Acceder

Información sobre reserva piso

78 respuestas
Información sobre reserva piso
6 suscriptores
Información sobre reserva piso
Página
7 / 8
#91

Re: Información sobre reserva piso

Buenos días!! La “Señorita” Agradema Lopez ahora lleva un bar? Junto a su padre, entrenador de fútbol Antonio Lopez? Estas seguro que Juan sigue en la cárcel en Malaga? Yo la última vez que me moleste en mirarlo ya estaba de nuevo funcionando por Sevilla con otra empresa ese pedazo de cagado. El nombre y ubicación del bar lo sabe por curiosidad? Un saludo.
#92

Re: Información sobre reserva piso

Si queréis saber dónde está su socia y novia la muy villana que es peor que el 
Pues se de buena tinta que ella es la cabecilla 
Pero tanto tiene que ver uno como la otra 
Esta en Salamanca y tiene un negocio de hostelería 
Yo propongo montar alguna manifestación a su puerta y que le toque cerrar 
Nos arruinó pues que se arruine ella ahora 
Pues les toca perder 
#93

Re: Información sobre reserva piso

Se todo sobre ella 
#94

Re: Información sobre reserva piso

Agradema López es una choriza de poca monta. Tanto ella como su padre están implicados más todos los demás. Si quieres dime el nombre del bar pero no merecen nuestro tiempo. Es escoria y así seguirán toda la vida, estafando como cobardes.
#95

Re: Información sobre reserva piso

Pues opino lo contrario 
Tenemos que unirnos e ir todos contra esta calaña 
Os pido por favor unión e ir a por ellos 
El local que tienes se llama comino y está en la calle Zamora de Salamanca 
#96

Re: Información sobre reserva piso

Si queréis saber dónde está su socia y novia la muy villana que es peor que el 
Pues se de buena tinta que ella es la cabecilla 
Pero tanto tiene que ver uno como la otra 
Esta en Salamanca y tiene un negocio de hostelería 
Yo propongo montar alguna manifestación a su puerta y que le toque cerrar 
Nos arruinó pues que se arruine ella ahora 
Pues les toca perder 
#97

Re: Información sobre reserva piso

Dudo q esta tia este por el bar y dudo que fuera la cabecilla, este tio con todas las que estaba las metia a ellas y a los suegros en estas historias x eso sus ex se largaban cuando se ponia la cosa fea... Tener cuidado con lo que poneis x aqui porque estan pendientes para interponer querellas, que se que os dara igual porque se que os jodio la vida al igual que a mi este tio tambien mf la jodio... A el, con los tratos y tipo de gente que hacia tratos si lo buscan y lo encuentran te aseguro que no terminaria bien, por eso iba siempre con matones al lado .. Por cierto estaba en galicia en la carcel, pero ahora que esta en Algeciras? No tiene escrupulos de ninguna forma, lo unico qud este tio mira es x 2 de sus 3 hijos
#98

Re: Información sobre reserva piso

Totalmente de acuerdo. Se mucho y paso. Mi bien estar es mucho más importante que preocuparme por esta escoria. Todo llega y de todo se aprende.👍🏻
#99

Re: Información sobre reserva piso

Totalmente de acuerdo. Se mucho y paso. Mi bien estar es mucho más importante que preocuparme por esta escoria. Todo llega y de todo se aprende.👍🏻 Por cierto tiene una larga historia de estafa, tampoco sigue en la cárcel de Malaga. Esta en la calle, por Sevilla y “trabajando” con empresas nuevas. SUERTE que lo va a necesitar.
#100

Re: Información sobre reserva piso

Yo en Sevilla no me lo he cruzado y aqui lo buscan, tendra empresas aqui pero dudo que viva aqui... No creo que si lo encuentran por esta zona sea muy aclamado... Aunque en Sevilla el guardaba su imagen, los tratos los hacia fuera, aunque de aqui se fue a Madrid de un dia para otro, a su ex y a los niños los mando a Galicia... Espero que en el juicio se pudra, aunque lo dudo porque el tio amarraba muy bien las cosa y ojala recupereis la pasta  yo es imposible porque lo mio fue a nivel personal y no tengo nada que hacer... 
#101

Re: Información sobre reserva piso

Lo siento amigo. A seguir que no queda otra.
#102

Re: Información sobre reserva piso

Yo ya segui mi vida y los creditos que pedi para dejarle pasta por suerte y con mi trabajo digno los estoy pagando... Sin escrupulos el sinverguenza. Mi angel de la guarda fue no presentarselo a mi familia en 4 años y no acceder a irme a Madrid a vivir con el, aunque me dijo q  lo hiciera y trabajara para el, cuando me entere de todo esto alucine.. Este tio solo sabe amenazar, estafar y tener muy buenas palabritas y vivir a cuerpo de rey a costa de los demas... No merece la pena ni hablar del tio y como se que esto lo lee seguro y he recibido tantas amenazas por su parte, que venga a buscarme si tiene huevos...
#103

Re: Información sobre reserva piso

Asi es. Vive tu vida se feliz. Un abrazo.
#104

Re: Información sobre reserva piso

Es increíble  ,actualmente  vivo en ferrol me robo mucha pasta , y hoy mismo me llego 1 d ellos, a  fecha del 5 del 6.      11 000 mil euros, me reclama el banco.  No ve   un duro hoy es sábado  y me están reclamando la deuda el banco o una empresa  a cargo d la deuda
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -