Acceder

- bono social térmico - bono social

5,3K respuestas
- bono social térmico - bono social
52 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
17 / 361
#241

Re: - bono social térmico - bono social

Ok, no eran 326€ sino 306,18€ para el térmico 2021.
79,74€ para los anteriores térmicos de 2020 y 2019.
Gracias. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#242

Re: - bono social térmico - bono social

Me confundí.Son 206e ,no 226e .Sorry
#243

Re: - bono social térmico - bono social

Si, redondee a 80e .Y me lié con los 206e .😁😁 En total cobro 306 e
#244

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien en la Comunidad de Madrid a recibido la carta o le han hecho el pago del Bono Térmico de este año ? El año pasado por estas fechas ya tenía el ingreso y la carta ....
No lo entiendo a este paso y con el traspaso del dinero a la autonomía por parte del gobierno ...donde está la ayuda que tanta falta hace en estos momentos de una inflación desbordada y que más afecta a personas y familias más vulnerables?..
#245

Re: - bono social térmico - bono social

En andalucia ya estan pagando a kienws confirmaron el 18.....a mi aun no..yo.soy del banco santader..¿alguien como yo😨?
#246

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas, alguien de Valencia sabe cuando pagan el bono termico?? Yo recibí la carta el 23 de marzo y a dia de hoy no se nada.
#247

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí en Catalunya se lo han gastado en el Pegasus para investigar a los beneficiarios 🤣🤣
#248

Re: - bono social térmico - bono social

Andalucía térmico 2021 ingresado en banco:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#249

Re: - bono social térmico - bono social

Enhorabuena, me alegro 👋🏻👋🏻
Ahora a ver si las demás comunidades se ponen las pilas 👍🏻
#250

Re: - bono social térmico - bono social

También en Andalucía yo he recibido hoy el ingreso habiendo confirmado la CC el 21/04/22.
Saludos y suerte para los que aún no.

#251

Re: - bono social térmico - bono social

Me acaban de ingresar bono social termico, espero que todos los k lo hicieron el 18 ya lo tengais. Suerte a todos
#252

Re: - bono social térmico - bono social

Visto el desastre de gestión, da igual el partido político pues es generalizado.

Yo en su día aquí comente que reclamar lo único que hace es encenderte más (aunque yo lo hice y no me arrepiento)

Generalitat de Catalunya-Ministerio correspondiente -atencion al consumidor -defensor del pueblo y a todos los medios de comunicación cuando sacan el tema de no se cuántos millones para el bono térmico, fechas...

Las respuestas pocas pero han habido:

han sido absurdas pero las peores han sido las no atendidas o ignoradas directamente.

Felicitaciones a los que ya han recibido el Bono y al resto que me incluyo Ajo y agua.👍
#253

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Castilla La Mancha ha recibido ya el pago? O al menos la carta? Yo aún nada,llamo a Toledo pero es imposible hablar con alguien
#254

Re: - bono social térmico - bono social

A mi tambien.👌
#255

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy me lo han ingresado, Sevilla del día 22, han sido rápidos,  han tardado 6 días en ingresarlo con fin de semana incluido.