Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
347 / 638
#2769

Re: Versos sueltos

El tema está en que un hilo puede pretender respeto, pero si un participante es un irrespetuoso, por mucho que lo intentes, no va a cambiar.

Cada persona es un mundo, en democracia se aceptan todo tipo de opiniones, o p i n i o n e s. Quien insulta, se describe a sí mismo.

Desde mi punto de vista, cuanto más pie deis, más caminará.

Un abrazo grande

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2770

Re: Versos sueltos

Empiezo por el final... casi mejor que un pellizquito, me quedo con una galleta (de chocolate, a poder ser), al menos sacamos algo tangible, jajajajajaja (y si cuela, cuela, jajajajajja).

Uno no impone, es costumbre de la casa, prefiero que cada cual recorra el camino que debe antes de llegar donde quiere. Y ya sabes que, si los que saben mucho se riesen de los que no saben tanto, muchos podrían reírse del resto y nadie estaría a salvo.

Por lo demás, voy estando de acuerdo, sobre todo en el asunto de los insultadores.

Un abrazo con respeto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2771

Re: Versos sueltos

Vamos, lo que se dice, una virtuosa, jajajajajajajajajaja

Sigo con el casco a mano, caramba, jajajajajaja.

Abrazo virtuoso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2772

Re: Versos sueltos

Si no hay esperanza, luchar no tiene sentido.

Una retirada a tiempo es una victoria casi siempre.

Además, que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Y no es cuestión de querer despreciar, porque ni eso merecen algunos, tan solo de vivir y dejar vivir, uno de mis lemas favoritos.

Un abrazo anti bocazas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2773

Re: Versos sueltos

Lo que tengo muy claro es que muchos partidos y sistemas, ya no son lo que eran. El problema es que da miedo cambiar, primero porque la alternativa no parece muy halagüeña; segundo porque los cambios a lo desconocido tampoco animan al personal y tercero porque perdida la esperanza, no confías en que el siguiente no vaya a hacer lo mismo...

Complicado el panorama.

Veremos cómo responden los mercados a los futuribles cambios.

Un abrazo cambiante que no quiere que nos den el cambiazo, gato por liebre o vaya usted a saber qué...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2774

Re: Versos sueltos

Me alegra tu optimismo. Ya se irá viendo.

También es cierto que con salud, todo se ve del color de rosa.

Me alegro de que estés muy sano.

Un abrazo realista

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2775

Re: Versos sueltos

Haciendo mención a Galdós, me lo has puesto a huevo, va lo que escribía hace ya 100 añitos de nada, para que veas "cómo hemos cambiado" (De Benito Pérez Galdós):

"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto.

Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta.

Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte.

No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos...

Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...)

No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...)

La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental.

Tendremos que esperar como mínimo 100 años más para que en este tiempo, si hay mucha suerte, nazcan personas más sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente".

Para mí, que ni en 100 años ha cambiado mucho la cosa, y siguen y siguen y siguen...

Abrazo centenario.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2776

Re: Versos sueltos

AL hilo de lo comentado recientemente, espero que tengáis a bien elegir interlocutores. XDDDD

Un abrazo sin malicia

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -