Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
497 / 638
#3969

Re: Versos sueltos.

Bon día Mua!

espero que estes bien!

un abrazo!!!

#3970

Re: Versos sueltos.

Hace meses que no entraba en el foro. He estado muy líada con médicos, perros, etc. y sigo liada ahora con la regularización del Catastro. Hoy empiezo con este tema que no tengo ni idea de por qué me llaman. Se lo pasaré al asesor y me olvido. Ya no quiero problemitas de ninguna índole.

 

Pues entré por estos lares por el libro que ha publicado Don Gato, para publicitarle un poco, desde aquí. Espero que sea todo un éxito, porque se lo merece.

 

Me alegro que estés ocupado con los niños, es la mejor ocupación que se puede tener. Espero que estéis fenomenal los cuatro.

 

Y una vez visitado el foro, te recomendé como una forma de saludo, ahora ya vuelvo a mi vida "real"... No tengo muchas ganas de volver por aquí.

 

Un abrazo

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3971

Re: Versos sueltos.

Un libro????? que libro es? virtual o se compra en librerías?

te puedo llamar?

#3972

Re: Versos sueltos.

Buenos días Mua!

has publicado un libro? se puede conseguir en librerias? entiendo que si.... te deseo todo el éxito del mundo. Tan pronto lo tenga te lo envio, y me lo firmas?

Un abrazo!

#3973

Re: Versos sueltos.

Manual Práctico de Trading y Bolsa. No es virtual, es de carne y hueso, vamos que se puede tener en las manos. Ya me lo he leído y es absolutamente recomendable. Como te dije en su día, Mua es de lo mejorcito que hay por estos lares y para muestra, un botón...

 

Además de ser una gran persona, claro.

 

Lo puedes encargar en librerías. Ronda los 14 euros.

 

Te gustará, estoy segura.

 

Un abrazo

 

¡Sed muy felices!

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3974

Re: Versos sueltos.

Ah, y no me preguntes si me puedes llamar, llámame. Si en ese momento no te puedo contestar, te llamo yo más tarde. Al foro entro de Pascuas a Ramos, estos días he entrado por el tema del libro de Mua, pero si no, ni sé los meses que llevaba sin pasar por aquí. Así que si me preguntas por aquí si me puedes llamar, 100% seguro que ni lo voy a ver.

 

Hoy he tenido una mañanita liadísima, Catastro, Gesem, DB, campo, teléfono, chuchos, tienda X, whatsapp, comida, etc. Ahora voy a ver si descanso un rato, hasta que venga la chica de la tarde y el de Envialia. Hay días en los que se junta todo y es un no parar.

 

Mañana toca médicos, a ver qué sorpresitas me tienen guardadas.

 

Y pasado mañana, otra vez de oficinas.

 

¡Qué bien vivía cuando trabajaba!

 

Como para sacar tiempo libre para foros.

 

Por cierto, no recuerdo si tienes mi nuevo número de móvil. Uno que es bastante facilito... El otro se caduca el 7 de Julio, San Fermín.

 

Un abrazo sin parar

 

¡Sed muy felices!

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3975

Re: Versos sueltos.

Lo que te decía, fermoso, esto está un poco pallá. Ahora resulta que el algoritmo del ranking en tan solo tres días de participación me ha subido de la posición casi 500 a la ciento y pico. ¿¿??

 

Vamos, que subo un par de títulos recomendables de Jardiel Poncela y rompo y rasgo moldes, jajajaa Bueno, a eso ya estoy acostumbrada, jajaja

 

Como te he comentado esta mañana en el piticlineo. La publicidad está hecha. Como ves, también ha entrado José Botella.

 

Ahora que me echen carros y carretas encima.

 

Bueno, me he alegrado con la conversación mantenida esta mañana. Contigo. Las otras que he tenido en oficina catastral etc, menos, jajaja

 

Un abrazo con ganas de siesta

Apago el móvil un rato, le bajaré el volumen.................... ....................... ....................... zzzz zzzzz zzzzz zzz zzz zzz

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3976

Re: Versos sueltos.

Pues esta tarde te llamo...  descansa, que vaya trajin...

Saludos.