Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
491 / 638
#3921

Re: Versos sueltos.

Pues me temo que algunos datos míos, a estas alturas de la película estén ya en el dominio público, veremos qué sale de semejante cosa. Ya será como salga, no te quejes, que te he hecho caso y, además, te he dado la razón (a ver cómo te bajo ahora de ahí, que ya has pillado moral, jajajajajajajajaja).

 

Espero que al señor guiri le vaya bien conduciendo por las carreteras patrias, eso sí, con cuidado que, siendo por tu seguridad, no te echan una bronca, te echan mano a la sanción correspondiente, faltaría menos. Aquí, sin ir más lejos, la Ronda de la Muralla (que, como su nombre bien indica circunda la muralla en CASI todo su contorno), la han puesto a 30 por hora para todo vehículo. Te da tiempo a ir contanto la piedras que conforman la muralla esa.

 

Tu mima al costillo todo lo que puedas, ya sabes, de todo aquello de lo que se da, se va recibiendo multiplicado, así que, cuando toque, también "te dejas" (eso sí, remolonea un poquitín para que no se note mucho, jajajajajaja).

 

Abrazo de esos de repatir aprovechando.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3922

Re: Versos sueltos.

Menos mal que no has seguido por ese camino, que eso de ir cursi, lleva al me-gritas y a eso que suena a depravación del kamasutra: Bi - Bli - o - gráficas, que, además, debería incluir fotos a todo color del evento con sus correspondientes descripciones (a todo esto... ¿si se hacen alusiones al kamasutra es motivo de expulsión? ¿hay un horario de referencia?, jajajajajaja).

 

Mira que nos echan a los dos, que has hecho referencia al contenido del pajar, jajajajajajaja. Como se está poniendo esto, vamos a aumentar la audiencia que ni te cuento, caramba, jajajajajajaja.

 

En fin, lo de romper la página sería por abusar de las negritas, que hay hilos por ahí en los que el personal abría las negritas y, de repente, todos los post de las siguientes páginas, salían justo así, en negrita, supongo que hasta que caducaba o el forero cerraba la sesión... o a saber por qué.

 

En fin, abrazo doble a compartir con costillo.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3923

Re: Versos sueltos.

Como dijiste que "eras de la casa", entendí literalmente lo que podría significar. Siendo así, quizá mi interés por volver aumentaría, con una única condición, que desapareciera lo que jamás se debió dejar escrito.

 

Asumí que esto no va a suceder nunca.

 

Sobro. Toros sobreros los hay. Vacas, nunca. Espero que entiendas por dónde voy. Hacer un favor, puntualmente entrar y salir, ok, pero volver, solo cuando esté muy aburrida en mi vida r e a l. Y en mi vida r e a l, es complicadísimo aburrirse. ¡Siempre tengo algo que hacer!

 

Mateo 24, 36. Si te refieres a la Biblia católica. De las demás, paso palabra. Como ves soy de best-sellers a muerte, jajaja. 

 

En líneas generales se podría afirmar que me va lo que no va a la mayoría: libros poco leídos por la masa, descubrimiento de exoplanetas, la carne de Wagyu... Mis locuras.

 

Tengo un amigo, le conocí en Navarra, estudiando ambos la misma carrera, él un curso superior (algo más viejillo, jajaja). Ahora nos encontramos en FB, por cierto es gallego, de Vigo concretamente. Él entiende mis locuras a la perfección. Nunca entendió que me mantuviera en mis trece aquí, como Sonso, me decían lo mismo. Quizá porque me conocen bien. Sonso demasiado bien, jajaja

 

Ah, por cierto, no dije que tú quisieras apropiarte del  hilo, sino que la menda bautiza como hilo de a quien escribe su primer post.

 

Un abrazo que se va a Misa del Cristet.

 

¡Sed muy felices!

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3924

Re: Versos sueltos.

¿¿Más sencillita?? Lo dirás irónicamente, claro. Menudo peñazo que es subir fotos. Antes cliqueabas en la foto, abrías el menú con tus archivos de ordenador y enviabas, Dos clics. Punto.

 

No seas cotilla. ¿Qué más da quién o cuántos recomienden o dejen de hacerlo? ¿Acaso buscas la fama más allá de la que te aporte tu libro? (Juas, soy malísima)

 

A mí, sin embargo, me encantaría que se implementara el icono de "No me gusta nada". También en ese ranking sería pronto la número uno, jajjaaa

 

Oye, que si me envías tantos mensajes y te los contesto, porque una es muy educada, no voy a bajar en el ranking gloal nunca... Cualquiera diría que te han encargado una misión secreta y no confesable.

 

Un abrazo inconfesable

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3925

Re: Versos sueltos.

¿Bajarme la moral? Lo tienes claro. Si se nota que estás empeñado en todo lo contrario.

 

Soy optimista por naturaleza. A pesar de los pesares y de todo lo acontecido en los últimos, digamos seis años, sigo pensando en que la energía cósmica positiva hace mucho más que un solo pensamiento negativo que hay que desterrar en cuanto asome las orejitas a nuestro telencéfalo.

 

Sí, gracias, conduce bien por carreteras de muy diversa índole, patrias o guiris. No es xenófobo vial. Ya era hora de renovar y regularizar también esto. Poco a poco nos vamos adaptando al nuevo país.

 

Alabo el gusto de quien cuida y protege su Patrimonio cultural... y el otro, claro. En eso, aplaudo a quien lo haya indicado. ¡Y además pensando en el turista que pueda ir deleitándose con el paisaje!

 

Ahora solo queda que retiren el Patrimonio, menudo robo anual y ya, seríamos plenamente felices y comeríamos más perdices.

 

Un abrazo patrimonial y a este punto usurero, con deseos casi apátridas.

 

¡Sed muy felices!

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3926

Re: Versos sueltos.

Jajaja, me parto con tus posts sueltos y versados. Solo por eso, merecería la pena volver. Me encanta el humor inteligente.

Lástima que haya tanto cazurro alardeando de su tozudez por ahí y faltando al personal con libertinaje incontrolado.

 

Aquí se salta de la Biblia al Kamasutra en un santiamén y sin darse apenas cuenta. A ver, aclaremos conceptos: La Biblia te dice que ames a tu prójimo y el Kamasutra te dice cómo.

 

¡Que eran pajas mentales!, que tengo que entrar otra vez a explicarlo todo. Que soy medio santa, con estas conversaciones no puedo llegar al cúlmen de mi santidad, hombre, por Dios. Mira que pensé en añadir, me han dicho que te quedas tuerto. Ciego, solo cuando te pasas con el alcohol...

 

 

No me fastidien, hasta la Mona planchada se ha hecho una foto a sí misma, y poniendo morritos. A ver si está abriéndose una cuenta en el Banco de Bobo.

 

Ranking ya para los más raros, esos que no comulgamos con ruedas de piedra molino y que no gustamos de aborregamientos colectivos.

 

Un abrazo sin morritos, ni pucheritos, ni cuenta en el Banco de Bobo... ;-)

 

¡Sed muy felices!

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3927

Re: Versos sueltos.

 

Por algo no hay que descuidar lo verdaderamente importante...

 

Un abrazo sin hormigas, el del hormigueo lo compartiré con el que no viene ni se le espera... Bueno es ese para volver. Mira siempre hacia adelante y yo he aprendido mucho con él, de él. 

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3928

Re: Versos sueltos.

¿Romper la página es ahora pasar de página? Don´t break my heart!! Jajaa

 

Ya me iba y he parado un segundo a ver lo que me has fastidiado -no a mí personalmente, a mis planes aterrizantes- con estos últimos posts. ¡Alucinando lo rápido que se sube ahora en el ranking anual y eso que se han duplicado el número de usuarios!

OOhhh!!!! Paradojas de la cruda realidad.

 

Volví porque me llamaste y entré en plan nostálgico de lo que pudo haber sido y no fue, estaba en la posición 495, si mal no recuerdo. A ver, que del Kamasutra ya hemos hablado antes.

Ahora, a modo de despedida, vuelvo a cotillear y con cuatro posts y medio que he escrito en respuesta a alguno tuyo en este hilo, en el otro y en el blog en que se habla de tu libro y quinta sinfonía de Beethoven: "chan ta tachán" (escuchándola de música de fondo y esto es en serio). ¡¿Estoy en el 290?! Algo falla. O no hay tanta gente, o están todos en la playa. Vamos que, con muy poco esfuerzo, en una semana vuelvo al uno, juas.

 

Tranquilos trolls, que va a ser que no. Sonrisa gorda.

 

Un saludo cordial y ojoplático. Anonadada quedo.

 

¡Sed muy felices!

 

 

Sí, ya sé que no tiene nada que ver, me ha hecho gracia, sin más.

 

Se han puesto muy de moda los tatuajes. Les llaman tattoos porque así creen que es más cool y se sienten más in, como los traders, los scalpers y esa gente rara, ;-) 

De alguna manera, podrías haber titulado el libro como D.I.Y., estarías diciendo lo mismo y serías trending topic.

No tengo perdón de Dios. (¡¡¡Y lo sé!!!)

 

Me voy a Misa, a intentar redimir alguno de mis numerosos pecados.

 

Un abrazo de hazlo tú mismo y no esperes nada de nadie.

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.