Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
404 / 638
#3225

Re: . Re: Versos sueltos

Y lo malo es lo que están subiendo...

Porque esto va a traer cola fijo.

No me van los extremos, pero la diferencia está en que a mi no me gustan los de ningún lado.

Un abrazo apolítico

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3226

Re: . Re: Versos sueltos

A mi entender, es una lección que todos deberían tener más presente.

Curras como un indio ¿para qué? ¿para tener el último televisor 3D con colorines y tropecientos mil colores virtuales? ¿para tener el último esmarifone del mundo mundial? ¿el mejor coche deportivo? ¿el chalet más despampanante?

Todo eso, cuando ya no puedas, se queda aquí. Lo que disfrutes en lugar de pelear por eso, te lo has llevado ya por delante.

Cambiemos el axioma: "máis samba e menos trabalhar", jajajajajaja.

Abrazo a disfrutar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3227

Re: Versos sueltos

Malísima.

Al banco alemán le van a dar de comer, por muchos marrones en los que se haya metido. Estoy segura.

La mala praxis se paga, sí , de acuerdo, pero nunca tanto como el año que hicieron los pequeñines, nunca.

No veo ningún sentido, porque no es un problema solo bancario, que no nos cuenten milongas.

Cuando tengamos el petróleo a 50, volvemos a hablar, por ahora silencio. Estoy cansada de Caperucitas... y Caperucitos, jajajaja

Un abrazo de montaña rusa mareada

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3228

Re: . Re: Versos sueltos

Juer

Que estos también negocian, que te lo digo yo, caramba. Esto es sentarse con ellos y hablarlo, faltaría más.

Básicamente, como con todos. Salvo que el personal pida imposibles o se lo ponga crudo al dire de turno.

Por ahora, tengo cuenta con ellos, he ido negociando cosas que no te creerías (si me lo recuerdas, ya lo comentaremos en discreto) y la cosa va siendo satisfactoria.

Lo cierto, es que la cosa va relativamente bien con todas las entidades con las que curro. Por ahora, hablando los asuntos, no ha ido mal y hemos ido llegando a acuerdos.

Abrazo concordantes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3229

Re: . Re: Versos sueltos

No, que de eso ya he leído algo.

De hecho, sale hasta en prensa económica, caramba, jajajajaja.

Abrazo cultural.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3230

Re: . Re: Versos sueltos

No. Rotundamente no.

Hay personas que han trabajado toda su vida por ahorrar y dejar algo para sus hijos. Porque sufrieron los horrores de una guerra y aprendieron a ahorrar para cuando vinieran los tiempos de vacas flacas, que sabían que iban a venir en la siguiente generación porque siempre vienen.

El problema lo tenemos ahora, que nuestra generación y no te cuento ya la siguiente, no puede vivir sin móvil, sin coche de alta gama, sin casita de la playa, sin gastronomía restaurada y sin ropa de marca.

La crisis pasará y si no, se unirá a la siguiente. Ya veremos qué hacen los hijos de papá que no saben lo que vale un peine, no saben ni quieren ahorrar y piensan que Papá estado les va a dar de mamar por siempre. ¡Infelices!

"¡Que nos quiten lo bailado!"

¡Menuda metamorfosis que he sufrido yo en los últimos cinco o seis años... Ni me reconozco ante el espejo vital

Un abrazo cambiante

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3231

Re: . Re: Versos sueltos

En la situación actual de los mercados, lo único que hace falta es que alguno de esos fondos que mueven pasta, vea que los precios o las rentabilidades son "adecuadas para ellos" y se pongan a comprar.

Los precios a los que están llegando algunas cosas son realmente absurdos, lo cual no quiere decir que no puedan ser aún más absurdos vista la dinámica en la que hemos entrado.

Ahora bien, tengo claro que no podemos tener muchas sesiones cayendo a un ritmo del 5%. Si algo he visto durante los años que llevo en el mercado es que eso no tiene mucha continuidad.

Ya iremos viendo.

Abrazo consecuente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3232

Re: . Re: Versos sueltos

Antes de volver a La Caixa tendría que sufrir otra metamorfosis kafkiana y con una en la vída ya he tenido bastante, gracias, jajaaaa

Obviamente, no me interesa nada de lo que me puedan ofrecer. No mejoraron en su día la oferta del alemán -la verdad es que se lo pusieron imposible-, así que por mí, que se guarden sus maravillas.

Es imposible mejorar un cero. No tengo nada que hablar.

Y conste que con ellos solo tuve IPFs y me perdonaban las comisiones.

Pero para todo lo demás, master card, jajajaja

Un abrazo sin diálogo, es que en mi caso, no tiene sentido, Mua, no voy a poner más por aquí

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.