Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

17 respuestas
Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)
Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)
Página
1 / 2
#1

Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

2 minutos de serie + 7 minutos de anuncios +2 minutos de serie + otros nuevos 7 minutos de anuncios.... Y que más??? Vale que cobra is una pasta pero me tenéis harto. Me gustan vuestras series pero me tenéis haaaaarto. Para una serie de 20 mi utos necesito hora y media. Compro la cena, la hao, ceno, me tumbo, me duermo, y aun no ha empezado la serie. Paso de vosotros. Toooodo lo que sacáis está en Internet y luego os que haréis que ya no vemos la tele como antes y os quejareis de Internet. Pues es lo que hay, os pasáis 20.000 pueblos. No sois antena 3, sois tele anuncio, los queas anuncios ponéis y más largos. Me ofende cada vez que pongo cualquier canal de vuestro grupo. Todo para vosotros. Paso de veros

#2

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Me parece que en antena 3 pagando a su web te quitan los anuncios.

 

#3

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Están matando la gallina de los huevos de oro. Por eso triunfan las TV de pago.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Yo creo que a las TV en abierto les quedan pocos telediarios, yo creo que cuando ya no este la generacion de mis padres que actualmente tienen 66 años el modelo de tv va a cambiar.

No conozco a casi nadie de mi edad que espere a una hora determinada para ver su programa favorito y se trague todos los anuncios.

Lo de llegar a casa sentarse en el sofa y empezar a ver lo quieras desde el punto que lo dejaste y luego cojas el bus y continues viendo esa serie en el punto donde la dejaste en casa es una gozada

#5

Re:Yo estuve viendo ayer el 2º capítulo es de vergúenza. Lo dejaré de ver porque no lo soporto.

#6

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

La verdad es que si, se hace insoportable intentar ver cualquier cosa, y desgraciadamente no solo en A3. Alguna vez que se me ha olvidado lo que hacen y me pillan viendo algo, al poco me acuerdo cuando vienen los anuncios y desisto. Los que me dan lástima son los que no pueden o saben eludir esas prácticas y lo aguantan sin remedio, porque muchos lo evitamos de alguna manera, grabando, descargando y con tv de pago, pero muchos otros no pueden y se aprovechan.

Lo que tampoco entiendo es que crean que eso sirve para algo, como mucho para que la gente apague antes de lo previsto la tele. Y para que se acuerden de su P.... M....

Un saludo

#7

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Las Tv de pago también tienen anuncios (cosa que nunca he entendido).

Si no quieres anuncios sólo te quedan los servicios de streaming: Netflix, HBO, Prime Video,... que también tienen una pega y es que se están fragmentando. Al principio sólo estaba Netflix y tenía un catálogo inmenso, pero ahora todos ven el negocio y los catálogos van a ser más pequeños (producción propia aparte) y al final estar abonado a uno sólo va a ser poco.

 

#8

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Las TV de pago, los canales que te incluyen en la cuota basica (fox, calle 13....) ya no se pueden ver porque hacen la misma o mas publicidad que las generalistas... prueba de ver los simpsons en la fox... es que superan a antena 3 en publicidad.

Ahora si tienes la tele de pago tienes que ir mas alla y contratar los paquetes premium......

 

#9

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

No obstante, esos canales: fox, calle 13, etc. se pueden ver en diferido con lo que saltar la publicidad a gran velocidad es muy sencillo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Lo de llegar a casa sentarse en el sofa y empezar a ver lo quieras desde el punto que lo dejaste y luego cojas el bus y continues viendo esa serie en el punto donde la dejaste en casa es una gozada

No vas a dar crédito, pero lo que es una gozada es no ver la tele desde hace décadas.

#11

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Si no quieres publicidad siempre puedes contratar los cada vez más catálogos streaming. Vamos, que te vas a arruinar a cuotas mensuales (Netflix, HBO, Prime, Disney, y cada productora distribuidora lo va a hacer... Nada bueno tener que elegir entre tanto.

En la 'tele de pago' existe publicidad y siempre la habrá tanto en cerrado como en abierto, es la única forma de rentabilizar la inversión de una producción. Por ejemplo, un capítulo de El Tiempo entre Costuras ronda los 40.000€ euros diariamente. No obstante, yo apuesto por branded content y la publicidad integrada, sin cortes.

Ahora van a crear la televisión híbrida que incorpora algunas ventajas de la televisión de pago y la streaming. Es un acuerdo de modelo entre Atresmedia, Mediaset y RTVE. Incluirá a las aitonómicas también.

http://vertele.eldiario.es/noticias/RTVE-Atresmedia-Mediaset-arrancaran-plataforma_0_1998100179.html

Quien quiera contenido de calidad totalmente gratis que se dedique a robar en P2P con uTorrent a la industria en vez de lloriquear por los foros.

#12

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Veo que como pagas todos los meses una cuota por ver tv, te enfadan los anuncios, ah, no, que no pagas un céntimo por ver A3 y te molestan los anuncios.

Paga movistar o vodafono tv total y podrás ver todo sin anuncios ¿cómo lo ves?, eso si, hay que soltar la pasta.

Se lee cada cosa...

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Tienes herramientas para no ver esos anuncios. Ejemplo, verlo en los 7 dias y puedes pasar los anuncios, o con vodafone, puedo grabar facilmente lo que quiera y pasar todos los anuncios, incluso en directo puedo parar y continuar y si llevo cierto retrado puedo pasar los anuncios. Eso si, hay que pagar.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Si, debe ser una gozada no ver el canal Historia, los dos canales de national geographic, canal viajes ect..., algunos ya en 4k, si, si una gran gozada si.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Antena 3 = tele anuncio - Atresmedia (A3M)

Y si pudieras ver un canal de Lengua Española, ya sería la repera...

Brokers destacados