Acceder

Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

67 respuestas
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
2 suscriptores
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Página
9 / 9
#65

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Hola Josapan,

Yo estoy casí en el mismo caso que tú, tengo tarjeta solred asociada a una cuenta de Banco Popular.

Conseguí el certificado de Repsol que pude descargar del area de clientes de repsol conforme todas las transacciones realizadas con la tarjeta solred llevan aplicado el cargo del dichoso impuesto.

Aunque yo aún estoy esperando de Banco Popular que me respondan un mail que envié a la oficina para conseguir el duplicado de las facturas.

Mi intención es utilizar el modelo de reclamación que te encuentras en la aeat, vas a hacerlo tu igual?

Lo digo porqué en la misma página tienes un enlace para subir la documentación necesaria para la reclamación, yo pensaba en presentar la reclamación y subir todos los documentos que tuviera, tanto el certificado de Repsol como las facturas y supongo que así ya lo tienen todo para aceptar o denegar la reclamación.

Lo digo porqué si presentamos la reclamación sin la documentación entre que se la miran y nos reclamasen las facturas y luego las subieramos y tal estoy convencido que pasaría mínimo un año.

#66

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

ya tengo el certificado de solred, pero no se cómo solicitar la devolución dil IVMDH, ya que
en el formulario de hacienda, al introducir el NIF de solred, la oficina gestora en Madrid,
pero los repostajes que tengo son en toda España.¿Cómo hay que solicitarlo?

#67

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

¿Sabemos algo de como reclamar el céntimo sanitario en la Visa Cepsa?

#69

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Yo sigo igual, han cambiado el modelo de presentar la documentación, ModeloIVM2 y ahora hay que añadir el NIF del sujeto pasivo que emitió la factura, supuestamente deberían ser las gasolineras pero sólo tengo el de la entidad emisora de la tarjeta. Claramente lo hicieron así para evadir impuestos, pero eso nos ha jodido.

¿Nadie ha conseguido entonces la devolución?

#70

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Hola a todos

Retomando este tema os envío un email de respuesta de Cepsa:

Cepsa, Tarjetas 
24/6/14

para mí
Estimado Cliente

En relación a su petición le indicamos que no emitimos el certificado porque no podemos verificar el consumo realizado.
Los tickets con la mención ”IVMDH incluido en el precio” es válido a efectos de devolución.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que necesite.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente 24 Horas de CEPSA
TFNO. 902 322 110
FAX 902 237 729
www.tarjetascepsastar.com

¿Qué os parece? Soy usuario de la Visa Cepsa desde el 2004.

¿Ha avanzado el tema?. ¿qué se puede hacer? ¿Le han devuelto algo a alguien?

Gracias y saludos