Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
537 / 638
#4289

Re: Versos sueltos

Pero ¿qué me estás contando? ¿¿Baneado?? No tengo ni idea de lo que habrás participado este tiempo de sequía Karliconiana, pienso, ni flores, pero puede ser, que lo estuvieras unos días por error, ya sea informático, o por no haber constatado bien un reporte (que lo dudo, al César lo que es del César). La primera vez, tengo entendido, dura unos días o semanas, luego ya, la segunda vez, dura más tiempo y a la tercera va la vencida. O eso me explicaron hace tiempo, algún forero, ya ni me acuerdo quién. Es más, igual ni fue en este foro, pero una historia similar me contó.

 

Sí, el tema de reportes y baneos es muy complicado. Tengo el convencimiento de que habrá fenómenos que reporten porque caes mal (es un tú impersonal, eh, que bien podría ser un yo y personal), e incluso se inventen motivos... ¿Yo qué sé? De todo hay en la Viña del Señor y también cizaña, no lo olvidemos.

 

Ahora bien, ya para banear, me cuesta creer que se haga a tontas y a locas, o a tontos y a locos, jajjaaa, que no me miren mal los de la ideología esa modennnnna, jajjaaaa. 

 

De hecho, leí por casualidad que se había ido una persona muy valiosa, con muchos seguidores, etc. y habían incluso abierto un hilo a modo de despedida. Con perdón, me sonó un pelín tétrico, es más, me dio mal fario, hasta que capté que era una despedida del mundo virtual. La cuestión es que sus motivos tendría para irse. Normalmente suelen ser temas reiterativos, que terminan por aburrir, cansar y si encima, no tienes ningún aliciente que te impulse a proseguir, pues comprendo que, en un momento de intensidad dialéctica, o de mucho curro, o de lo que sea, pues tomes la decisión de salir por pies y tomar distancia.

 

Las pausas son buenas. Y no siempre es tan bueno rebobinar, sino mirar hacia adelante y plantearte lo que te interesa, poner en la balanza pros y contras y decidir.

 

Pero también puede ser un tema de baneo. Y si ha ocurrido por error, pues habría que dar muchas explicaciones al sujeto de la frase, para que vuelva. Yo no sé si volvería. Me temo que, en ese caso, ni abriendo otra cuenta, y si quiero, no me siguen el IP, te lo aseguro, hi hi hi... El otro día entró una desconocida desde Japón en mi cuenta de FB y me quedé ojoplática. ¿De Japón? Pensé en un primo, casado con una nipona, pero dudé mucho, muchísimo que este buen hombre, se dedicase a hackear mi cuenta en la red social. No se me ocurría nadie más, nada más. Le pregunté a Barbudín y el puñetero había hecho que yo entrase en mi propia cuenta, figurando que lo hacía desde Osaka, o no sé qué pueblo. Bueno, total, que si se quiere, se puede. Y si se puede, se hace. Y si se hace, no es tan fácil detectar el truquito. Hace falta que te interese mucho, eso sí, porque como siempre digo, si no tengo un verdadero interés en buscar vueltas, ir pa na es tontería.

 

Efectivamente,  una vez más has dado en el clavo, que saca otro clavo. El mogollón no siempre da buenos frutos. Estoy totalmente en desacuerdo con la idea de que mucho es más o lo bueno abunda. Millones de veces te explica la vida que menos es más, que la calidad no siempre es vendida a granel y que lo malo, también abunda si se le deja expandirse.

 

Y, como bien dices, las consecuencias están servidas. Tiempo. Más tiempo, no pasa nada que hay de sobra. Llegará el día en que se den cuenta de que es mejor tener UN buen amigo con todas las letras, que un grupo de fans locas que, si dejas de cantar, se olvidarán de ti. Aplíquese a lo que proceda, a buen entendedor, pocas o casi ninguna palabra, bastan.

 

Un abrazo sin más administraciones ni consecuencias.

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4290

Re: Versos sueltos

Si ya te pones de poeta, haciendo pareados nada más saludar, se darán cuenta de por qué titulaste a este hilo: "Versos sueltos". 

 

Vuelvo al redil, que te iba a contestar a tu último mensaje...

 

Un abrazo rediliano

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4291

Re: Versos sueltos

¡Pues precisamente a ese pintor me refería! Sin oreja y más pobre que las ratas. Va y se muere, como todo el mundo, vaya. Y es morirse y empezar a tener sus cuadros tanto éxito, que se venden por millonadas.

 

Por eso te decía que estoy pensando muy seriamente, en caso de que el tema vaya a mayores y me quede como el de los girasoles, el dedicar mi tiempo libre, que es poco, a pintar o hacer que pinto, que es otra cosa. Y que si tengo un éxito inesperado, EN ESTA VIDA, a aprovechar que son dos días y en mi caso ya, día y medio escasito, jajjaaaa

 

Lo que me haría menos gracia es palmarla y que se empezase entonces a reconocer mi obra. Para los herederos, jajjaaa.

 

Por si las moscas o moscardones, dejo escrito que recibirás un cuadro póstumo, firmado por la menda en vida, claro, una falsificación, ¿para qué? ;-)

 

Ni me hables de corticoides que hoy he vuelto a empezar yo, que estaba super contenta de haber aguantado lo que iba de 2018 sin probar bocado corticoidal.

 

Me han hecho hoy precisamente la espirometría, y después la repe tras la broncodilatación. Sin comentarios. Lee si tienes tiempo el SMS...

 

Y mi otorrino, con dos bien plantados, me quita el corticoide a saco. Hoy dejas de tomar y fuera. ¡Alegría! Cualquier día la palmo o me entra un mono corticoidal que para el hospital que me llevan.

 

Recuerdo tantas veces la broma de mi padre: "Llegar a viejo es jodido. No llegar es peor." Pues ahí anda la cosa, dudando en si voy a llegar, ya he llegado o no llegaré jamás. 

 

Un abrazo pintor, veremos lo que me dura la manía, quizá lo que me dure la sordera. Iremos viendo si el tratamiento, trata, cura o miente.

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que por mi cumple salías volando, ¿verdad? Con que te acuerdes y le pidas al Jefe, me conformo. De verdad, espero poder hablar para entonces. Y si no, pues siempre nos quedará el guiri. 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4292

Re: Versos sueltos

Repámpanos. Acabo de encontrar el RankiaPro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4293

Re: Versos sueltos

¡Qué gran verdad! 

 

La experiencia puede ser de muy diversa índole.

 

A veces, un problema de salud, tuyo o de un ser querido o conocido. Otras, directamente, una tragedia.

En ocasiones, solo se trata de dinero, de mucho, pero al fin, vil metal.

La cuestión es que a todos nos llega en un momento de nuestras vidas. 

Unos tienen la suerte de que les llega de mayores, con tiempo a reaccionar y cambiar de actitud.

Otros hemos tenido la suerte de vivirlo de niños. ¿He dicho suerte? En los momentos en que lo estás viviendo, no lo ves sino como mala suerte, como lo que jamás tuvo que ocurrir, lo que no le sucede a nadie, salvo a ti... Pero a la larga, siempre, de toda experiencia negativa se puede sacar algo positivo y la vida te enseña el camino para poder aprovechar satisfactoriamente este tipo de experiencias.

 

Quien no las haya vivido todavía, me alegro. No obstante, sé, a ciencia cierta, que antes o después, las vivirá. Y tendrá que sentarse.

 

 

No le servirá de mucho, de nada, haberse reído de los que sufrieron previamente. Quizá, con suerte, para darse cuenta de lo idiotas que fueron y de lo que, a buen seguro, pensaron de ellos las víctimas.

 

Y, con un poco más de suerte, para terminar de madurar, antes de que sea demasiado tarde.

 

Moraleja virtual y muy real: Cuando veas que alguien trolea a otro, sea amigo o no, conocido o por conocer o no hacerlo jamás, en la vida, aquí, en un foro, en un hilo, en un post; no participes del escarnio, si no lo haces por buena persona, al menos hazlo, aunque solo sea para que, internamente, no se rían de ti, porque se ríen... 

 

Segunda moraleja: A veces, puedes llegar a necesitar de esa persona. ¡Y mira que nunca lo habrías pensado! Ay, muchacho, es que la vida es una noria que da muchas vueltas, hoy estás arriba y te sientes muy fuerte; mañana bajarás y podrán escupirte, ignorarte los de arriba. Entonces estarás a merced de si el burlado quiere o no ser tan poco empático, como lo fuiste tú o si su bondad está a años-luz de la tuya y, a pesar de todo, se acerque y te pregunte: ¿Necesitas algo de mi? ¡Aquí estamos para lo que necesites! 

 

No hay dos sin tres, mas la tercera es innecesaria: Sabes quién eres. La lección se sirvió en plato frío sobre bandeja de plata. 

 

Me voy a la Procesión General de Viernes Santo. Rezaré por ti, para ver si algún día, tú también aprendes la lección y empatizas con el dolor ajeno, y por mí, porque siempre me hace falta. 

 

Tranquilo, aquí es un "tú" impersonal... O no, según se mire.

 

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4294

Re: Versos sueltos

.

Recetas con Nopal contra diabetes, sobrepeso y problemas de piel

por  K. Laura Garcés G

 

Recetas con Nopal contra diabetes, sobrepeso y problemas de piel

El  nopal es uno de los vegetales con más  propiedades medicinales que hay. Además de ser una estupenda  fuente de fibra, calcio, antioxidantes, minerales y vitaminas, contiene elementos que ayudan tanto a mantener el intestino y sangre en buen funcionamiento y óptimas condiciones, además de que es uno de los mejores recursos naturales para  tratar y prevenir diabetes e hipoglucemia, debido a que el nopal incrementa los niveles y la sensibilidad a la insulina, lo cual logra que se equilibre el nivel de azúcar en la sangre, evitando que este se convierta en grasa nociva y se acumule en el cuerpo, causando sobrepeso y otros problemas de salud.

El  nopal es una planta cactácea de  color verde por lo general y de forma ovalada. Tiene diversos tamaños según el tipo, y su piel está cubierta de espinas. Crece de forma silvestre en regiones desérticas y más bien templadas o frías. Tiene un  papel ecológico importante ya que detiene la degradación del suelo deforestado, es decir, t ransforma las tierras infértiles en tierras fértiles.

Aquí te damos algunas recetas que te ayudaran a  curar diabetes, hipoglucemia, problemas de piel y obesidad. Recuerda que es importante que evites el consumo de productos chatarra, refinados o fritos,, pues estos sólo provocan que el cuerpo se llene de toxinas y grasas innecesarias y se deteriore con más facilidad.

NOTA: en los licuados o jugos, si no encuentras nopal, puedes sustituirlo por  zumo de aloe  con propiedades muy similares.

Contenidos

Licuado de Nopal contra la Diabetes, hipoglucemia y problemas de piel

Se toma en ayunas, cada tercer día, hasta ver resultados.

Ingredientes

  • Un  nopal mediano, tiernito.
  • Un vaso de agua pura
  • El jugo de un limón
  • Una cucharada de  chía o  linaza (opcional)
  • Un poco de miel

Procedimiento

1. Pon todo en la licuadora y licúa unos minutos.  Bebe sin colar, despacio, si es necesario masticarlo hazlo.
2. Una vez que bebas este jugo, no comas nada más hasta que pase media hora. Bebe otro vaso igual antes de la comida más fuerte del día.

Batido de Nopal contra sobrepeso

Ingredientes

  • Una taza de  alfalfa
  • Un nopal mediano tiernito
  • Un vaso de jugo de zanahoria fresco y natural (recién hecho)

Procedimiento

1. Bebe  medio litro de este jugo al día, un vaso a medio día y otro en la tarde, después de comer. Debes beber  dos litros de agua pura al día para que las grasas se remuevan y las toxinas se eliminen con prontitud. No comas  nada frito, ni salado o con azúcar refinada o procesados en todo el día.

2. Bebe este jugo  diariamente hasta que veas resultados.

Ensalada de Nopal para bajar de peso y curar problemas de la piel

Ingredientes

  • nopales medianos tiernitos
  • Jitomate fresco (tomate rojo)
  • Media cebolla
  • Dos dientes de  ajo
  • Sal, poca
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Dos limones jugosos

Procedimiento

  1. En una cazuela pon  todos los vegetales bien picados junto con el aceite de oliva.
  2. Ponlos al fuego muy pocos minutos, no se deben de cocer mucho, sólo sazonar con un poco de sal.
  3. Come como  plato principal a la hora de la comida.

Jugo de Nopal para bajar azúcar y combatir obesidad

Ingredientes

  • Un  nopal mediano tiernito
  • Un vaso de agua
  • Una ramita de  perejil bien desinfectado
  • Una cucharada de  chía o linaza

Procedimiento

  1. Licúa todo en la licuadora y  bebe a sorbos sin colar.

Sopa de Nopales para personas diabéticas o con sobrepeso

Ingredientes

  • 4 pencas de  nopales  en trocitos.
  • ½ cucharada de aceite de oliva extravirgen
  • 1 diente chico de ajo.
  • cebollitas cambray picadas finamente
  • 3 tazas de caldo de verduras.
  • 8 hojas de  espinacas limpias y en tiritas.
  • 1 cucharadita de  cilantro picado.
  • Sal al gusto. 

Preparación

1. Poner a  cocer los nopales en una taza de agua con cebolla, ajo, cilantro y sal. Cubre la olla y deja hervir unos minutos. a fuego bajo. Una vez cocidos se escurren en coladera y se dejan ahí hasta que se enfríen.
2. Aparte  sofríe la cebolla y  ajo con poco aceite, añade el caldo y los nopales. Deja hervir 10 minutos.
3.  Moler en licuadora las espinacas con el cilantro y un poco de caldo y se vierte a la sopa. Dejar otros cinco minutos al fuego. Ya para servir añadir la panela en cubitos y si se desea también cilantro picado. Servir caliente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4295

Re: Versos sueltos

Ya estaba esperando a que saliera La Bruja de Camille Läckberg y por fin, lo he comprado esta tarde. A ver si no me defrauda, porque cuando espero algo con tantas ganas e ilusión, a ver qué pasa.

 

Esta noche comienzo. Ojalá no me atrape como los otros, porque significaría que esta noche no voy a pegar ojo, jajaja

 

Bueno, mi recomendación literaria para estos días va a ser ella.

 

Sí, no será Premio Nobel, pero tampoco le hace falta para ser entretenida y hacerte pasar unos ratos divertidos y en suspense, que me mooolaaaaa, jajaaaa

 

Me despido, que tengo muchas ganas de empezar...

 

¡Buenas noches!

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4296

Re: Versos sueltos

Entro. Echo un vistazo y veo que por fin han puesto botón de IGNORAR. ¡Ya era hora! Así, igual hasta vuelvo, pero tendrá que ser después del verano, que ahora se está la mar de a gusto metiendo los dedos gordos del pie en la orilla, jajaja.

 

La letra me sale muy pequeña. ¿Por qué a ti te sale más grande y clara? Se ve mucho peor la mía, es cansado escribir así.

 

Bueno, que sepas que hay un lucense dando vueltas por mi R.S. favorita.

 

Un abrazo

 

¡Sed muy felices!

 

 

Por lo menos en negrita mejora algo... Me gustaría saber cómo se aumenta el tamaño de la letra. Otro día, investigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.