Acceder

- bono social térmico - bono social

4,8K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
221 / 326
#3301

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas una pregunta ¿donde veis el estado del bono social térmico??? En carpeta ciudadanía? Yo valide el día 19 de septiembre y ayer me dijeron que entre hoy y la semana q viene cobraría pero me gustaría saber donde puedo ver el estado 
#3302

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días acabo de llamar y me han dicho que lo que sale en la página que el dinero lo han enviado al banco fue un error, pero si me ha confirmado que la orden está ya dada para los ingresos y que los harán mañana o como mucho el lunes.... Soy de Granada, valide el día 14 de septiembre 
#3303

Re: - bono social térmico - bono social

Hola  acabo de llamar y me han dicho que esta enviado el dinero ke ya depende del banco k estará a final de esta semana o princio de la otra pero ke esta enviado soy de Málaga y me pedido el dni y me ha confirmado mi cuenta, a ver ke pasa. 

#3304

Re: - bono social térmico - bono social

Si igual a mi
#3305

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas a todos, acabo de llamar y me han dicho lo mismo que a vosotros que la orden de pago esta emitida lo que tarden los bancos en ingresar el dinero. Soy de Arroyo del Ojanco Jaén. 
#3306

Re: - bono social térmico - bono social

vuelve a validarlo y te saldrá 
#3308

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por tu mensaje, pero aquí en Andalucia ya esta la orden de pago emitida por la Junta ademas ya salio publicado en el BOJA el 9 de octubre. 
#3309

Re: - bono social térmico - bono social

lo más seguro es que lo hagan mañana, como las órdenes de embargo a cuenta vista suele ser los día 20 y 5 de cada mes... por si alguien  tiene algo pediente... será visto y no visto!
Hacienda somos todos! 
Quien pone la ley... pone la trapa!
#3310

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días acabo de llamar  por el  bono termico en aragon y me han dicho, que este año hay menos presupuestos y yo que el año pasado cobre 664,este año sera343,3euros,como vulnerable severo y que lo pagarán  el primer trimestre del 2024
#3311

Re: - bono social térmico - bono social

Que vuelva a validarlo como? A que te refieres?
#3312

Re: - bono social térmico - bono social

Eso es si eres de Andalucía. vuele a poner el pin que te mandaron por correo postal. 
#3313

Re: - bono social térmico - bono social

Mientras el pago no se fiscalice y salga por tesorería no hay nada q rascar
Primero se fiscaliza y luego dan orden de pago, o sea , q no esperéis aún el pago 
#3314

Re: - bono social térmico - bono social

Eso no es así esta ayuda la hw cobrado varias veces y cuando se pone que el dinero esta enviado al banco se cobra ya no hay que esperar nada de fiscalizacion
#3315

Re: - bono social térmico - bono social

Si está enviado al banco es lógico que lo hayan enviado de Tesorería, por favor no poned más información errónea que el nivel de estrés es brutal.