Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
264 / 638
#2105

Re: Puestos a elegir en libertad

Bueno, siempre hay formas... sin la RAE no admite "pantallazo", pues nos vamos allá y les arreamos con una pantalla... veremos si lo introducimos en el diccionario, caramba, jajajajaja.

Visto lo visto, el tráfico postal está ya como está... el sobre ese lo hubiese llevado yo en bicicleta un poco más rápido, caramba. En fin.

En cuanto al "papeo", tranquila, que ya he tentado al guiri con un buen chuletón tamaño "gordo", para que pruebe a desplazarse, jajajajaja. Tu deja que cumpla años, que los hombres somos como el vino, cuanto más añejos, mejores nos hacemos (y más modestos, a la vista está, jajajajaja).

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2106

Re: Puestos a elegir en libertad

Sí, la delicadeza ante todo. Primero les llamamos dándoles un telefonazo, para que estén preparados y luego les arreamos con el monitor, jajaaaa

¿No dicen que la letra con sangre entra? Pues si no les gusta, que cambien también ese refrán, que ya va siendo hora.

Menudo tocho de una nueva técnica oftalmológica que acabo de traducir del alemán. Buf, sobre la intervención quirúrgica de las llamadas "moscas volantes".

El tráfico postal debe de ser el único lento de España, porque mira que el de coches va rápido, ejem, ejem. Tampoco vamos a hablar del internáutico, no vaya a ser que saquemos los colores a más de uno, jajaaa

Me gusta que cumpla años, siempre que sea a mi lado, claro está. https://www.youtube.com/watch?v=K5PoEObhv_Y

Sí, a este le tienta la carne, el pescado y el marisco va a ser que no. La carne es débil y los pecados de la carne, dicen que son de lo más tentador. A mí, como no me la sirvan con un buen salseadito al P.X. reducido, jajaaaa

Bueno, una receta que me requetechifla es el solomillo con salsa suave de Cabrales. Madre mía, qué buenoooooo...

Este es tremendamente modesto, pero bueno, ni te imaginas cuánto. Algo indescriptible. Sobre todo cuando se sabe con la razón de su parte... Uuuhhhhh, hago como el lobo, que como la loba, no sé bien por qué suena peor, jajaaa

Un abrazo esperando a que el jefe venga con las gafas nuevas.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2107

Re: Versos sueltos

Fijo que estás hablando de alguno de nuestros políticos, he he he.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2108

Re: Versos sueltos

Lo harán, pero agarrando el cutreboli con un espiral tipo rabo de cerdito, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2109

Re: Puestos a elegir en libertad

El proceso de entrega: "Tome, gracias, adios", suele durar una semana...

Vamos, que se lo toman con calma, jajaaaa.

Un abrazo postal

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2110

Re: Estos de correos...

Presumen.

Así es, nunca mejor utilizada una palabra.

Presumen porque les gusta fardar.
Presumen porque intuyen que podría llegar a realizarse la entrega en ese plazo.
Pero presumen, solo presumen y eso, a la vista está que es poco efectivo, ;-)

Un abrazo presumido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2111

Re: Estos de correos...

Al menda lo que le gustó en su día fue la propaganda aquella de los primeros "fusión" que te ofrecían todo integrado (teléfono, internet y móvil) y te decían "para siempre"... al final eso creo que había durado un par de años -día arriba, día abajo- y se montó un follón de tres pares de narices. Se ve que el "para siempre" es relativamente corto.

En cuanto al "lleve 3 al precio de 2" y cosas similares... eso no son promociones para el público. Los que hacen eso pretenden incrementar ventas del producto sin sacrificar en exceso sus margenes -suelen tener unos descuentos fijos, lo se por experiencia, más unos variables- y, con eso, lo que hacen es obtener mejores condiciones de los proveedores mostrando amplias ventas de los productos. En fin, que todo tiene su truquito técnico. Y ya, de las cabeceras, ni te hablo, jajajajaja... o de las animaciones, azafata incluida, que ahora ya no se ven tantas...

Como "mi" número tiene ya su antigüedad y su solera -mi padre lo cogía ya muchos años antes que yo siguiese la tradición- espero no cambiarlo, salvo que el susodicho número tenga a bien perder los "derechos adquiridos" y salga premiado con tropecientos mil euros por décimo. Vista la tradición, tengo mis dudas, pero vamos... la intención es seguir con ese mismo, jajajajaja.

Ah, como toque... jajajajajaja... si es tu décimo, no te dará tiempo ni a salir de casa, jajajajajaja... ahora, como sea el míooooo... échame un galgoooooooo, jajajajajajajaja.

Si lees el folleto de envío certificado, ahí te dice algo así como que una autoridad podrá abrir el sobre para hacer comprobaciones (el sobre o el envío)... como te he contado, al menda le han desaparecido ya, al menos, tres envíos certificados a lo largo del tiempo. Me han indemnizado por el valor que les dí, y no he vuelto nunca más a saber de ellos, entiendo que las cosas no se "volatilizan" y menos siendo enviadas para recabar autógrafos del destinatario. En algún momento, sea donde sea, tendrán que aparecer extraviadas.

De envíos normales, sin certificar, también me consta la pérdida de unos cuantos... en esos no hay nada que hacer. Simplemente se pierden y desaparecen y tampoco nunca más se supo del asunto. Nunca me han retornado algo de lo perdido y no entregado. También es posible que sea mala suerte... pero es que la mala suerte la tienen en probabilidades escandalosas en lo que a mis envíos respecta. No es normal, que a una misma persona se le pierdan tal cantidad de envíos con respecto al uso que hace del servicio.

En fin, misterios misteriosos. Que Colombo se junte con Kojak y con Banachek y veremos si dan con el hilo que lleve al ovillo, jajajajaja.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2112

Re: Puestos a elegir en libertad

Supongo que recordarás que en el otro hilo pusimos varias veces rombos y demás figuras romboides, tetraédricas y paralelepípedas, jajaaa, pero sin éxito. Nadie se escandalizó. Salvo nosotros, que en el fondo, somos muy, pero que muy tímidos, jajaaa

Un abrazo tímido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.