragón y la peor la quebrada Valencia.

Saludos.


https://valenciaplaza.com/ocu-afirma-mas-160000-valencianos-siguen-sin-percibir-bono-social-termico-2020


#4088

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días! Yo acabo de llamar y me dicen que aún no han hecho los pagos, que están preparando los de Junio
#4089

Re: - bono social térmico - bono social

Llame al 985106559 y no estoy en el listado, son 3 mil en este listado y aún faltan 15 mil personas por cobrar… ósea que… revisamos el número de cuenta bancaria y datos así que por ese lado está correcto.

Ósea llevamos ya el año entero sin recibir esta ayuda, yo alucino.
#4090

Re: - bono social térmico - bono social

No es verdad porque mis padres cobraron el bono térmico en octubre (a finales) y la notificación fue en junio. Lo único que ellos si modificaron la cuenta bancaria. Yo recibí la notificación por las mismas fechas y sin modificar la cuenta y aún sigo esperando. 
#4091

Re: - bono social térmico - bono social

Lo mismo quedan los que no tuvieron que modificar la cuenta. Pero a saber...porque cada vez dicen una cosa
#4092

Re: - bono social térmico - bono social

Yo creo q no vamos a cobrar ya x lo q se ve
#4093

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas grupo de Murcia yo llamo y cada vez dicen una cosa esto es desesperante una vergüenza con mayúsculas los pobres siempre tenemos que pasar por lo mismo que gobierno de mierda tenemos haber si es verdad y cobramos ya 
#4094

Re: - bono social térmico - bono social

Pues no lo sé. Pero el año pasado lo pagaron en 2 veces. Una en mayo y otra creo que en octubre. En mi caso creo que no llego a 500€ ya no lo recuerdo bien 😅 y soy vulnerable severo... Lo que si sé es que sea lo que sea se están pasando con la demora. Tengo el mal presentimiento de que ni acabando el año nos van a pagar... 😒 Siento mucho ser pesimista.. Pero vamos es que ya madre mía! 
#4095

Re: - bono social térmico - bono social

En teoría tienen hasta el 31 de diciembre (antes se pagaba el primer trimestre del año) pero lo modificaron y ahora pagan cuando les da la gana (aunque el gobierno les dé el dinero a principio de año) Cobrarlo se tiene que cobrar. Lo mismo está pasando con las ayudas al alquiler (la mía lleva en trámite 1 año, cuando se supone q son plazo máximo 6 meses…)