Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

442 respuestas
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
20 suscriptores
Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Página
13 / 32
#181

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Busca, menú técnico, y prueba entrar con G 10, Aver si te deja entrar 
#182

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Como se entra en el menu tecnico porque ni idea 
#183

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ya entre en el menu tecnico y con g10 no entra se pasa a A00 al darle a ok
#184

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas disculpa, que tarde tanto en contestar, vas a tener k probar como hice yo asta k des con la claves, yo no la encontré por ningún sitio, otra pregunta cuántas horas tiene?
#185

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ni idea porque no se mirarlo y lo de las claves que tengo que pasar por todas las letras y numeros.
#186

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Jjjja, yo lo tuve k hacer así, uno por uno
#187

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Pregunta tonta,lo que no esta es en hora la estufa, y una vez que consiga entrar a donde tengo que ir
#188

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Para ponerla en hora no hace falta menú técnico. 
Menú , busca fecha y pulsar set, te saldrá año,mes,día,semana ( si es viernes, sábado…..), hora pulsa set y pones la hora,a continuación pulsa ok, pasa a minutos, igual quel anterior  cuando acabes pulsa esc
#189

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Gracias chico y tiene que ver que este en hora para el codigo o no tiene nada que ver
#190

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

No , en principio no tiene nada k ver 
#191

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Ok chico, pues nada sera cuestion de paciencia hasta dar con el codigo y una vez lo encuentre que tengo que hacer 
#193

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Buenas, y feliz navidad y próspero año nuevo, cuando des con el código hablamos, gracias 
#194

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Por lo que veo el codigo no es el mismo para todas las estufas
#195

Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets

Bueno chico al final fue mas facil de lo que parecia dar con el codigo, hice lo de ponerla en hora y fecha y lo de sumar el dia,mes,año y poner el dia en ingles, entre fui a restaurar valores de fabrica pero nada no hay tu tia el motor de los pellets no gira, desmonte el sinfin, el motor lo comprobe fuera y funciona ha que ahunque era nuevo era de aliexpress, lo que no se es si hay que cambiar algun otro parametro.
Lo que si que hice fue acordarme del que diseño la estufa y del que la monto