Acceder

Información sobre reserva piso

78 respuestas
Información sobre reserva piso
6 suscriptores
Información sobre reserva piso
Página
4 / 8
#46

Re: Información sobre reserva piso

Buenas tardes, 
Este sujeto (Juan) acaba de entrar en prisión en Teixeiro después de cometer otra estafa hacia 6 parejas aquí en Coruña ¡!!!!¡al lado de su casa de Sada!¡!¡! A 1 km!!! Es un impresentable!!!!
#47

Re: Starsburguer

Me pueden confiemar al 100% que este puerco gordo se encuentra en la carcel de Teixiero La Coruña desde hace 10-15 dias? Juan Sanchez Martinez.
#48

Re: Starsburguer

Hola, bueno no puedo confirmar q este en la carcel, pero yo he tenido contacto con el hasta el pasado 17/06 y se callo sobre las 10.30 de la mañana y no volvi a saber de el. Los 3 moviles apagados. 
#50

Re: Starsburguer

Si
#51

Re: Starsburguer

Gracias Lisa.
#52

Re: Starsburguer

Hola! Prometiendo que te iba a pagar verdad? Menudo enfermo. Ojala le den un buen correctivo alli dentro. Lleva toda la vida estafando y lo seguirá haciendo cuando salga, se dedica a ello.
#53

Re: Información sobre reserva piso

Buenas noches, lo habéis denunciado? Porque a mi me acaban de estafar mucho dinero y el inmueble es de sareb. 
#55

Re: Información sobre reserva piso

Buenas, acaban? Cuándo? Juan Sanchez esta en la carcel desde el 17 de Junio 2020. 
#56

Re: Información sobre reserva piso

El tener ni ha tenido ni tiene nada. Y ahora está encerrado este estafador cobarde. Menudo elemento. Pero vamos, lo único que tenido son fotocopias de listados de inmuebles NADA MAS.
#57

Re: Información sobre reserva piso

Lleva desde Febrero, le dio la venta a una pobre mujer que tiene una inmobiliaria, le presentó toda la documentación requerida por ella y tiene el morro de decir que son suyos. Si está en la cárcel desde el 17 de Junio.
Gracias. 
#58

Re: Información sobre reserva piso

Llevaba desde Mayo 2018 y llevar lleva toda la vida estafando. Su historial policial es largo. El se dedica y se dedicará siempre a lo mismo, es su profesión. Un puerco.
#59

Re: Información sobre reserva piso

#60

Re: Starsburguer

Y porque no nos unimos todos los afectados?