Acceder

- bono social térmico - bono social

4,8K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
270 / 326
#4036

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Granad  y me viene ya han mandado el dinero al banco, ha sido hoy sobre las 12 de la mañana, el dinero no lo han ingresado pero supongo que tardará poco, espero que empiecen a pagar a todos porque que falta .
#4037

Re: - bono social térmico - bono social

Y por donde te as enterado. Yo de Murcia y nada ,la carta es de mayo
#4038

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se pone el dni y el código que te mandan, pero que cobrar todavia no he cobrado y seguro que tardarán en pagar, pero eso es señal de que por lo menos están mirando los expedientes 
#4039

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo cobé el bono térmico el 24 de octubre después de muuuuucho esperar... Desde que me salió que el pago había sido enviado a su banco, tardó una semana en llegarme el dinero. Por si os sirve mi experiencia
#4040

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas grupo cobraremos alguno está semana 
#4041

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas!! Pues eso espero, porque con la tontería nos metemos en diciembre
#4042

Re: - bono social térmico - bono social

Recibí la Carta del bono térmico del 2022 el día 7 de noviembre de este año de la comunidad de Madrid y faltaba el número de cuenta del banco y el mismo día la mande por correo electrónico sabe alguien si lo pagan antes del 31 de diciembre.. Muchas gracias
#4043

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes; yo también he recibido la carta el 6 de julio y el día 14 de julio presente por registro en la Comunidad de Madrid el numero de cuenta y certificado del banco donde consta que soy la titular de la cuenta pero me han dicho que una ves facilitado el número de cuenta a los que se ha solicitado, ya sea por cambio o por no tener domiciliada las facturas, tardan de entre 4 a 6 meses para que lo ingresen, yo desde el día 14/07/23 que lo he presentado sigo a la espera porque me dicen que esta en plazo y toca esperar 
#4044

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días grupo,yo de Asturias acabo de llamar y me dijeron que todavía hoy salió ningún listado más, así que cualquiera se fía de lo que digan ,menos mal que era el primer trimestre del Año ,si sí ,del que viene...ya me río, saludos
#4045

Re: - bono social térmico - bono social

Que no salió ningún listado más , perdóon
#4046

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,  a qué número llamaste?

#4047

Re: - bono social térmico - bono social

985.10.55.00, saludos
#4048

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo del bono térmico en Castilla y león?en la web me sale importe ya pero no fecha.
#4049

Re: - bono social térmico - bono social

Aparece el año 2023 y el importe, pero no la fecha.

¿Alguien puede confirmarme cuales son los importes a cobrar para 2023 en Castilla y León?

En La Rioja he visto que la Zona E, Vulnerable Severo o Riesgo de Exclusión Social, son 413,88 €
#4050

Re: - bono social térmico - bono social

Se sabe algo nuevo de Murcia?