Acceder

Información sobre reserva piso

78 respuestas
Información sobre reserva piso
6 suscriptores
Información sobre reserva piso
Página
6 / 8
#76

Re: Starsburguer

Buenas noches, yo no sé si ha salido de la cárcel pero solo espero que recupereis el dinero. Yo sé que el mío no lo recuperaré porque fue algo que le deje personal ajena a lo que se dedicaba el que se suponía que era mi pareja desde hacía 4 años, me enteré que lo metieron en la cárcel por la prensa y si se por la prensa que le cogieron un patrimonio de creo que casi 10 millones de euros en propiedades y coches de alta gama, os deseo suerte y espero que lo recuperen todo.
#77

Re: Starsburguer

Si esta en la calle y estafando de nuevo. Con empresas y haciendo de las suyas.  Tu eras su pareja? 
#78

Re: Starsburguer

Yo no sé nada desde que lo metieron en la cárcel ni creo que sepa le deje mucho dinero y me dejó con el marrón a mi, 
#79

Re: Starsburguer

No creo, Agradema.
#80

Re: Starsburguer

No soy esa, yo era su novia en Sevilla desde finales del 2016 luego por aquí me enteré que existía esa mujer que tú mencionas, yo era ajena a todo sino no le hubiera dejado dinero te lo puedo asegurar 
#81

Re: Starsburguer

Ya caerá por su propio peso ese hdp. La última empresa de la cual es administrador del este año 2022 es de Sevilla. Quien sabe igual aparece por allí…..
#82

Re: Starsburguer

Yo por suerte ya no vivo en la misma casa, creo que ya sufrí demasiado, espero no crizarmelo jamás, a mi me destrozó en muchos sentidos, de corazón os deseo lo mejor de verdad y ojalá recupereis vuestro dinero
#83

Re: Información sobre reserva piso

Hola

Soy afectado desde  Abril de 2019 que firmé en Fuenlabrada para la reserva de una vivienda y estoy buscando información, si alguna persona tiene conocimiento que juzgado de Madrid finalmente será el encargado de llevar este tema y si al final alguien tiene conocimiento de si hubiera alguna asociación de afectados o algún Bufete de Abogados. O por el contrario, si ya se ha celebrado dicho Juicio para poder saber cuál ha sido la sentencia. Gracias. 
#84

Re: Información sobre reserva piso

Esa mujer vivió muchos años de eso aún vive en Fuenlabrada y sabía bien lo que se hacía de hay sus vacaciones cada dos por tres dudo q la justicia haga algo ya q está intentado abrir más inmobiliarias con otras personas para estafar tanto como pueda es una vividora 
#85

Re: Starsburguer

Por desgracia es así la vida en España o pagas en dinero o en cárcel está mierda de gente sabe lo q se hace la ley y la trampa y seguirán haciendo estafas cada vez q puedan 
#87

Re: Información sobre reserva piso

empiezan los juicios contra ellos yo puedo decir mucho sobre dónde y cómo 
#88

Re: Información sobre reserva piso

Juan Sanchez , Jose Luis Rambaud, Agradema Lopez, Israel Lopez, Antonio Lopez ( Padre de Agradema ), Paco Exposito etc… Pero siguen y seguirán estafando porque es a lo que se dedican
Juan Sanchez ya esta en la calle con empresas por Sevilla. 
#89

Re: Información sobre reserva piso

Os puedo decir dónde está esta señorita que ahora regenta un bar en Salamanca al cual tendríamos que hacer una manifestación en la puerta que se arruinará como nos a arruinado ella a nosotros 
#90

Re: Información sobre reserva piso

Os lo recuerdo a todos esta en Salamanca disfrutando y riéndose de nosotros 
Y su padre también el señor juan sigue en la cárcel en Algeciras 
Manifestémonos contra esta señorita enfrente de su negocio que se arruine y que sepan quienes son detrás de esos bolsos y relojes de mentira