Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
131 / 638
#1041

Re: Versos sueltos

Ya sabes cual es mi Face , tu misma .

Ahi escribo mis sentimientos , tengo amigos con los cuales no nos podemos ver , familiares , mi vida , mis playas , etc .
No me escondo :)

En muchos foros ocurre que uno se imagina cosas , esto me paso con las televiones en los 90 , cuando muchos locutores de radio se pasaron a tv . TEnia una idea de como eran y al verlos en personas .....ummm unos a mejor ,otros a peor

Saludos

#1042

Re: Versos sueltos

Tambien la he puesto en mi Face :)

felicidad ....endorfinas , drogas naturales voy volado de dopaminas ,oxitocina y mucha fenilalanima

Saludos

#1043

Re: Versos sueltos

y serotonina tambien !

#1044

Re: Versos sueltos

Yo sí me escondo...

Te agradezco la confianza. No descarto la posibilidad de llegar a cotillear un poquito, ;-) Al principio, nada más descubrir FB empecé a agregar a todo pichurri, amigos, conocidos, desconocidos, etc. Llegó un momento que leía a personas que no me convencían demasiado. Hace tiempo que decidí quitar a los amigos de amigos de amigos que al final, no conoces de nada y utilizar FB para contactar con las amistades que por distintas circunstancias se ubican en lugares lejanos. Para hablar de los temas más variopintos con desconocidos ya tengo un medio, ;-) Sí, también ocurre con los libros, en tu imaginación les has puesto caras y cuerpos a los protagonistas y cuando ves la peli, muchas de las veces te decepciona y no porque el film sea malo o esté mal hecho, sino porque lo que imaginamos suele distar mucho de la realidad imaginada por otros. Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1045

Re: Versos sueltos

Sin ser fenilcetonúrica, la Phe me sienta fatal. Sería una buena solución para mi dolor de espalda, pero en fin, qué se le va a hacer...

Tendré que buscar la felicidad en otras cosas, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1046

Re: Versos sueltos

¡Ay, Dios mío, qué sería de nosotros sin los neurotransmisores! XP

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1047

Re: Versos sueltos

O o o sssssea, ¿qué hace Pablo en Vanity Fair, demostrando que no ha boxeado en su vida, reconociéndose soberbio y arrogante e inventándose que Su Santidad el papa Francisco reintrepreta el Evangelio?

¡Menos mal que dice que no es Nuestro Señor Jesucristo!

Hasta ahí podíamos llegar.

Cuanto más leo sobre él, menos me gusta.

http://www.teinteresa.es/politica/The-Economist-populismos-europeos-Rusia_0_1306669591.html

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#1048

Re: Versos sueltos

economía
JUEVES, 19 DE FEBRERO DE 2015
Alemania dice ‘no’ a Grecia pese a que Tsipras haya aceptado la supervisión de la ‘troika’

El portavoz del ministerio germano de Finanzas, Martin Jaeger, afirma que la carta de Atenas “no es una propuesta que conduzca a una solución sustancial” y “va en la dirección de una financiación puente” que no respeta las exigencias del programa europeo

El Gobierno alemán ha rechazado este jueves la petición de Grecia para prorrogar el rescate alegando que no se ajusta a los criterios que le exigió el Eurogrupo del lunes y supondría pedir financiación sin cumplir las condiciones del programa.
"La carta de Atenas no es una propuesta que conduzca a una solución sustancial", según ha dicho el portavoz del ministerio alemán de Finanzas, Martin Jaeger.

"En realidad, va en la dirección de una financiación puente, sin respetar las exigencias del programa. La carta no cumple los criterios acordados por el Eurogrupo el lunes", concluye la breve declaración.

Tsipras acepta la supervisión de la ‘troika’ a cambio de la prórroga del rescate

http://www.arndigital.com/economia/noticias/12722/alemania-dice-no-a-grecia-pese-a-que-tsipras-haya-aceptado-la-supervision-de-la-troika/

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!