Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
104 / 638
#825

Re: Versos sueltos

Total, que antes me he puesto a buscar el Padrenuestro en catalán y se me ha olvidado ponértelo en euskera. Allá va. Conste que yo me lo sé en vizcaíno, los batúas y demás inventos posteriores ni los conozco ni los pienso aprender en mi vida, porque me parece que destrozan el idioma. Otra cosa bien distinta son los dialectos...

Gure Aita, zeruetan zarana, santu izen beiti zure uzena, etor beiti zure erreinue, ein beiti zure gura, zeruan legez lurrean be. Emoiguzu gaur egun ontako ogie.
Parkatu gure zorrak, geuk be gure zordunai parkatzen dautzegun ezkero; eta ez gu tentaldira eroan baña atara gagizuz gatxetik.

Los del vídeo lo cantan en batua, que es lo que enseñan a los críos ahora en las ikastolas.

Gure Aita, zeruetan zarana: santu izan bedi zure izena, etor bedi zure erreinua, egin bedi zure nahia, zeruan bezela lurrean ere. Emoiguzu gaur egun honetako ogia; barkatu gure zorrak,
guk ere gure zordunai barkatzen diegunez gero; eta ez gu tentaldira eraman, baina atara gagizuz gaitzetik.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#826

Re: Versos sueltos

Eso te lo soluciono yo en un periquete...
Que bonito es sentirse querido....!!

Abrazo gigante!!!!

#827

Re: Versos sueltos

muchas gracias :)

Recuerdo la emoción que transmitia en aquellos tiempos de adolescente que vivi .

Ahora solo acudo en momentos tristes , funerales ,pues la familia se amplia por abajo
y mengua por arriba .

Vino y nueces a veces ......en invierno mas a menudo .

#828

Re: Versos sueltos

Bon día i salut!
Ayer hablé con JC, me comentó que ha habido un problema de salud de la persona que está con el encargo, parece que ya solventado, gracias a dios.... de todos modos, le comenté que te llamara para tenerte informada, que no cuesta nada, y evita los resquemores... cualquier pega que puedas tener, me dices...
Abrazo gigante!!!!!

#829

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Ya me has dejado con la intriga.... ahora que los niños están en el cole, dinos porque Dios ha hecho a los hombres más altos que a las mujeres.... ja, ja, ja.
Abrazo gigante!!

#830

Re: Versos sueltos

Se agradece. No quiero ser pesada, porque tampoco me urge para mañana, pero si llegamos a un acuerdo, también me gustaría decir a los demás que no.

Sentirse querido, importante para alguien, sentir que no estás solo en el mundo -aunque solos nunca estemos- es precioso.

Amar es una maravilla y saberse correspondido, es un sentimiento inigualable, incomparable. Mi abuela decía que "el que acierta en el casar, no tiene más en qué acertar" y es una verdad como un templo...

A ver si contesto a los mensajitos y vuelvo al curro, que hoy tengo deberes como para parar un tren, jajaaa.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#831

Re: Versos sueltos

¿Viviste en mi tierra natal de jovencito? ¡El mundo es un pañuelo!

Bueno, pero eso pasa en todas las familias. De hecho, las últimas veces que me he reunido con la familia ha sido por esos motivos. Mientras las familias sigan creciendo, no vamos mal. Los que se van nos cuidan desde el Cielo, estáte seguro.

Yo soy la fan número uno de los frutos secos. Todos deberíamos tomar un puñadito cada día. Y cuando digo puñadito,quiero decir puñadito, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#832

Re: Versos sueltos

Como siempre me pongo en lo peor, pensé que podría estar con gripe o algo así. Resquemor, ninguno, lo que te comentaba en el otro post, tengo que decir a otros si sí o si no. Eso es todo.

Por lo menos saber en qué línea piensa trabajar, ya que yo tengo muy claro lo que quiero y por tanto, también muy claro lo que no quiero.

Un abrazo

¡Sed muy felices!