Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
253 / 638
#2017

Re: Los "cuentacuentos"...

Bien, gracias, preparándonos para los ojos de Barbudín.

Verás que este año te irá fenomenal, pídeselo a quien tú sabes...

Oye y si no, un plato de Marmitako no te faltará en nuestra casa, XDDDDD

Tienes que dar la vuelta a esa "bolsa" que tienes, espero que te entiendas bien con S.S. Esta tarde estaré con él, precisamente, porque por las mañanas voy liadísima con los distintos gremios.

La reforma en sí no ha empezado, he tenido que cambiar a los técnicos que la llevaban por varios motivos y ninguno demasiado agradable, ya hablaremos. Sin peleas pero con muchos desencuentros ilógicos...

Da gracias a Dios por Pau cada día. Él será tu alegría de por vida.

Sí, cuéntame qué tal. ¿Vas hoy?

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2018

Re: Versos sueltos

Juas, el "tenda" está de vacas siempre, vamos, jaajajaaaaa

¡Disfruta mucho de tus semanas de asueto, Gato!

Disculpa que no pudiese atenderte al teléfono bien el otro día, justo cuando llamaste estaba entrando por la puerta el Aparejador para el tema del finiquito, así que tuve que colgar.

Tranqui que pormi parte, no te voy a interrumpir ni por privis ni por estos lares, porque voy a tope. Ahora empiezo mi Fisio casera y luego a seguir luchando por lo que es mío, mis derechos.

A ver si un día tengo un respiro y puedo contestar a los mensajes que tengo pendientes...

Un abrazo y ¡¡feliz viaje!!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2019

Re: Los "cuentacuentos"...

He quedado con él mañana tarde.... ya te cuento....
Abrazo gigante para los dos!

#2020

Re: Los "cuentacuentos"...

Lo sé , creo que hasta ví tu coche ayer...

Sí, me gustaría saber en qué habéis quedado y sobre todo, espero que te vaya bien con él.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Me pongo a ordenar planos, que tengo una mesa que da miedo, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2021

Re: Versos sueltos

Me gustaría hablar contigo de chinches, chinchetas y demás puñetas, jajaaaa

Ya tomé una decisión y para más INRI, este mes voy a andar liadísima entre los ojos de Barbudín y el comienzo, ¡por fin! de la obra. Vamos, que no voy a sacar tiempo para virtualidades.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2022

Re: Los "cuentacuentos"...

Bon día Karli,
Como estáis? Cuando tenéis lo de los ojos de Karl?
El viernes tarde estuve con SS, fui con mi coche, te confundirías... hablamos largo y tendido, y hoy me enviará el contrato para empezar desde ya, solo espero que todas las expectativas se cumplan, este mes de Agosto ha sido para olvidar, en cuanto a tema económico se refiere... ha sido un sin vivir.... como te dije cuando hablamos este verano, necesito apartarme de todo esto, y saber que estoy en buenas manos.... mi salud y mi entorno lo agradecerán....
Aparte tengo el tema de la reforma, que también está siendo problemática, lo que no quería, que era estar todos los días en casa, peleando con los oficios, al final ha sido así, he tenido que cambiar de S. P. a otra casa... Pau, que aun no tiene 3 meses, ya ha vivido en 3 casas diferentes... la verdad es que no me encuentro nada bien con todo lo que está pasando, como te decía, lo único que me quita esta tristeza al llegar a cas es MC y la sonrisa de Pau....
Hoy te llamaré y hablamos un ratito...
Abrazo gigante!!

#2023

Re: Los "cuentacuentos"...

Estoy nerviosa, fundamentalmente, disimulando en casa y procurando un ambiente distendido, para no pensar en posibles consecuencias de la intervención quirúrgica que, antes o después tendrá que ser.

Si dices que fuíste con tu coche, ¿por qué me equivoco? Nosotros aparcamos un momento porque íbamos a Yelarsan a ver un nuevo boceto de la cocina.

Lo importante es que te empiece a ir bien y, también, que te ayude a desconectar un poco... Bueno, ya sabes lo que pienso al respecto, la confianza es buena, el control es mejor... Refrán germánico...

Supongo que el contrato será a un tiempo determinado...

Las obras son siempre un aburrimiento, que me lo digan a mi que a día de hoy no he comenzado todavía y por causas ajenas a la menuda que deseaba con fuerza comenzar en Julio, Agosto y mira la gracieta" que me hicieron estos prendas de arquitectos: caros, innecesarios y desidiosos. ¡Contentos nos han tenido! Hemos terminado con sabor amargo y muchas dudas sobre su actitud.

Ahora estamos con uno nuevo, mañana nos reunimos otra vez con él para auditar el proyecto, determinar fases. Espero que empezar de una buena vez, que ni que quisiera construir el Escorial, vamos. Ya hablamos. Pues hoy puedo mejor que mañana y días venideros, ya que el jueves voy a V76 con Barbudín y allí nos concretarán fechas...

Te creo, como en casa no se está en ningún sitio. Reina La Paz, la tranquilidad, la plena confianza y la seguridad de saber que un error nunca es intencionado.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2024

Día 1

Hola Karli!
Como estáis? más tranquila? parece que por unas cosas u otras, siempre tenemos algo por lo que preocuparnos... esperemos que el tema de los ojos, que es el prioritario, se soluciona de la mejor manera posible, y nos olvidamos para los restos...
Hoy ha empezado SS a trabajar, día 1, como reza el titulo de este post, a ver si las cosas empiezan a rodar, y me olvido un poco de todo este tema, y he dicho un poco, porque es imposible para mi no estar al tanto diariamente, por lo menos hasta que vaya cogiendo confianza con él, y vayan saliendo resultados, a partir de ahí si que espero que reine la tranquilidad, y me vaya relajando con esto... ya ha hecho los primeros cambios en la cartera... ha vendido parte de mi niña bonita, demasiado peso, según su criterio, pero para mi era la que sostenía la cartera, no me había dado ningún disgusto, hasta hoy..... en fin, la decisión está tomada, y tengo que confiar en su gestión, vamos a ver que sacamos en claro de todo esto....
Ya sabes, si necesitas algo, cualquier cosa que esté en mi mano, solo tienes que decirlo.
Abrazo gigante para los dos!!!