Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre reserva piso

78 respuestas
Información sobre reserva piso
6 suscriptores
Información sobre reserva piso
Página
5 / 8
#61

Re: Información sobre reserva piso

Te respondo desde Madrid donde también nos encontramos varios afectados 
En Toledo hay muchos y siempre el mismo método
En grupos grandes parece ser que pedían 3000€ pero conocemos a quien le sacaron 40000€ y cantidades similares en muchos otros casos 
Nosotros presentamos querella penal en Junio 2019 y aquí seguimos
Ahora según dicen en el foro también en A Coruña y probablemente en muchas otras ciudades 
#62

Re: Starsburguer

Buenas tardes, para empezar me parece repulsivo que utilices el fisico de alguien para insultar, habria que ver el tuyo, y segundo que este en prision o no este sujeto no es asunto tuyo. Así que un besito y dormir 😉
#63

Re: Starsburguer

Y tu quien coño eres? Es un puerco y es asunto mio amiguita del puerco porque me robo. Guardate los besitos para el para cuando salga en su cajita hecha a medida. 
#69

Re: Información sobre reserva piso

Hola

Soy afectado y estoy buscando información estoy personado en el juicio masivo pero tarda muchiiiisimo y estoy desesperado
#70

Re: Starsburguer

Hola 

Alguien tiene alguna información del juicio? Se que salió de la cárcel pero no sé más llevo más de un año esperando el juicio y nada de nada


Sabéis si hay posibilidades reales de recuperar parte o todo el dinero

Gracias por vuestra información 
#71

Re: Starsburguer

Buenas,
              Del dinero olvidate. Este puercoo si ha salido seguirá haciendo lo mismo bien sean con casas, coches, droga… lo que sea. Hasta que se lo carguen. 
#72

Re: Starsburguer

A mí en su momento me llegó a decir la policía de Toledo que en las cuentas, que estaban intervenidas, había dinero. Lo que no me dijeron es cuanto
#73

Re: Starsburguer

Ojala lo recuperes!! Estafo millones de euros y a cierta gente cantidades elevadas. Ojala le quemen vivo. 
#74

Re: Starsburguer

Gracias 

Si tienes o alguien tiene alguna información sería de gran ayuda


Gracias 
#75

Re: Starsburguer

[email protected] mándame un correo