Acceder

- bono social térmico - bono social

4,78K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
222 / 325
#3316

Re: - bono social térmico - bono social

Totalmente de acuerdo contigo Sara, esperemos que a lo largo del día, mañana viernes o como muy tarde el lunes este ingresado el dinero. 
#3317

Re: - bono social térmico - bono social

Que .snerq de embarbascar a la peña jaja
#3318

Re: - bono social térmico - bono social

A ver,quien tenga ganas de cachondeo que se vaya al parque a contar patos,los demás estamos esperando una ayuda GRACIAS a quien da información fidedigna y contrastable. A los que no no hace falta que perdáis el tiempo,no habléis y punto. Que ya está bien!!!!! #stopbocazas#stopbulos Gracias por leerme,un saludo 
#3319

Re: - bono social térmico - bono social

Las comunidades tienen el dinero hace mucho, pero como ellos saben que no nos pueden cortar la luz, al tener el bono social, van alargando los pagos, y a nosotros se nos hace una bola, es una vergüenza.
#3320

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno en definitiva y a. Todo esto,alguien sabe de verdad por dónde anda el dinero que mandó la junta el martes por la mañana,si lo mandaron hace 2 días a los bancos y cajas,dónde anda nuestro dinero,abstenerse de contestar maleducados,gente sin ideas y aburridos sabelotodo s y acla vez que no saben nada,gracias
#3321

Re: - bono social térmico - bono social

Eso me pregunto yo también, donde esta nuestro dinero .......................
#3322

Re: - bono social térmico - bono social

Puedes entrar en carpeta ciudadana o en tesorería y comprobarlo tu mismo 
Yo estoy tb esperando la ayuda , y mientras no me salga el pago en tesoro se q no cobro 
Podéis comprobar los s ingresos d años anteriores, ayudas , bonos , etc
Tomarlo como queráis 
#3324

Re: - bono social térmico - bono social

Seguro que si, o por lo menos crucemos los dedos 😊
#3325

Re: - bono social térmico - bono social

Soy hay que pensar con lógica, no es más. Si los pagos públicos si o si una vez que tiene órdenes de pago evidentemente todo sale por Tesorería, si hay órdenes a banco es porque la Tesorería ha dado luz verde, no hay que decir mucho más o por lo menos es lo que yo pienso. Si miras la validación te pone enviado al banco, sino es Tesorería quien lo hace ya me dirás quién. Saludos
#3326

Re: - bono social térmico - bono social

Tu lo estás diciendo ...no hay aún ninguna orden de pago 
Es algo q vosotr@s mismos podéis comprobar
Solo intento ayudar , yo soy tb beneficiaria , 
Ayer salió resolución definitiva , pasará por fiscalización y nos darán orden de pago , ni más ni menos 
Ya no escribo.por aquí, hasta q tenga orden de pago en tesoro porque parece q encima os sienta mal  
Es algo q se comprueba lo q digo , esq no hay más , ..
Saludos y suerte para tod@s
#3327

Re: - bono social térmico - bono social

Ganas de cachondeo ninguno porque yo tb espero mañana a 237€ 
Hablo de experiencia y digo algo q se puede comprobar , pero no t preocupes q no comento más 
Buen día 
#3328

Re: - bono social térmico - bono social

Porque pone su ayuda ha sido enviada a banco entonces, será que si se han enviado pienso yo. Si tuviera que pasar por otro sitio no pondrá ha sido enviada. Perdona pero estás liando a la gente. A ti he han dicho que no las han viad o? 
#3329

Re: - bono social térmico - bono social

Ana llevo años cobrando lo y es así tal lo cuentas. Hasta que no salga en tesorería nada... 
#3330

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me han dicho esta mañana en la Junta que mañana viernes o el lunes estará el dinero ingresado ya, que la orden de pago esta emitida.