Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
541 / 638
#4321

Re: Versos sueltos

Uno de pajas entre vigas no dice ni mu, cada cual con sus gustos se lo monte, caramba, jajajajajaja

 

De esta, nos echan, que te lo digo yo, o le meten un disclaimer al hilo, o unos rombos, o algo, jajajajajaja

 

 

Abrazo gustoso a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4322

Re: Versos sueltos

Pues tendré que buscarme un maromo por ahí, porque el Jefe está "calvo". Parece que han pasado los de alguna de sus tribus y le han rapado. Parece un skin head de esos. No me lo quieren ni en Podemos, que le han dicho que o se deja crecer el pelo y se hace rastas o que se vaya al PP. Esto no puede ser, jajaja

Bueno no importa mucho, ahora es l a  v e c i n a  la que tiene el cabello. Jajjaa, como entre por estos lares dicha vecina, me denuncia, vamos. Corramos una tupida escoba...

 

Aaaah, ya recuerdo, los poemas de tarjetones de amor al vil metal. Es que ni flores de lo que me estabas contando.

 

Ay tarjeta, tarjetita mía

si no fuera por ti, ni saldría

ya soy vieja, viejita

y me olvido del cash con alegría.

No me cobre comisión

que por pagar, Usted gana

mejor regale un jamón

a quien la usa sin desgana.

 

¡Qué recuerdos y qué cachondeo cuando una trola de Mordor games, me insultó sin piedad diciendo que prefería los versos de Lorca! ¡"Pa´" habernos "matao"!

 

Si es que de dónde no hay, no se puede (no se puede) sacar. Sin sentido del humor, ¿qué vida te queda? El otro día leyendo a Santo Tomás Moro, encontré una de sus frases célebres: “Felices los que saben reírse de sí mismos, porque nunca terminarán de divertirse.”  Por algo resultó ser tan bitter Kas. 

Lo curioso es que aplico muchas veces, por no decir todos los días, esa frase a mi vida. Y no veas la juerga en casa. 

 

Hace poco, hablando con una amiga que reencontré gracias a la red social que ya sabes, me decía: "Tú siempre con tu gran sentido del humor". Vamos a ver, ¿cómo puedes aguantar tantas cosas en esta vida, que antes o después a todos nos van llegando, sin humor, sin saber reírte de tus propias limitaciones, problemillas? 

Te aseguro que yo no podría.

 

Aprendí de mi santa madre. Sabiendo ya que se iba, obviamente, se empeñó en hablarme de su propia esquela.

No te vayas a olvidar de tío X.

Por favor, deja el tema, es muy duro...

¿Me vas a poner foto?

Ay, no sé, déjalo por favor. ¿qué más da?

Si me pones foto, ... que sea sexy...

 

Pues eso. 

 

Voyme. Que llega la hora de la cena y yo todavía con estos pelos, jajaja

 

Un abrazo rapado

 

¡¡Sed muy felices!!

 

(Ríe)

 

(Mira al espejo y vuelve a reír. Sólo entonces habrás encontrado el camino de la felicidad en esta tierra) 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4323

Re: Versos sueltos

Tranquilo. Yo me iré antes, mucho antes que tú. Y si a título póstumo, mis cuadros se valoran en millones, jajaja, sólo escribirlo y me entra la risa, le pides al viudo, -que estará muy triste y compungido- que te envíe uno, que te lo prometí por escrito y lo escrito, escrito queda y lo prometido es deuda, aunque sea después de palmarla.

 

Emulando a Klimt, en ocasiones pinto con dorados. Ahí queda eso.

 

Lo dejo porque los chuchos me requieren y el todavía NO viudo, también, jajaja

 

Un abrazo pintor 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

Cuando Yu – K'o pinta…

Cuando Yu-K'o pinta bambúes
Todo es bambú, nadie es gente.
¿Dije que no ve a la gente?
Tampoco se ve a sí mismo:

Absorto, bambú se vuelve,
Un bambú que crece y crece.
Ido Chuang-tse, ¿quién otro tiene
Este poder de irse sin moverse?.

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4324

Re: Versos sueltos

Yo tendría que haber nacido en Oriente, pero muy lejano Oriente...

 

 

 

Sobre la pintura de una rama florida
(Primavera precoz) del secretario Wang

¿Quién dice que la pintura debe parecerse a la realidad


El que lo dice la mira con ojos sin entendimiento
 

¿Quién dice que el poema debe tener un tema?


El que lo dice pierde la poesía del poema
 

Pintura y poesía tienen el mismo fin:
Frescura límpida, arte más allá del arte
Los gorriones de Pien Luen pían en el papel,
Las flores de Chao Ch'ang palpitan y huelen,
¿Pero qué son al lado de estos rollos,
Pensamientos-líneas, manchas-espíritus?
¡Quién hubiera pensado que un puntito rojo
Provocaría el estallido de una primavera

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4325

Re: Versos sueltos

Pájaro azul, por Charles Bukowski

hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí dentro, no voy
a permitir que nadie
te vea.
hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero yo le echo whisky encima y me trago
el humo de los cigarrillos,
y las putas y los camareros
y los dependientes de ultramarinos
nunca se dan cuenta
de que está ahí dentro.
hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí abajo, ¿es que quieres
montarme un lío?
¿es que quieres
mis obras?
¿es que quieres que se hundan las ventas de mis libros
en Europa?
hay un pájaro azul en mi corazón
que quiere salir
pero soy demasiado listo, sólo le dejo salir
a veces por la noche
cuando todo el mundo duerme.
le digo ya sé que estás ahí,
no te pongas
triste.
luego lo vuelvo a introducir,
y él canta un poquito
ahí dentro, no le he dejado
morir del todo
y dormimos juntos
así
con nuestro
pacto secreto
y es tan tierno como
para hacer llorar
a un hombre, pero yo no
lloro,
¿lloras tú?

#4326

Re: Versos sueltos

Si no buscas, no hallarás. Luego no me vengas con reclamaciones.

 

 

“Felices los que son suficientemente inteligentes, como para no tomarse en serio, porque serán apreciados por quienes los rodean.” 

 

Otra del Moro de antes.

 

Y los Moros y Cristianos que no paran, oiga. Dando mamporrazos a los tambores. ¡Ni que fueran de San Sebastián!

(Tambor, no sé si lo estarás leyendo, ya sabes que os quiero mucho)

 

Un abrazo sin pros ni contras.

 

¡¡Sed muy felices!!

 

(¿Apostamos algo a que lo conseguimos?)

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4327

Re: Versos sueltos

Lo decía una chanson francesa, la cantaba France Gall... "Elle l´a". En este caso sería quizá "il l´a". El papel tiene algo, lo tiene, no sabemos qué, pero lo tiene y es atrayente, seductor...

Un pequeño suplemento de alma. Lo dice la canción, no yo. Tan poética no me voy a poner, que luego me comparan con Lorca, Hernández o Neruda, para acomplejarme, como si esto último fuera sencillo, es que hay gente muy optimista, demasiado seguros de sí mismos, ;-)

Y ellos, no lo tienen. No como el papel.

 

La verdad sea dicha. Comparada con otros, no soy tan ecológica como debiera. Pero vamos, sin caer en demagogias, que todos los árboles talados sean para fabricar libros... Como que no se usa madera para nada más...

 

Todo es cuestión de costumbre, sí. O casi todo. Yo no me hago a los chilis. No me hago a ningún picante, jalapeño o el que sea, me da igual. 

 

Sean en papel o no, 22000 no los voy a leer en lo que me quede de vida. Ni aunque sólo haga eso, leer y leer. Imposible.

Sinceramente, no quiero pecar de desagradecida, pero regalar 22000 libros no me parece un buen regalo. Mejor sería dar un listado, poder elegir unos cuantos que realmente, sí te apetecen y el resto, descontarlos de la tarifa mensual.

 

¿Recuerdas aquéllos tiempos en los que los bancos regalaban de todo? (De casi todo) Tengo paraguas como para parar varios diluvios universales; también cuchillos, debería poner una tienda en Albacete; y baterías de cocina, vajillas... Reconozco que he usado muchos de estos regalos. Los paraguas no, porque la publicidad era demasiado hortera. Y tampoco es cuestión de hacer publicidad por la calle. Si quieren, que me paguen. Ni aún así lo haría. Bueno, si el SANgrante me pagase lo que le estafó a mi padre, usaría el paraguas sin lluvia, jajaja. Sí, tengo un precio.

 

Sííííí, de  Margery Allingham, la misma que viste y calza. He pensado buscarla en Gooooooogle y luego se me ha ido el santo al cielo...

Pero que no son de Economía, eh, que son "libros de verano", conste en acta que te lo vengo avisando, que cada vez leo menos a Plutarco en época estival y voy siendo más fiel a la novela policíaca, negra, muy negra. Por eso me gusta la norteña de "La Bruja", "el Domador de Leones", etc. De ella, tengo varios. Camila se llama. Vaya, el apellido no me viene. Läckberg. Buf... tengo que empezar a hacer juegos de memoria, que se me van los nombres.

 

Pues si le das al franchute, no dejes de leer Les 21 jours d'un neurasthénique de Octave Mirbeau. Fue una de mis obsesiones de juventud, jajaja. Es que en mis manos ha caído todo tipo de lecturas. Con decirte que de niña, me tragué toda la saga del Guerrero del Antifaz e iba por ahí votando a "Bríos". No sé a qué partido pertenecería, pero el aguerrido guerrero le hacía una publicidad que no veas, jajaja.

Estaba de lo más "cachas" el muchacho, me parto sola. Ahí empezó a despertarse mi curiosidad por el bando de los barbudines... (En aquellos libros, eran los moros, que el Cristiano siempre iba muy bien afeitado). Basta que a algo lo tachen de malo, para que me entre un interés indescriptible, jajaja

 

Allí, he de reconocer, que había poco que leer y mucho que mirar. Se miraba. 

 

Poco a poco fui dejando aparcado al imberbe y me fui dejando llevar por lo berbe (berebere)

 

Un abrazo peludo, pero cristiano, eso sí...

 

¡¡Sed muy felices!!

 

(Dejarse llevar no siempre es bueno, a veces, sí que es saludable)

 

Piensa en cualquier offtopic de los que se venden en el mercado actual. ¿Encuentras alguno en el que se hable de "algo", libros, guerreros y asesinos en tan breve espacio de tiempo? Pues eso. Dos del Norte son capaces de mucho más. Que si llegamos a ser tres, esto no termina ni en el siglo XXII.

 

 

 

Resultado de imagen de guerrero del antifaz voto a bríos imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4328

Re: Versos sueltos

Quizá no llore, pero quiero llorar...

 

Llorar a lágrima viva.
Llorar a chorros.
Llorar la digestión.
Llorar el sueño.
Llorar ante las puertas y los puertos.
Llorar de amabilidad y de amarillo.
Abrir las canillas,
las compuertas del llanto.
Empaparnos el alma, la camiseta.
Inundar las veredas y los paseos,
y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Asistir a los cursos de antropología, llorando.
Festejar los cumpleaños familiares, llorando.
Atravesar el África, llorando.
Llorar como un cacuy, como un cocodrilo…
si es verdad que los cacuíes y los cocodrilos
no dejan nunca de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Llorarlo con la nariz, con las rodillas.
Llorarlo por el ombligo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría.
Llorar de frac, de flato, de flacura.
Llorar improvisando, de memoria.
¡Llorar todo el insomnio y todo el día!

 

Oliverio Girondo

 

Un saludo cordial

 

¡¡Sed muy felices!!

 

((Aunque lloréis))

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.