Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
254 / 638
#2025

Re: Día 1

Espero que te vaya mejor con él. Nosotros llevamos ya va a hacer cuatro años con él y estamos encantados. Como te dije este mes ha sido complicado y aún y todo se Ha perdido menos que el comparativo con otros índices internacionales. Este corrector ortográfico escribe lo que le da la gana, grrrr...

Hoy precisamente me ha llegado el resumen quincenal y estamos de enhorabuena!!

Mañana a V76 a hacer más pruebas de diagnóstico complementarias y quizá el preoperatorio. No quiero pensar. Que sea lo que Dios quiera con la ayuda de los médicos.

Sin duda, la salud es lo más importante y cuando esta falla, todo se torna gris y comienza a carecer de importancia o por lo menos, la jerarquía de valores se modifica.

Veremos que nos cuenta Muñoz. A Alió ya le escuchamos y yo salí con mucho susto.

En cuanto a las preocupaciones, pues sí, son propias del devenir de nuestras vidas. Sin ellas igual hast nos aburríamos, ;-)

El nuevo arquitecto técnico es diligente, trabajador, serio... Espero que no sea solo efecto de "escoba nueva siempre barre bien", jajajaaaa

Decirte que estas líneas, posts, etc. Se leen por quien menos te lo esperas... (A buen entendedor pocas palabras bastan) y si mi nick es bastante evidente para quien me conoce, qué voy a decir del tuyo...

La cardióloga me dijo un día que no soy nerviosa, sino un trozo de médula con piernas, jajaaaa. Creo que cuando me tranquilice del todo, será el día que deje de ser yo o el de la despedida...

Suerte!

Un abrazo grande

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2026

Re: Día 1

Bon día!!
Tienes un privado
Abrazo gigante!!!

#2027

Re: Versos sueltos

Buenos días.

Aprovecho el rato para ir contestando a lo que figure por aquí... de entrada decir que tengo calorcito para regalar, caramba... claro que, eso es lo que se venía buscando, a lo que parece, ha sido irme de mi lugar habitual y venir una tormenta ciclónica atípica de esas acompañada de agua de lluvia... aquí no veo ni nubes, jajajajaja.

Espero que el viaje haya ido bien y todo haya salido como esperabas. En cuanto a la cartera, como ves, va por periodos, nos hemos sacado de encima la amenaza de subida de tipos en USA, ahora nos quitaremos las elecciones griegas y nos quedan de aquí las catalanas y las generales.. ya iremos viendo cómo va la cosa.

Abrazo grande a repartir, espero que el heredero vaya progresando como es debido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2028

Re: Versos sueltos

Eso, halaaaa, me doy la vuelta y ya me dicen que no doy palo al agua, si es queeee... ya hablaremos seriamente, jajajajajajaja.

Por ahora la cosa va moderadamente bien, estoy pillando días de solecito, incluso por exceso, que aquí Lorenzo se lo curra, con Neu la cosa va también sobre ruedas y ya me está enseñando a jugar con una pelota que tiene, jajajajajaja, que vengo muy desentrenado, jajajajajaja.

Espero que el "pre" del señor que viene haya salido como debe salir.

Abrazo grande a repartir justo con el mencionado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2029

Re: Versos sueltos

Creo que ya hemos hablado, de todas formas, por aquí estamos, caramba.

Espero que la cosa se vaya encauzando poco a poco que, por lo que veo, menuda panda te has topado por ahí, caramba.

Abrazo a repartir con el señor que viene pero que está ahí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2030

Re: Versos sueltos

Como ya he hecho la "faena" del día contestando a lo que había pendiente por aquí, me vuelvo a la dura tarea de seguir de vacaciones, que no veas lo que se sufre, caramba, jajajajajjaa.

Tengo a Lorenzo fuera esperando a que me asome, claro que también hay algún que otro mosquito al acecho, que para eso los gallegos somos más blanditos y sabrosos que los del terreno, jajajajajajjaa.

En fin, sed moderadamente felices. Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2031

Re: Versos sueltos

Sigo de vacas, estoy acabando la jornada de reflexión en vistas de ver que "boto" mañana, jajajajajajaja.

Veo que el personal anda crispado, por aquí circula un "guasap" que dice que hay unas declaraciones de la NASA en las que manifiestan que si Cataluña se independiza, saldrá del sistema solar, jejejejeje. La verdad es que no me extraña con las barbaridades que van soltando algunos.

En fin, espero que no haya un "cierre de fronteras" y me tenga que quedar aquí, jajajajajaja.

Ya queda menos toca disfrutar, por lo pronto, ya he metido las piernas en el agua del mar...

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2032

Re: Versos sueltos

Hola Mua!!!
Supongo que "botaste" poco, no? ja, ja, ja... pues al final no les salió la jugada como pensaban, por lo menos no en el mejor de sus escenarios...
Vas avanzando, imagino que hoy irás por lo menos por la cintura.... te pasa como a mi, me baño el día 15 de Agosto, día en que yo digo siempre que el mar alcanza su temperatura máxima, y a partir de ahí a la ducha..... este año ni eso!!!
Espero que sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones
Abrazo gigante amigo!