Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
107 / 638
#849

Re: Versos sueltos

Jajaja, me has pillado totalmente .....y yo que pensaba que te iba a engañar. Yo creo que esa importancia que le das al nombre y al avatar os pasa mas a las mujeres. No creo que los chicos le demos tanta importancia ni , por lo menos en mi caso, buscar algo profundo tanto con una cosa como con la otra. Lo del nombre ( en mi caso) , simplemente porque ya que se esta en un foro de bolsa pues que mejor que hacer referencia a todo un gurú del tema y por quitarle seriedad pues lo de pufet ( en mi primer post ya puse que no tengo ni idea de bolsa, pero es que pienso que nadie la tiene). La foto, si que ha sido cambio radical pero no responde a un cambio personal de nada. Solo me canse de verme tan feo ( desde luego que tiendo mas a la ultima ). O igual responde a que tengo arcelores y son cambios de animo muy extremos y quise reflejar eso, no se. Saludos.

PD; en tu caso te pasa que eres mimosa como una gata pero resulta que a la gata le duele la espalda ( por eso la quitas) pero al hacer eso andas como un pato. No se si he acertado.

#850

Re: Versos sueltos

Estudie en la Chantrea , Institucion Sindical Virgen del Camino ,
años 77 al 79 , epoca muy heavy en Pamplona , asi como en todo el pais vasco .
Huelgas generales cada dos por tres , manis , ostis , barricadas , lecheras ( coches de polis )
te inflaban por nada , bomba hoy en la sede de ucd , al dia siguiente bomba eb la del pc , asi dia a dia , si corrias por que corrias , sino corrias te pillaban y a inflarte .
Los pasillos de porras a la salida de un bar ¡ desalojen ! y a la mas ostis .....años complicados esos que estudie en la capital navarra , volo la mejor revista que habia , Punto y Hora ......
Despues resulta que me toco hacer la mili en Vitoria y de alli a Pamplona ( Aizoain ) asi que con pase pernocta :) dormia en casita . Tambien habian sustos en aquella epoca y volaba algun teniente coronel y aunque no era obligatorio ir al funeral ....era recomendable nos decian a la tropa .
Desde que estan los tuneles de Velate da gusto ir de turista por la carretera de la Venta Ultzama ( asi se escribe ahora ) , las fuentes , los caballos , vacas , ect .

#851

Re: Versos sueltos

Bon día i salut Karli!!
Te ha llamado JC?
Abrazo gigante!!!!!

#852

Re: Versos sueltos

La menda se registró en este foro en el 2009, buscando desesperadamente ayuda para mi padre. No participo en otros foros, tampoco me daría tiempo, la verdad, ;-)

En la red social FB estoy con el nombre con el cuál mis amigos me reconocen. Mi apellido es, digamos, un pequeño invento, pero vamos, solo con mi nombre ya se me reconoce de sobra, quien me conoce un poquito, por lo menos. Como tengo amistades y familiares desperdigados por el mundo, es una buena forma de mantener cierto contacto con ellos, de vez en cuando.

Y mira que sostengo que en este mundillo virtual, todos y en todas partes deberíamos de mantener el anonimato. Las fotografías que subamos tendrían que tener anulada la localización... En fin, detalles nimios que protejan nuestra privacidad, porque hay mucha cabeza hueca suelta. No te digo ya lo que puede ocurrir con los adolescentes...

Lo que más me sorprende del FB es que la gente publique fotografías personales, aportando los datos de la misma, hablen de sus usos y costumbres, horarios, dónde trabajan, a dónde van de vacaciones y con quién, si tienen hijos, los tienen de "amistades", vamos, que informan de hasta la talla de zapato que usan. XDDDD

Luego les preocupa muchísimo que les invadan de spam sus bandejas de entrada de correo-e. Si supieran la de datos que se pueden tomar de sus perfiles.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#853

Re: Versos sueltos

Tampoco me lo pusiste difícil, que digamos, jajaaaa...

Importancia no sé, ya te digo que quizá sea más cotilleo que otra cosa, XDDDD

Pero lo que sí es cierto es que estas elecciones de alguna manera nos definen, incluso cuando las hacemos al presunto tun-tún.

No se puede generalizar y además ni soy psicóloga ni socióloga, pero de vez en cuando sí que coincide que los que resultan egocéntricos o se consideran superiores en algo al resto del mundo mundial, se suelen nombrar con el pronombre posesivo de primera persona en singular, seguido de detalles de su vida. Los abiertos, sinceros, que no tienen nada oscuro que ocultar, con su nombre e incluso apellido. Estos nombres -e imágenes- van denotando características de nuestra personalidad, timidez, estados de ánimo como euforia o mala uva perpetua, jajaaaa.

De Bolsa nadie sabe nada a ciencia cierta porque si así fuera, a poco que se estudiara su comportamiento, todo el mundo se haría rico fácilmente.

A mi me recuerdan algunos a los adivinos, quienes, con mucho ornamento de capas, anillos, manicura, etc. aseguran tener el poder adivinatorio del futuro. ¡Leñe! Si con tanta claridad ves el futuro, ¿Por qué no adivinas nunca el Gordo de Navidad? Porque con un solo año que lo vieses de antemano, te hacías de oro para los restos... XDDDDD

Hoy en día hay demasiada volatilidad para aseverar nada en el mundo bursátil. Falta mucho para la recuperación real y en Bolsa no se está viendo el típico comportamiento de estabilidad económica, digan lo que digan quien lo dice a menudo para ir creando ambientillo, ;-)))

Ahora que lo dices, no entendía tu anterior avatar. Daba imagen de poca credibilidad. Por otra parte, muchas de nuestras imágenes son exactamente lo contrario a nosotros. Hay cenicientas con cara de reina, delgados con aspecto de vaca o pavo de Navidad y tiarrones con mujeres explosivas.

Habría que hacer un serio estudio sobre avatares, jajaaaa

Si quieres que te sea sincera, igual he quitado inconscientemente la espalda a mi avatar, por tener rota la mía, pero no me dí cuenta del detalle. Ví una cabeza de gato con patas de pato y me hizo gracia, sin más, pero como te dije, es el dibujito que menos me gusta de los que he elegido hasta ahora.

También te confieso que estuve a punto de poner una espalda preciosa, de una mujer desnuda, que en estos momentos es lo que más envidio, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#854

Re: Versos sueltos

Bueno aunque mal de muchos consuelo de ...., respecto a la espalda si es tema de hernias discales el abajo firmante tiene dos ( la de todo el mundo que creo que son la L4y L5)y otra a mitad de espalda. Pasé dos noches de pié hace unos 3 años y de momento no me operan. Hago vida normal aunque cuido mucho de no forzarla. La verdad es que de cada dos personas que hablas, con mayor o menor gravedad tiene uno la espalda jodida.No sé tu caso pero espero que poco a poco mejores. De mi primera foto pues nada, igual quería llamar la atención por feo ya que de mis conocimientos bursátiles poco podía aportar.Respecto a la bolsa, estoy de acuerdo que uno puede saber mucho de graficos,etc y desde luego mejor que no saber nada, pero al final esto lo manejan ( fijate ahora que creo que en EEUU el 60% de las operaciones las hacen máquinas de alta frecuencia) y estamos un poco vendidos. Por eso mi idea es valores del Ibex y en teoria que no te hagan un conc. de acreedores o similiar. Aquí ganan pasta e verdad los que manejan información privilegiada, y los demás a las migajas. A pesar de ello con San y su ampliación me han jodido, pero bueno....Respecto a los adivinos, fíjate en Rapel; hace años le entraron a robar en su casa creo que de Mallorca; cómo no lo predijo??. Nada, mucho vendedor de humo suelto. Saludos.

#855

Re: Versos sueltos

Es una lástima que tengamos que tener estos tristes recuerdos de una tierra que jamás se lo mereció. Esto no se lo merece nadie, vamos. Desgraciadamente, esa época también la sufrí en Bilbao, digamos que me tocó demasiado de cerca.

¡Preciosas fotografías! Hicimos varias excursiones por el bosque navarro, en busca de plantas para nuestros herbarios de Botánica. Es impresionante la variedad de Flora que existe en el monte de Navarra. La Selva de Irati es una buenísima muestra de ello...

Efectivamente, Ulzama y muchos otros municipios han cambiado su toponimia por su grafía en euskera, incluso oficialmente. Me sorprende que La Chantrea no haya adoptado la "Tx" sustitutiva de la "Ch", tan castellana, que hoy en día ya ni se considera una sola letra, sino dos.

Como ya dije en su momento, esto de los cambios en los nombres de pueblos y ciudades, son modas -más o menos duraderas-, y no alcanzo a comprender que arrastren tanta discusión, ni alcancen tanta importancia. Se ve que de vez en cuando los políticos utilizan cualquier tema para eludir el tener que tratar otros más importantes y trascendentes de verdad.
Me imagino a los habitantes de Tarragona enfadados por no llamarla Imperial Tarraco o a los zaragozanos, por no llamar a su ciudad natal, Caesaraugusta o mejor aún, Salduie, ;-)

A Dios gracias, en mi ciudad no prosperó el invento de "Bilbo", que no es más que una traducción extraña al euskera, probablemente originado por la modificación que el euskera hace al usar el genitivo, eliminando la "A", por mejorar la sonoridad de "Bilboko". "Bilbaoko" sonaría más complicado, raro y se tendió a eliminar dicha "A", haciendo caer en el craso error de considerar que Bilbao, debería de llamarse oficialmente Bilbo.

Hasta dónde yo sé, Bilbo siempre ha sido un asteroide, y aunque pretendan decir que los nacidos en el botxo somos raritos, hombre, tanto como para ser extraterrestres, noooo, jajaaaaa

Pero, en fin, como digo, son modas que nos van llevando a la variación en la toponimia de nuestros lugares de origen. Dentro de mil siglos, todos calvos, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#856

Re: Versos sueltos

Egun on, laguna! Dena ondo? ;-)

No, no me ha llamado, pero me ha escrito un correo electrónico explicándome sus razones, se ve que pido mucho cristal y pidiéndome por su parte, algo de paciencia.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.