Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
542 / 638
#4329

Re: Versos sueltos

Las batallitas hay que lidiarlas, cuando se es joven. Las otras batallitas es mejor dejarlas, para el abuelo. Si tienes la suerte de llegar a esa edad, empiezas a contar batallitas. Al principio te das cuenta y te cortas un poco. (Muy poco)

 

Luego empiezas a no darte cuenta y por tanto, no te cortas nada.

 

¿Olvidas quizá que ellos lo saben todo y no necesitan de ti ni de nadie?

 

La envidia hace daño y el orgullo no es mejor consejero.

 

Un abrazo olvidadizo

 

¡¡Sed muy felices!!

 

(Se vive mejor ignorando al ignorante)

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4330

Re: Versos sueltos

He ampliado al escribir. Con el monitor, quiero decir. Algo parecido a lo que me aconsejas.

 

¿Son cosas mías o hace un lustro aquí se escribía más grande?

 

He notado que una vez publicada el post, pasa inmediatamente a mayor tamaño.

 

Pues podría ser todo el tiempo grande, porque escribir en liliputiense es agotador.

 

Mientras las negritas no se consideren "spam" o algo molesto como los gritos de las mayúsculas, se siente, pero usaré este tipo de fuente.

 

Estoy sembrada, fuente, siente...

 

Un abrazo que avistó al primer visitante. No hay dos sin tres. Me gusta así. Espero que a ti también. Si volviéramos. Si pudiéramos volver a la asiduidad de antaño.

Pero no siempre se puede. Ni se debe. Ni se merece. En otros sitios, se valora más.

 

Un abrazo a tres

 

¡¡Sed muy felices!!

 

Me voy a ver la Entrada Cristiana, bueno, el apoteósico final del espectáculo, que es lo que más odian mis perros.

 

Porque lo que unos gustan, otros aborrecen. Y mientras no entendamos todos los humanos este lema, no podremos ser felices unos con otros, otras con unas.

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4331

Re: Versos sueltos

Rombos, los rombos pueden acompañar a la poesía, como casi todo en esta vida mundana. Sé que te refieres a otros rombos, aquéllos que nos invitaban a irnos a la cama, a dormir, cuando éramos niños...

¡Qué tiempos!

Ahora valoran las películas, los programas, casi todo, con edades. No lo entiendo. Cada persona es un mundo. Y está educado de muy diferente manera. Tiene otras sensibilidades. No se puede clasificar a todos en un mismo saco, dependiendo sólo de la edad. Dignidad y gobierno.

 

Disfruta de este rombo, y buenas noches rómbicas...

ROMBO

Danny Perich Campana

Tengo mis lados iguales
y eso presenta un problema,
pues algunos no se fijan
y cuadrado me consideran. 

Y para que tú no te confundas
con firmeza debo recalcar
que mis ángulos no son rectos
y los opuestos miden igual.

Mis diagonales se cortan
en forma perpendicular,
una dimidia a la otra
y al revés ocurre igual.

Si te interesa mi área
multiplica diagonal por diagonal,
luego divide por la mitad
y el resultado ya está.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4332

Re: Versos sueltos

El abrazo no me permitía añadirlo. Vaya, está respondón el asunto.

 

Un abrazo rómbico, como no podría ser de otra f o r m a . . .

 

¡¡Sed felices!!

 

(Que no nos coarten la libertad de expresión ni tan siquiera con bonitos rombos de colores)

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4333

Re: Versos sueltos

No podía dormir, demasiado calor. Había perdido la costumbre de los calores estivales españoles. Y me he puesto a leer el foro.

Veo que por aquí sigue todo igual.

España no cambiará jamás.

La democracia no madurará si no somos capaces de olvidar viejas rencillas del pasado.

Siempre habrá dos bandos. Ni vencedores ni vencidos. En todo caso, todos vencidos.

Y aún así, unos permiten y toleran, porque ellos lo valen. Otros, si les dan permiso los primeros, hablan, pero siempre pidiendo perdón.

He vivido la realidad de los dos bandos, por eso me cuesta definirme. Pero me molesta la intolerancia de los unos para los otros. 

A él le callaron y mira que vencía.

A mí no me callarán, salvo que lo hagan de igual manera.

Hartazgo de país, o mejor dicho, de gentes que lo habitan. Unos quieren resucitar los fantasmas del pasado. Otros levantar tumbas, que no conduce a nada. Ambos seguirán buscando sus huesos, AMBOS. Preocupémonos de los vivos que se mueren de hambre, aquí y ahora. Los siguientes quieren romper el país. Ridiculizan a quien no tiene estudios sin ver que ellos también se los inventaron. Así no se puede seguir, no podremos avanzar, nos estancaremos. ¡Qué pena! ¿Dónde quedó la España imperial, la orgullosa, la segura de sí misma?

Y mira que me duele decirlo, pero envidio a democracias maduras, que han sabido salir adelante, a perdonarse, a olvidar de una puñetera vez.

Buenos días, aunque siga siendo de noche.

 

Un abrazo fraternal a todos

 

¡¡Sed muy felices!! (Si os lo queréis permitir unos a otros)

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4334

Re: Versos sueltos

Lo he dicho, lo dije y me reitero si es preciso. Una de las ventajas de tener sangre en los dos bandos, es que puedes ver la realidad de una manera más imparcial.

 

Quiero constatar si se ignora a un troll, se ignora en todos los hilos o solo en uno...

 

Es una prueba sin demasiada importancia.

 

 

 

Me he alegrado mucho al ver que sigues por estos lares defendiendo tus ideales. Alabo tu paciencia. La mía se terminó hace mucho, en el momento en que los moderadores no borraron los insultos proferidos hacia mi difunto padre, por un par de sinvergüenzas que siguen por aquí, pululando, generalizando y pisoteando cualquier verdad que desconocen u odian directamente. Así que entraré de vez en cuando, para echar una risas con mi broker favorito y poco más. Lo que no entiendo es por qué sigo en la primera posición del ranking general... Bueno, será cuestión de tiempo el ir bajando, supongo y espero.

Normalmente quienes más exigen tolerancia y respeto son los que menos ponen en práctica estas cualidades, cuando se trata de ideologías contrarias a la suya. No es una sorpresa, ya nos tienen acostumbrados a su paupérrima educación.

Suele ocurrir con frecuencia que utilizan la palabra "fascismo", sin saber que viene de fascio y este término, a su vez, de "fasces" y ni les suena "fascio operaio" o "fascio dei lavoratori" ni tan siquiera los "Fasci Siciliani", porque si les sonara, no usarían la palabra "fascista" como insulto, más bien se tragarían sus pensamientos con la humildad que nunca les caracteriza. La ignorancia es atrevida, dice el sabio refranero castellano.

Las apariencias engañan. No es mayoría 84 tristes diputados y ya ves. Observa que, si no fuera por la moción de censura -aliándose con los enemigos del Estado, de la unidad de España, algo impensable en cualquier país de nuestro entorno europeo, porque no tendrían ni escaños, ni partido...-, moción por cierto, basada en corrupciones bastante menores que las suyas en número y en cuantía, ahora mismo, España no tendría un presidente oKupa, de nula ideología, demasiada ambición por salir en la foto, por pasar a la Historia, soberbio como pocos, ya que se viste con plumas ajenas (*); mentiroso y cínico (o tonto que es peor), colocando a mujeres, familiares y amigos en las tan denostadas (por ellos) puertas giratorias y emulando a la casta que tanto criticaban. (No puedo olvidar el chaletón nuevo de sus amiguitAs, los de Potemos).

(*)«Vamos a terminar el año con un crecimiento económico vigoroso, muy por encima de la media europea…», dijo nada más llegar yo a mi país natal. A ver, que no te enteras, Contreras, jajaja,   Rajoy era el autor de ese crecimiento económico y tú, Presi, eres el beneficiario de la inercia   de ese crecimiento contra el que hiciste todo lo que pudiste. ¿Mala memoria? A ver si la va a tener como la Histórica, parcial e injusta. 

 

***

Y mira que no le veo tan tonto como le ponen en los medios de comunicación europeos:

1) No nota que le tumben el presupuesto o no le dejen aplicar la ampliación del techo de déficit. Y todo va bien. (Esa frase la acuñó Aznar).

2) No ve preocupante los asaltos diarios a la valla de Ceuta -¡la quiere debilitar!-, ni la multiplicación de inmigrantes (nada de refugiados), que les gusta cambiar la semántica a las palabras, que es todo un gustazo escucharles. Va a Alemania y le dice a Merkel, que tranquila, que todos los que no pueda atender ella, en España tienen pensión completa gratuita. Que por cierto, cuando están ya en España, les ayuda Cáritas. (La Iglesia Católica, aunque les pese leerlo y tener que admitirlo).

3) No se ha enterado de que la Generalitat representa al Estado Español en Cataluña. ¡No quiere abrir vías judiciales respecto a este grave asunto de la Comunidad Autónoma de Cataluña! ¿Nunca? Pedro no va a invocar el artículo 155 (ni el art. 8). Esconde la bandera española, cuando recibe al catalán de turno en Moncloa. Inimaginable en un país civilizado de Europa. ¿Se avergüenza de la rojigualda?

4) Quiere exhumar los restos mortales de Franco. Asunto imprescindible dónde los haya, para paralizar el deterioro económico que nos va a traer la izquierda, como la recesión provocada por no ver la crisis a tiempo de su colega ZParo. En cuanto Franco esté con su familia, subirá el empleo, el turismo y si me apuras, dejarán de violar nuestras fronteras los inmigrantes sin papeles, sin oficio ni beneficio y las mafias dejarán de lanzarlos al mar por un "módico" precio del billete de ida y "no return"... 

 5) Animado por sus promesas de un renovado Estado de Bienestar Propio (el de ellos, no de los curritos de a pie, que van a pagar más caro el diésel y tan contentos); los independentistas disfrutan ya del sueño de ver troceada España; las falsas feministas imaginan ya abortos libres sobre todo si "lo que viene es macho" -repámpanos, no decían que era el cuerpo de ellas lo que venía ¿¿??-; los ecologistas superan con creces en conocimiento a los Ecólogos... ¡Que sí, hombre, que sí, que vosotros tenéis másters demostrados, idiomas dominados -nivel C1 de inglés, el Melenas, me mondo-, nos lo creemos!  

***

 

¿Cómo puede sentir que España es más europeísta que nunca? (Viviendo largas temporadas en Europa, es que me parto con estas afirmaciones). Y como progres que son, tomando las medidas más oportunas para ello, progresan adecuadamente hacia el hundimiento -otra vez, volvemos al 2012- de España, toman vacaciones de un mes (le corresponderían 5 días) nos cuenta lo listo que es… ¡Listillo sí! Y nos lo volvemos a creer...

***

 

Ahora bien, lo mejor de cómo me he encontrado a España al volver, con la izquierda caduca y copiona de siempre, que plantea su idea de gobierno y mantenimiento hasta el infinito del mismo, auto-procurándose placer, carente de autocrítica, basando todo en una sucesión de eslóganes con estética progresista que Pedroooo y "sus amigos" imprimen a todo lo que hacen. Con él, la España de los recortes y los impuestos (no quita Patrimonio, aumenta  IRPF, Sociedades, etc.) queda derogada -juas-, y surgen la Educación -a poder ser islamista en las escuelas-, la Sanidad -sobre todo a quienes no han cotizado un euro en España en toda su vida-, la Igualdad -de los 25000 géneros que se han inventado, inexistentes en la Naturaleza propia del ser humano, haciéndonos tragar que género y sexo son sinónimos-, la dependencia -tengo entendido que se refiere a la Marihuana-, el independentismo y las pensiones -¿dónde están los viejitos que salían con Rajoy a todas horas a la calle? Se habrán resfriado, claro... Todas estas cuestiones ya están resueltas por el mero cambio de gobierno.  ¡Toma ya!

***

 

A quienes por estos mismos lares tuvieron la osadía de decirme que los que participábamos con Cáritas humillamos a los pobres, no satisfechos con la sustitución de la caridad -que significa amor- por el cuento de la solidaridad, que no es más que propaganda y exprimir el negocio del drama, plantándose medallitas que no les corresponden; aplauden que Sánchez es el cambiazo de la Cruz por el Imán y el burka -que favorece a la mujer que no veas-; de Cataluña y Vascongadas por los Estados Confederados del Norte; las pateras con mujeres embarazadas, niños y enfermos por el Aquarius y barcos de metros y metros de eslora, cargados de varones jóvenes, sanos y fuertes, bailando, fumando y enviando whatsapps con sus smartphones; del Valle de los Caídos no son capaces de hacer caja con nuestras momias como hacen los gobernantes inteligentes rusos, egipcios, etc.-, y ya lo de aliarse con Podemos, que visto lo visto, por ahora no les dejan "poder" ni plantándose una guirnalda de 13 rosas, mal contadas entre las greñas. Claro, es que no está claro en qué jarrón hay que colocar las rosas. La vez anterior terminaron podridas...

Sigamos tragando   cualquier majadería imaginable por preferir el aplauso de la enfervorizada plebe votante, que ejercer el liderazgo de encauzarla, para evitar el lloriqueo de los catetos, cuando se sugiere que el sufragio universal daña la calidad de la democracia, como la falta de estudios (no de idiomas autonómicos), daña la Sanidad, por ejemplo. Que de todos es sabido que un neurocirujano opera mejor si parla català en la intimidad de su consulta, jajaja. Ahora querrán que voten los inmigrantes ilegales, al tiempo.

España no ha cambiado nada, cambiándolo todo. El pueblo ni es soberano ya, no va a votar y le colocan a un endiosado okupa... y se lo tiene que tragar. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena.

 

***

¿Acaso esperas que olviden y perdonen por el bien común? ¿Que permitan que recordemos a nuestros muertos? Estos practican el quítate tú "pa" ponerme yo, reparte lo tuyo y lo mío sólo para mí, y ni oses mencionar a tus inexistentes muertos, que abrimos una zanja, pensando que estará llena de nuestros abuelos y ¡¡zasca!! nos encontramos a los zombies de derechas...  ¡Una vez más! (que no se les cae la cara de vergüenza porque no tienen). Que no hay que equivocar enjuiciamiento con asesinato vil por la espalda...

Volviendo a algo que me ha alucinado muchísimo en mi vuelta: Aquél que iba a quedarse para siempre jamás en Vallecas, que le resultaba impensable un político que renegara de sus orígenes humildes..., sí, ese mismo, pues ya ha renegado de su barrio... ¡¡Y no lleva ni un lustro en el Parlamento y NINGÚN día en el poder!! (Imagina el día que p u e d a... "Exprópiese, exprópiese" ¿A quién me recuerda?)

El "refugiado" que rechaza un piso gratis en Alicante porque no tiene ascensor. Claro, en la jaima tenía varios pisos, ;-) 

Y el de IRC -como se llame- anhelando fervorosamente el bolivarianismo en un vídeo, envidiando la fantástica república de Venezuela. 

Y así podríamos estar meses, años y estaremos. O estaréis. Me reitero, alabo tu paciencia y la de todos los españoles sufridores, que con dos dedos de frente son capaces de abrir los ojos y discernir la verdad entre tanta falacia. 

 

Un saludo cordial

 

¡¡Sed felices!! 

(Mientras podamos los rosales del jardín)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4335

Re: Versos sueltos

Esto está repe, ¿no? ¡Qué pena!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4336

Re: Versos sueltos

Comprobada la acción "IGNORAR" del foro. Fíjate si le conozco al troll que tenía el total y absoluto convencimiento de que con este post saltaba y me buscaba por todos los rincones del foro, jajaja

 

Con la opción de ignorar, sabes que te persigue allá a dónde vayas, para no variar y por seguir las malas costumbres que siempre le caracterizaron a "tontol´haba"" en sus múltiples perfiles y siempre aburridos y nada documentados posts, pero ya no veo/leo las presumibles lindezas que me escribe.

 

El despiporre elevado a la enésima potencia. Definición gráfica. JA JA JA.

 

Un saludo cordial

 

¡¡Sed felices!!

 

(Ignorando se vive de pm)

 

P.D.: Yo me sentiría ridícula persiguiendo por el foro a un forero. Más aún si le detesto. Es patético. Pero claro, yo soy yo y mis circunstancias de educación y saber estar. 

P.D.: (2): Son tannnnnnn predecibles los tontos del tooooooo y para siempreeeeeeee.

P.D.(3): Ahora ya tienen los moderadores la constancia de quién persigue a quién.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -