Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
173 / 638
#1377

Re: mas vacas en Navarra

Estos ultimos años hago los viajes por Huesca , el pantano de la Peña el puerto de Santa Barbara ..el paisaje es alucinante .Anso tambien me da buen rollo . http://es.wikipedia.org/wiki/Ans%C3%B3
De joven estuve trabajando en Campo , carretera de Graus a Benasque .
De vez en cuando paso a saludar a la familia que tengo alli .

Saludos

#1378

Re: mas vacas en Navarra

Espera un poco , que en la memoria externa he encontrado esta "mina" .....ire poniendo jeje
sera por vacas en Navarra jsjsjs
Estas son de las que pastan libres por el monte para carne , no las lecheras .

Ojo , vivir alli no es ningun lujo , a diario llamo a mi madre y estan hasta los webs de tanta lluvia , nieve , claro es bonito cuando voy en verano . El clima es jodido para las articulaciones , flipan cuando les comento los mediodias al sol . Siempre que pueden se escapan un mes o dos al mediterraneo .
Saludos

#1379

Re: Solidaridad en Elche

¡Y mira que ese me lo voy a perder! Cuando vuelva, tendré que tomar la revancha, jajaaaa. Por cierto, antes de irnos nos hablaron de uno en Murcia, con caza y tal, habrá que hacerle la "ficha técnica versada", jajaaaa

Lo peor no es que coman de todo, lo terrible es cuándo lo comen, con estos horarios guiris, sin orden ni concierto. Probablemente tú ahora mismo pensando en comer y yo pensando en echar la siesta, XDDDDDD

Un abrazo de limpieza de río, a pesar de que digan las malas lenguas que no se deben limpiar...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1380

Re: ¿Movida?

A ver si van a tener razón y tengo vocación frustrada de "lianta", jajaaaa

El vienés no entra, pero ya le doy yo el recado, descuida, he he he... (Como el teléfono descacharrado, he he he)

¿Barbero ciego? Me fiaría más de uno ciego que de este:

Un abrazo afilado, no afiliado, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1381

Re: Ibe.

Sí, con esto del cotilleo oficial virtual, ya no vamos a poder estar de broma, ;-))) Me va mucho el cargo, sí, todo lo que sea pasta, me encanta. Con decirte que siempre la pido a la Carbon-ara, por si acaso me la dan en color carbón, jajaaaaa Hacienda: Aquísusespero. Buscadme, buscadme, XP (En plan chulita del botxo) Os pago esta ronda y la del año que vien por adelantado, XDDDDDDD. ;-))))))) Un abrazo bromista ¡Sed muy felices!

¡Leña, ahora entiendo por qué no se me pasa el dolor de espalda! XDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1382

Re: ¿Movida?

Es que Zuckeberg no me dejaba encerrarlas en FB, ;-)

Tú primero ve enviándoles un jamón de pata negra o algo negro, no sé, como los percebes, que los tienes más a mano, jajaaaa

Precisamente, pienso en Don Jones, el ideal para mi Tradeo "alla Divise", comparten apellido y lo que queda en familia, queda en casa, ;-)

Cada vez me afecta menos lo que tira momentáneamente al Sur.

Un abrazo con un frío de co... de comer algo calentito para entonar, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1383

Re: mas vacas en Navarra

¡Muchas gracias! La vaca es uno de los animales que más me gusta. Si no fuera por su tamaño, la tendría de "mascota". Jjaaa, me estoy riendo porque me imagino paseando por el centro de la ciudad con mi vaquita, atándola a la puerta de la farmacia, por ejemplo, jajaaa Fíjate, que yo recuerdo mi paso por Navarra como una de mis mejores épocas. Claro está que era joven y aguantaba fríos y nieves bastante mejor que ahora. De todas formas, Pamplona tiene un clima para mi ideal, en el sentido de que cuando llega el mediodía rompe el sol y calienta un poco. No obstante, cuando nieva, nieva... ;-) Supongo que si viviera ahora con mis dolores de espalda, pensaría otra cosa, no sé. Hay que vivirlo en las condiciones de salud particulares, para hablar con criterio. Un abrazo (de los versados, ;-)) ¡Sed muy felices!

Juer, sí que estaba jovencica, sí, XDDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -