Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
111 / 638
#881

Re: Versos sueltos

Jajjaaa, no, bueno sí y no, todo tiene su explicación.

La menda escribe como Karlicones, a pesar de que este "nick name" describe más a mi Costillo que a mi misma.

Pero la que suscribe, está harta de ser la primera del ranking, pidió que se me bajara, sin éxito. Dejé de escribir meses, ni por cuanto hay, no bajaba. Me dijeron que tendría que estar años sin escribir ni una sola palabra para bajar del puesto número uno. Pedí la posibilidad de hacer un doble nick y escribir con el duplicado, dejando quietecita la cuenta karliconiana. No es posible.

Bueno, pues utilizo de vez en cuando la cuenta de mi Vienés y así, va subiendo gente, cuantos más suban, mayor será la probabilidad de que baje la vaquita.

Hay otra motivación, el vienés NO quiere subir, jajaaaa. Así que Mua y yo estamos dispuestos a hacerle subir como sea, más que nada para hacerle rabiar.

Pero en ningún momento he ocultado mi identidad, quiero decir que he dicho en abierto que soy yoooo, la que sigo aquí, soy yoooooo, te lo digo a ti, ;-) ni utilizo dos cuentas para dar dos opiniones contrarias.

Te aseguro que cuando entra mi marido con su perfil de usuario, se nota a la legua que no soy yo...

En cuanto a darle al ordenata, pues sí, bastante más de lo que parece. Ambos trabajamos online ahora mismo. Bueno, yo estoy de baja, pero como me canso mucho de pie, aprovecho a darle a la tecla.

Me ha encantado lo de ser dos patos a la vez, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#882

Re: Mirando al futuro con optimismo

¿¿Estás solo con R.V. con la volatilidad que está cayendo a todas horas?? Admiro tu valor, ¡¡ni el caballo de Santiago!!

¡Suerte!

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#883

Re: Mirando al futuro con optimismo

Pues, si te soy sincero... salvo que te dediques a bucear en busca de alguna emisión de renta fija a la que aún le quede un tiempo razonable hasta vencimiento... poca cosa.

Fuera de renta variable, ahora mismo, los retornos son ínfimos. En algunos casos, como has visto, para intentar parar la apreciación de la divisa, incluso se han puesto los tipos en negativo.

Quizá si eres pesimista, cuentas con una victoria aplastante de podemos en las elecciones municipales y generales y no tienes mucho pánico, podrías convertir el dinero a dólares a la espera de que el euro se de un leñazo, más si crees que los de la UE y los de Grecia no van a llegar a un acuerdo final. O meter tu dinero en activos denominados en divisas distintas al euro.

La idea sería aprovechar esos meses iniciales, una bajada quizá brutal del euro hasta que se ponga "sub-dólar", reconvertir ahí a euros y aprovechar el beneficio para meterse hasta las trancas en un mercado de renta variable que se habría hundido también lo suyo. De hecho, de mantenerse el euro, tendrías todos los mercados continentales a tu disposición para hacer "trastadas".

Conste que uno no es tan mayor, pero ha vivido tiempos de IPF por encima del 7 y del 8%. Así que un 3-4% como lo que había hasta no hace mucho tiempo, no era demasiado impresionante.

Tampoco veo lo de los microcréditos... suelen ser fiables en un porcentaje alto, pero aquí el problema sería que si el escenario que he pintado antes se da, el escenario laboral (más con la cantidad de eventuales, a tiempo -en ambas situaciones a la vez- y la facilidad que han puesto para echarlos en un plis-plas), podría ser de película de terror. Y ahí, ni micro, ni macro ni nada, se te dispararían los fallidos más temprano que tarde.

Lo cierto es que, para algunos que vivían de rentas, se ha complicado la cosa. Aprovecha el mercado en tanto en cuanto el optimismo impere, luego ya se estudiarán otras cosas o se contemplarán otros escenarios... hoy día, en horas, se pueden hacer auténticas diabluras con el dinero.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#884

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Mañana mismo me visto de Gaultier, vamos, qué digo, osssssea ahora mismo saco mi fondo de armario, que lo sepassssss, jajaaaa

...

Si no se hubiera ayudado a Grecia, si no se hubiera ayudado al Tercer Mundo, si no se hubiera ayudado a sus propios bolsillos, si no se hubieran edificado ciertos aeropuertos fantasma, si no se hubieran llenado algunas cuentas el-emmentales, si no se hubieran abonado jubilaciones estratosféricas, si no se hubieran rellenado sobres, si, si, si...

... estaríamos mucho mejor. Eso es... verdad.

Pero no se ha hecho, se ha despilfarrado, se ha corrompido la clase política (no todos los políticos, insisto), se ha gastado en demasía en estupideces y fardes innecesarios, en viajes, en casas, coches de lujo, dietas que sobraban, en, en, en...

Y ahora toca apechugar..

Me parece bien que los corruptos se vayan a la cárcel a que los mantengamos, encima, pero ¡¡que paguen todos de una vez lo robado!! Necesito, anhelo una justicia más rápida, más justa...

"La justicia lenta no es justa"

Un abrazo sin disfraz ni gastos supérfluos que no me pueda permitir, sin haber ayudado previamente a quienes más lo necesitan.

¡Sed muy felices!

#885

Re: Mirando al futuro con optimismo

Aceptamos ideas, que conste, aunque vengan en sobre y fuera de los conductos oficiales, caramba, jajajajajaja.

Plantéale escenarios, caramba, lúcete... que luego tiene que salir uno y hacer todo el curro... si es queeeeee, jajajajajajaja.

De figuritas de esas, echa una mirada a las de Sargadelos... no es que sean gallegas, jajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#887

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Halaaaaaaaaaaa

Ya le ha dado por destrozar el armario... ¿qué te ha hecho a tí el fondo del mueble? Encima que ya suele estar arrimado a la pared, va y lo quiere sacar... desde luegooooooooooo...

Al final me darás la razón, la idea sería eliminar gastos inútiles/en inútiles. Nos iría mejor a todos.

Además, su sueldo debería ir bajando ya que no consiguen parar nuestro endeudamiento (y digo nuestro porque eso no lo van a pagar ellos, sino todos nosotros), no consiguen bajar el paro, no logran que tengamos mejor sanidad, no bajan las listas de espera, nuestros jubilados no mejoran su poder adquisitivo...

Vamos, que si los medimos por objetivos, como si de empleados de una empresa se tratase, hace tiempo que estarían en las listas del paro. Inútiles sin referencias.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#888

Re: Mirando al futuro con optimismo

Siempre me gustó lucir camaleónica. En este país y te diría que en casi todos, la corbata mata. Si destacas por algo, por lo que sea, aunque sea una chorrada máxima, generas envidias.

Así que considero mejor, para mis intereses -si nos vamos a meter a políticos, tengo que aprender a pensar más en mi y menos en los demás-, que tú des la cara y yo recoja beneficios y los distribuya equitativamente, que es sabido que, "quien parte y bien reparte y en el partir tiene tino, guarda siempre y de continuo, para sí la mejor parte". XDDDD

¿Le mola el plasma? Mira ese pequeño detalle lo desconocía. Si se lo quitan, que no se preocupe, le presto el mío, 3D (ahora ya han salido los 4D y me gusta estar a la última moda), con un módico alquiler de, no sé, digamos 3000€/día. Por poder, puede pagar, porque estos pueden aunque no lo griten a los cuatro vientos, he he he.

**

En cuanto a posiciones, como vayan a buscar mi dinerito, lo llevan claro, tengo un par de cuentas, por citar un ejemplo, en una en euros ayer tenía 18€, escasitos.

Por algo me cabrea que los circulares hablen de segundas residencias y de lo bonitos y decorativos que resultan los okupas en las casas vacías... grrrr... XDDD

**

Cuando el bajoncito de Grecia, estuve en liquidez, estudié el perfil industrial de Grecia y salí despavorida (bueno, quiero decir, que salí de mi pensamiento). Si Coletón gana en España, ya puede irse el ibex al infierno mismo, que la menda no invierte ni medio céntimo en España. Como diría mi abuelo, con esos "chollos", "que se haga rico otro". En este caso, tú, por ejemplo. Sigue haciendo números, pero haz también letras, no vaya a ser que no les gusten las finanzas ficticias y te veas buscando un curro "ético", XP

**

Mira, las empresas tienen su valor, pero las empresas también saben irse de viaje. Ay, si yo te contara dónde están algunos negocios de mi tierra desde hace más de 30 años. El capital huye del comunismo como de la peste.

Ay, que los del círculo no son comunistas ahora, he he he... XDDDDDD

No te preocupes, mis consideraciones prácticas, tampoco las cito por estos lares, como bien sabes desde hace tiempo. Una, aprende la lección una vez, y la pone en práctica tropecientas y hasta la muerte.

El lunes es fastidiado, creo que hasta mis perros el domingo por la noche se deprimen, ;-)

También sabes que no me gustan las subidas repentinas. La Bolsa, como la Gastronomía, tiene que ser rica, rica y con fundamento, ;-)

Un abrazo fundamentado

¡Sed muy felices!