Acceder

Naturgy renueva contratos sin consentimiento del cliente

3 respuestas
Naturgy renueva contratos sin consentimiento del cliente
Naturgy renueva contratos sin consentimiento del cliente
#1

Naturgy renueva contratos sin consentimiento del cliente

Cual ha sido mi sorpresa que me he cambiado de comercializadora y me siguen cobrando unos mantenimientos que tenía contratados para los servicios de electricidad y gas, toda una incongruencia, ya que ¿qué van a mantener, unos servicios que ya ellos no dan? No entiendo nada.
Además, y lo más sangrante, es que han renovado los contratos después de cambiarme de comercializadora y sin mi consentimiento. Dicen que está en el contrato (la letra pequeña, ya sabéis, de la cantidad ingente de páginas que tienen los contratos que se sacan de la manga), que pueden renovar sin el consentimiento del cliente, ¿cómo se puede consentir esto? Indignación total, porque dicen que tengo que seguir pagándoles hasta finales de 2020........
#2

Re: Naturgy renueva contratos sin consentimiento del cliente

Es que es así, en todos los servicios se renueva salvo que expreses lo contrario. Te imaginas tener que llamar todos los años al gas, luz, tv, telefono,seguro del coche, de la casa...diciendo que quieres renovar un año más?

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Naturgy renueva contratos sin consentimiento del cliente

Puede parecer injusto pero es lo normal como te indica @jtorres.
Está muy bien especificado en el contrato (esos documentos que firmamos pero que no solemos leer o nos olvidamos al cabo de unos meses). La desinformación sale cara.
Saludos
#4

Re: Naturgy renueva contratos sin consentimiento del cliente

Me ha pasado lo mismo, de momento lo he puesto en manos de la OCU. Ya te contaré si consigo algo... Me cambié de compañía, me facturaron hasta la finalización del año de contrato. Llamé para quejarme me dijeron que el mantenimiento es independiente del contrato y que llamara a bajas...  Ahora no les consta la baja porque según ellos tenía que hacer una grabación de voz de la que no me avisaron... Debe ser política de la compañía no tramitar las bajas ni las reclamaciones en el servicio de atención al cliente... 
Brokers destacados