Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
495 / 638
#3953

Re: Versos sueltos

Probando la respuesta al vacío. A ver si funciona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3954

Re: Versos sueltos

Perfecto. Funciona genial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3955

Re: Versos sueltos.

Bueno, todos somos "de la casa" desde el momento que vamos poniendo cosas por escrito por aquí, faltaría menos.

 

Aunque no te lo creas, el otro día, mirando correos así antiguos, vi los de Sonso y me acordé de ella, vete pasándole un saludo, que desde que decidió desaparecer, no se ha sabido más de ella, espero que todo le vaya bien, de todas formas, coméntale que un gallego se ha acordado de ella por si ha tenido pitidos en las orejas, caramba, jajajajjaa.

 

Abrazo fuerte a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3956

Re: Versos sueltos.

Ya te digo... secreta del todo, jajajajajaja. Tu mantén el tipo que es de lo que se trata, caramba.

 

En cuanto a la fama... me va preocupando tener que salir a la calle con gabardina, sombrero y gafas de sol, que esto es una ciudad chiquitina en la que todos conocen a todos y, si no te conocen directamente, lo hacen por carambola y por referencia.

 

En cuanto a la funcionalidad de la plataforma, entiendo que sigue siendo sencillita tal cual está. Para cosas como negrita y así, incluso más facil que poner comandos html. No sé, al menos para mí, caramba.

 

Abrazo a compartir con el señor guiri.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3957

Re: Versos sueltos.

Conste que no se yo cómo va a quedar eso de relacionar la biblia con el kamasutra...

 

Mira que la cosa está muy malita, caramba. Además está eso de que la ciencia está a medio reñir con la teología (ya sabes aquello de las serpientes enfrentadas). Ahora añadimos lo carnal a los estados de ánimo, verás la que se lía.

 

En fin, cualquier día ponemos la contraseña para entrar y esto no funciona, que te lo digo yo, jajajajajaja.

 

Abrazo a compartir con el señor guiri que tu sabes.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3958

Re: Versos sueltos.

Te voy a contar un secreto, eso sí, que quede entre nosotros.

 

El libro, el que yo mandé a la editorial, tenía por título "trading personal" ("despertando a la gestión del dinero"). A lo que parece, no les pareció bien y se les ocurrió ponerle el que lleva ahora, con mi aportación de la palabra "práctico" que figura en el título.

 

Como han sido ellos lo que han cambiado el título, en eso me declaro ligeramente inocente. En las editoriales hacen esas cosas, qué le vamos a hacer.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3959

Re: Versos sueltos.

Ah, entonces supongo que no sabrás la novedad. Sonso se ha hecho viejita, jajaja. Como todos, pero ella ya es abuela, que suena muy rimbombante.

 

Desde el nacimiento del retoño, de la retoña no he vuelto a hablar con ella. En cuanto la vea por ahí, aunque solo sea de manera virtual, le pasaré tus saludos cordiales. 

 

Quizá a ella también le hayan pitado las orejas, pero con el berreo de la criatura, no los habrá oído, jajaja

 

Un abrazo acalorado, es que tengo los pies en agua y no veas qué calor...

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3960

Re: Milena o el femur más bello del mundo

Lo de los libros no siguió en exceso, alguno puse por ahí y, creo recordar, que también habías colaborado en el asunto. El problema es cuando lees algo que no es "posteable" o corres el peligro de aburrir al personal con las lecturas que haces porque, en un momento dado, tienden a escorarse al tema económico o de inversión (me he cansado de poner por aquí que, por muchos años que lleve en el mercado, sigo intentando aprender cosas).

 

En fin, era una idea más para intentar que el personal lea. Los que tenemos el vicio de hacerlo por defecto existencial conocemos lo que aportan los escritos, sean en papel o virtualmente.

 

Y sigo leyendo, conste. Estoy con una trilogía (por ahora) de Glukosvsky (creo que se pone así), una cosa distópica, metro 2033 (al que seguirán metro 2034 y 2035). También, a la vez, estoy con un coreano -creo- de nombre impronunciable Ha-joon Chan (economía para el 99% de la población y 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo).

 

Como ves, tampoco tengo remedio, qué se le va a hacer, me va la marcha, jajajajaja.

 

Abrazo para que compartas y aproveches.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -