Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
391 / 638
#3121

Re: Versos sueltos

Gracias, lo he visto, así como el blog al respecto, noticias en guiri y demás tragedias gaseosas.

Necesito suerte y un milagro.

Un abrazo informado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3122

Re: Versos sueltos

Tranquilo que no eres el único despistado. Llevamos meses de despiste y ni con alpiste salimos de esta.

Un abrazo consentido XDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3123

Re: Versos sueltos

Ellos me hablaron de meses, pero es que las semanas ya van pasando...

Un abrazo globalizado, pero sin quererlo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3124

Re: Versos sueltos

También te digo que no duraré mucho en el lado oscuro, porque una tiene educación y cierta clase personal, nada que ver con la economía, que estos solo piensan en lo mismo y la cabra tira al monte.

Así que, de seguir así, empezaré a reportar cada una de sus entradas, pidiendo un "ignore" de una vez, porque es necesario, hay demasiado gilipollas suelto y contra la imbecillidad supina los demás no podemos luchar.

****
****

Todos estos asteriscos significan que ha sonado el teléfono dos veces, sendas conversaciones, MRW que viene entre hoy y mañana, lo que significa que el transportista pasará de madrugada, he he he, luego el arquitecto, echa la basura con los restos de pescado. Menudo caldo que me ha salido. La paella va a saber a gloria, de esas que levantan la boina.

***
***

Ya no recuerdo ni de qué estábamos hablando. Ah, ya veo, de los trolls, bueno, era más importante entonces el caldo de espinas de pescado, XP

Un abrazo chispeante

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3125

Re: Versos sueltos

Aclarando que es gerundio, te dije ayer que he vivido "separada", a ver, jamás he tenido problemas con Barbudín, tuvimos que vivir en dos países unos meses por cuestiones de salud de mis progenitores, pero entre nosotros paz y concordia siempre, tanto juntos y revueltos, como a dos mil quinientos kilómetros de distancia.

El amor que es verdadero es para siempre y desde dónde estés. Todo lo demás, desde mi punto de vista y por definición de amor, son intereses creados, ;-)

Un abrazo muy junto y muy revuelto

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3126

Re: . Re: Versos sueltos

Hombre, eso no vale, si cambias de tema, puede que tengas razón, porque es evidente que pienso que si alguien ha robado, lo primero que tiene que hacer es devolver hasta el último céntimo, que irse a la cárcel encima nos cuesta dinero.

Lo que argumentaba es que no es tolerable en democracia que alguien anime, incite, aplauda a que otros o él mismo, agarren las armas. ¡Esto es impresentable!

Un abrazo que en esta tierra no puede ser justo al gusto de todos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3127

Re: Versos sueltos

Lo que es, es un espabilado de no te menees.

Como cuando cariñosamente te ofrece patatas fritas que sabe que no vas a aceptar, porque te las ofrece a una hora que no me gusta cortar la digestión, jajaajaa y se las come él.

¡Es un bicho malo!

(Dios los cría y ellos se juntan)

Un abrazo malévolo

¡Sed muy felices!

Este maldito corrector me está fastidiando. Era carne poSteadora, de postear!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3128

VS

A mi no todos.

Perros, gatos, palomas, tortugas, peces... vale, pero hay alguno que me da un repelús.... Véase los gusanos de la Procesionaria. ¡Qué asquete!

A m me decían que un animal no es un juguete, sino una gran responsabilidad. Añadiría que además, dan un trabajooooo...

Un abrazo peludo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.