Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
269 / 638
#2145

Re: Versos sueltos

Hola a todos,

He estado mirando el gráfico de velas mensuales del Ibex 35 desde el año 2000 y la verdad es que el aspecto técnico que muestra es muy parecido al que presentaba por los alrededores de junio de 2008, justo antes del crack. Indicadores como el MACD, RSI o estocástico tienen una forma muy, pero que muy parecida a la que tenían por aquel entonces. La línea de tendencia desde mínimos de 2012 está más que rota... La verdad es que yo lo veo muy bajista.

Me gustaría saber tu opinión al respecto y si todavía crees que esto va a volver a subir para finales/principios del año que viene. Yo los 12000 o 11000 los veo muy lejos. Como no pegue un subidón después de las elecciones ...

Espero que alguien se anime a responder. Agradeceré cualquier respuesta.

Saludos y gracias.

#2146

Re: Versos sueltos

Buenas y felices tardes, Para no variar, nunca aconsejo, solo digo lo que hago o voy a hacer yo próximamente, que no significa ni que sea óptimo, ni acertado, ni tan siquiera lo correcto; Solo es una opinión personal y como tal, cuestionable. Observo tres o cuatro días más lo que hacen mis carteras y para Navidad, acabo de dar orden expresa de cubrirlas desde esa semana -previa a Navidad- y hasta fin de año, por lo que pueda pasar. Estoy hasta el mismo gorro de Papá Noel de tanta volatilidad absurda. Se trata de gestión delegada... pero menos. Siempre ojo avizor, porque están en juego mis habichuelas. También te digo que en mis carteras, poco o nada afectarán las elecciones españolas y sus resultados, pero por si acaso, el mochuelo a su olivito, lleno de ramas de Paz y tranquilidad, que una ya no está ni para sustos de última hora, ni para Sansilvestres. Para hablar del IBEX en concreto, espero que entre y te responda la gata de Mua. Yo NS/NC, no uso de eso hace mucho, salvo para mis Tradeos puntuales. Siento no participar más a menudo, como antes. Numerosas decepciones de diversa índole han modificado mi opinión al respecto de hablar en foros con desconocidos. Un saludo cordial ¡Sed muy felices! Como no sé si te volveré a encontrar por estos lares antes, aprovecho a desearte mucha felicidad y salud para el año 2016, llenito de plusvalías y una ¡Feliz y Santa Navidad! a tí y a todos los tuyos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2147

Re: Puestos a elegir en libertad

Por aquí cada vez menos, la verdad.

Atención al fin de año. Hay volatilidad absurda -ayer, hoy y mañana- y en Navidad, es mejor comer el turrón sin atragantarse. Léase el post anterior.

Si no nos leemos u oímos, te deseo una muy Feliz y Santa Navidad, ¡la primera para algún pequeñín! Será muy especial y emotiva. (Haz muchas fotos, para el día de mañana. Ya te contaré por qué te lo digo.)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2148

Re: Puestos a elegir en libertad

Casi totalmente de acuerdo en todo, salvo el último párrafo.

Como ves, se te requiere por estos lares, ¡que tú no te puedes ir, leñe! XDDD

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Hablamos antes de fiestas, pero por si acasoooooo: ¡¡Feliz y Santa Navidad!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2150

Re: Versos sueltos

Eso, tu haznos un poupourri de esos con la empanadilla de la mili de Móstoles, verás la que liamos, que ya está la cosa malita... y acabamos en la "operación menina" esa que dicen por ahí que va a protagonizar la Vice "para todo"... cachis, me he perdido el debate a 9, que tiene delito la cosa. Aunque... ¿se puede hablar de política? jejejejejeje

Como ya estamos en harina, ya deberías saber que, a estas alturas, cada uno tira "para los suyos", que los otros no te dan ni el voto, jajajajajaja. De hecho, ya he visto que le han sacado el patrimonio a la alcaldesa del foro como si fuese un crimen de estado que, a los años que luce, se hubiese hecho, cual hormiguita, un colchón para estas edades en las que quizá ya debería estar disfrutando de la vida, que bien merecido -supongo- se lo tiene. Si se mira por el lado contrario, tampoco es malo que tenga la "inquietud" de seguir en la brecha. Vamos, que no voy a ser yo el que critique a la buena señora.

Solo faltaría que, por tener un patrimonio, hecho limpiamente a lo largo de tu vida, tuvieses que responder y dar explicaciones. Por lo demás, se arme o no el Belén, uno pasa. De belenes y de bustos. Que se dediquen a gestionar los dineros y a dejar de gastarlos en chorradas varias, que a los que pagamos impuestos nos cuesta nuestro trabajo ganar los euros que pagamos, aunque solo sea por madrugones y pasar fresquito por las mañanas... además, uno, por "cuestiones técnicas", en estas fechas, se hace republicano (lo que aún no tengo claro es de como librarme de pasar por el dichoso Nórdico Noel ese, caramba, algo habrá que inventar, por ejemplo, un pinchazo del trineo [¿eso va a estar ya muy visto?] jajajajajajaja).

Uno no se iría a Venezuela sin arreglar antes lo de casa, malvada. Que aquí nos han colocado una ley de seguridad ciudadana por la que hay de todo menos seguridad para el ciudadano... salvo que sea para que el ciudadano tenga claro que lo van a crujir a nada que asome el pie del tiesto. Y eso en una "gran" (de) y libre democracia como la nuestra de aquí. También lo comprobamos con la asimetría judicial: al que "afane" un par de gallinas lo meten en la trena sin remisión... ahora, como te hinches a comprar pollos asaditos con la black, ya los tienes disfrutados y los que te pueden quedar por disfrutar antes de ver siquiera acercarse "la sombra". Es todo la mar de legal.

Me alegro de que la "fuga" no haya sido tuya, que eso viene siendo complicado. Espero que localicen el origen, que de eso se trata y le pongan remedio. Eso sí, con el agua nunca se sabe... en sus tiempos laborales, uno vió cosas alucinantes con el dichoso líquido. Para no creer las cosas que llega a hacer.

Conste que uno también tiene guardadas cosas de sus padres y familia... como en la familia de mis abuelos paternos tuvieron muchos hijos, es decir, mi padre tuvo una buena cantidad de hermanos, no llegué a "echar mano" de demasiada documentación (caguntoloquesemenea), así que tengo ciertas lagunas por esa parte... en lo que se refiere a familia materna, estoy a la espera de que quien los tiene, me ceda los DNI de mis abuelos, que pasarán a estar custodiados por el menda como si fueran oro en paño y entrarán al archivo propio de familia.

En fin, todo es ponerse a juntar cosas... espero no tener que hacer mudanza... me puede dar un algo, jajajajajaja.

Abrazo de vuelta a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2151

Re: Versos sueltos Buscando a García Camio

La gestión está puesta, el asunto es que el "tercer" interlocutor está por los madriles y vete tu a saber cuando vuelve. Si llega a decir algo, te lo haré saber.

He echado una miradita por los internetes a mi vez, hay una página "setdart" (o algo así) en la que figuran algunas cosas con importes... vistas las adjudicaciones, la cosa tampoco anda especialmente bien. Supongo que es otra decisión a tomar.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2152

Re: Versos sueltos

Me vas a perdonar, pero uno no ve que hayamos roto nada de nada. Si unes mínimos relativos, por ahora la tendencia de fondo sigue siendo alcista (puede ser que la rompamos, en este mundo no hay nada seguro), pero , por ahora, no deja de ser un movimiento casi "normal".

Veamos si consigo explicarlo: nos hemos venido abajo desde niveles cercanos a los 12.000 (si no recuerdo masl 11.8xx), de tal forma que incluso hemos perdido el 10.5 del índice. A partir de ahí, ese nivel (10.5) que era una resistencia, se ha vuelto a activar como tal. A la vista de que hemos intentado llegar en alguna que otra ocasión sin conseguirlo, nos hemos ido a inicio de movimiento... pero no a un inicio de movimiento cualquiera, sino al que nos llevó a superar ese nivel la primera vez, es decir los 9.8 - 9.7 del índice... y en esas andamos.

Y sí, ahora mismo ya no solo los 12, sino los 11, parecen quedar bastante lejos... pero si tenemos en cuenta los "tirones" del año pasado cuando en enero superamos ese 10.5 y posteriormente a mediados de año los 11.2, no son tan inalcanzables como nos podría parecer. Hay muchas cosas que inquietan al mercado (por ejemplo, está por definirse una nueva concentración en el sector banca que dependerá de las elecciones de este mes) y eso también se deja entrever en la marcha. Otras "menos" importantes son que, a estas alturas de la película, el que más y el que menos, tiene el ejercicio hecho y ya no se asumen riesgos ni se toman posiciones hasta "ver" el horizonte.

Y a esas andamos.

Te dejo que "imagines" la línea superior, el menda solo ha puesto una.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida