Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abusos en las cancelaciones y modificaciones - eDreams (EDR)

4 respuestas
Abusos en las cancelaciones y modificaciones - eDreams (EDR)
Abusos en las cancelaciones y modificaciones - eDreams (EDR)
#1

Abusos en las cancelaciones y modificaciones - eDreams (EDR)

Tuve un error en una combinación de vuelos con hotel debido a que me equivoqué de fecha. Intentar modificar la reserva al minuto siguiente del error fue toda una proeza. Tuve que llamar varias veces al teléfono 902 de edreams sin resultado de cancelación del hotel. Tuve que resolverlo yo llamando al hotel. Tras varias llamadas telefónica me cargó más de 30 euros, pues te tienen esperando mucho tiempo y te van cargando los gastos telefónicos.

#2

Re: Abusos en las cancelaciones y modificaciones - eDreams (EDR)

Si vas a reservar un vuelo,....

¡Ojo! con EDREAMS si vas a reservar un billete, esperar no equivocarte ( fechas, número de viajeros, nombre, apellidos, etc.). Si te equivocas con ese tipo de tonterías; errores humanos normales, entonces el billete te cuesta el doble. Es una empresa que vive de los errores de sus clientes. La modificación / cancelación te costará una barbaridad ( otra reserva ). Mi recomendación personal sería usar el portal ( de EDREAMS, u ( otro de menos confianza ) como comparativa de tarifa, y reserva en el portal oficial de la aerolínea de esa oferta.Es una experiencia personal con esta empresa. Se han quedado con mis casi 2.400€; que no cumple la condición de reembolso, dicen. EDREAMS nos ha dejado a mi y a mi familia sin vacaciones.

Comparte por favor para que no ocurre a más gente!

#3

Re: Abusos en las cancelaciones y modificaciones - eDreams (EDR)

Hola; estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi hermano ha contratado 3 vuelos a Mallorca; para el y mis padres que ya están mayores con la posibilidad de cambiar la vuelta por este motivo. Dado lo cual ha tenido que pagar un plus por ello. Pues a la hora de cambiar l fecha de vuelta. Le han contestado que no. Que debía comprar otros billetes.y que no le correspondía devolución. En resumen una autentica vergüenza. No recomiendo su web para nada y además han perdido 4 clientes.

#4

Re: Abusos en las cancelaciones y modificaciones - eDreams (EDR)

Y ojo con estas intermediarias (no se salva ni una, bueno si, con gotogate nunca tuve problemas ..... ) yo haría una recomendación  general, una vez adquirido el billete ir a la web de la transportista, (a la media hora o al día siguiente) y comprobar que figura la reserva, no seria la primra vez que compras un billete en un momento en que se están modificando precios, te lo anulen, te caiga en spam. y no veas la anulación !!!!!!!

 

A veces no es tan fácil como parece porque la intermediaria te da un localizador, y no acabas de ver el número de la compañía, que es con él con el que se puede veriificar.... al menos con vueling, norwegian, SAS o Finnair, de Ryanair no sé, procuro no volar con ellos y a los amarillos (jeje) los evito si puedo ...... no he salido o llegado puntual en la vida, supongo que habrá sido mala suerte, incluida una ocasión que se cambió la aeronave (y lo lo agradecimos todos los pasajeros) por un problema técnico de poca relevancia, pero el comandante se negó a volar si no se le daba otra aeronave y una revisión más exhaustiva .... bien por el comandante !!!!!!  el caballero se hartó de dar la mano a la llegada a todos los pasajeros .... !!!!! llegamos tarde, pero agradecidos de tanta profesionalidad ..... 

#5

Re: Abusos en las cancelaciones y reembolso- eDreams (EDR)

La Agencia E-Dreams, no es FIABLE, no respeta absolutamente nada, es más lo único que hacen es tomar el pelo a los clientes, una vez que éstos han pagado.
En mi caso compre un billete a Punta Cana por semana Santa del 2 al 9 de Abril, lo pagué en su totalidad a E-dreams incluyendo seguro de viaje.  Debido al Covid19  AirEuropa canceló vuelo.
Cabe destacar que he sufrido el Covid durante 4 semanas y he estado bastante grave, gracias a Dios ya estoy bien, pero no puedo salir de Madrid, debido a que soy persona de riesgo.
El 1 de Abril solicité el reembolso tanto a Air Europa como a E-dreams me contestaron en >JUNIO. Aireuropa indica que tramitará el reembolso siempre y cuando E- Dreams realice la solicitud por ser la agencia que recibió el dinero. Según E-dreams han solicitado el reembolso, pero no tienen la seguridad de que AirEuropa lo efectúa. Nuevamente hablé con AirEuropa y me indicaron que si la solicitud ha se hecho correctamente no hay problema.
Han pasado 90 DIAS - Tres meses y los señores de E-Dreams continúan indicando que no hay garantias de que mi reembolso se realice, que tardará mucho más tiempo, en fin una cantidad de excusas diferentes cada vez- Esto es un auténtico engaño.
El dia de hoy he presentado la denuncia y reclamación a todos los estamentos correspondientes por la vía legal.  ESTOS SEÑORES SE burlan y ABUSAN de la personas que han tenido COVID.  NO ES JUSTO
Brokers destacados